las mentiras de clf

einyelx
ForoCoches: Miembro
Cita de S@T@N@S
Forocoches es un Infierno??? Pues yo soy Satanás.

einyelx
Cita de danisubi

Yo ya he terminado la instalacion que es lo que me interesa. A ver los resultados. Si son malos lo digo y son buenos tambien.
Y por lo otro ya os apañareis.
Los vas a publicar tambien aqui, no?
RON98
Y yo con un genevo instalado ; después de leer los 2 foros con detalle durante un tiempo y ESCOGER libremente.
Mi opinión sobre el equipo me la reservo a falta de hacer pruebas y sacar conclusiones. No quiero entrar en el juego de que se me acuse de adulterar videos (si la distancia es muy buena) o de que se usen para criticar a un tercero cuando no lo sea .

Visto lo visto merezco el absurdo castigo que eliminen mi cuenta de forocoches en 3,2,1.........

Pero más absurdo, infantil, patético e inmoral es el comportamiento de algunos por aquí.

@danisubi : simplemente un 10. Un tio "normal" e imparcial que suma, aporta y opina según le parece. Además, no he visto que le falte el respeto a nadie y aguanta las gilipolleces e impertinencias de algunos. Yo no tengo tanta paciencia.
DarthSith
Lord Sith
Cita de danisubi
Que por que protestas mas? Ya he puesto lo que buenamente puedo hacer. Pero sigues con lo mismo:

Yo ya he terminado la instalacion que es lo que me interesa. A ver los resultados. Si son malos lo digo y son buenos tambien.
Y por lo otro ya os apañareis.
Empiezo a no comprender lo que me dices.

Ya te he explicado lo que ocurre por privado.
Eres tú el que vienes sugiriendo que no haya guerras, mal rollo etc.
A mí no me gustan los malos rollos, pero tampoco me gusta que la gente mienta, y en TDR lo hacen a menudo. Eso es lo que denuncio constantemente cada vez que meten la bola.
Tienes hemeroteca suficiente para leer sobre ello y sacar tus conclusiones.
Si ves alguna vez que he mentido en algo o ves que no es cierto lo que digo, te ruego que lo digas sin problema y si tienes razón te la daré y tan contentos. Esto último no es posible hacerlo en el foro de TDR y si en este infierno.
Saludos
fotocopias
Fotocopiando voy
Cita de CyK4ever
Y yo con un genevo instalado ; después de leer los 2 foros con detalle durante un tiempo y ESCOGER libremente.
Mi opinión sobre el equipo me la reservo a falta de hacer pruebas y sacar conclusiones. No quiero entrar en el juego de que se me acuse de adulterar videos (si la distancia es muy buena) o de que se usen para criticar a un tercero cuando no lo sea .

Visto lo visto merezco el absurdo castigo que eliminen mi cuenta de forocoches en 3,2,1.........

Pero más absurdo, infantil, patético e inmoral es el comportamiento de algunos por aquí.

@danisubi : simplemente un 10. Un tio "normal" e imparcial que suma, aporta y opina según le parece. Además, no he visto que le falte el respeto a nadie y aguanta las gilipolleces e impertinencias de algunos. Yo no tengo tanta paciencia.
2004 70 mensajes. Mismo patrón misma historia.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de danisubi
Y tu te vas a la gran lista de ignorados.
Da igual que me ignores, al final nos veremos en el infierno (este o el otro)
elcenido

tesquiero
Premium Member
Cita de elcenido

Videos trucados dice..... otro al que aplica... "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Por cierto, eso de que nadie antes lo ha hecho en España..... ¿Mentir y estafar? Todos los días César, lamentablemente todos los días....
microfono
Madre mia, aun entre semana estais guerreros, eh?

Todoradares es "privado", si no bajas la cabeza ante su ideologia, baneado, si intentas mostrar videos de otros detectores que ellos no venden, baneado....

Luego se presentan en forocoches con un nuevo producto, muestran sus videos, los detectores parecen buenos... pasa el tiempo, aparecen otros videos, y empiezan los problemas, fallos de configuración, actualizaciones que no existen , software inacabado...

No escribo mucho por aquí, prefiero aprender, pero tiene cojones que tanto por privado como en publico se me tache de troll, por una persona que pide armonía...

Sinceramente creo que los comentarios de Dani (perdona se me ha olvidado tu nick) son valiosos, pero cuando tachas y calificas a las personas pierdes toda la credibilidad.
microfono
Danisubi ha desaparecido? No existe su nick.
Proxima respuesta en todoradares... manda güevos... (por ti, que te gustan los fallos ortográficos, y no te das cuenta que es por el corrector informático)
DarthSith
Lord Sith
Cita de microfono
Danisubi ha desaparecido? No existe su nick.
Proxima respuesta en todoradares... manda güevos... (por ti, que te gustan los fallos ortográficos, y no te das cuenta que es por el corrector informático)
Y el de Segovia también...
einyelx
Cita de DarthSith
Y el de Segovia también...
Yo soy de segovia
bardero
Hay que ver la de pajas mentales que se leen por éste subforo.
El foro de TDR siempre va a ser un foro "amable" porque es un foro monomarca, de la marca que en cada momento vayan vendiendo, por lo que los usuarios que tiene esos productos que venden siempre van a encontrar un ambiente maravilloso; una balsa de aceite. Es así, y como tal hay que entenderlo y aceptarlo.
El tema de aquí, del subforo de radares de FC, lo apunta con mucho acierto Darthsith, no sé si en este hilo o en otro, que con el follón de hilos que hay ya me pierdo. Cuando uno compra un cacharro de éstos, sea cual sea, que vale una pasta, y ve que va bien o más o menos bien, pero también ve que hay otro/s que, por un importe similar, van mejor, tiene dos opciones. Una es asumirlo y esperar a que mejoren su producto ó bien cambiarlo por otro. Y la otra es negar la mayor, y hacer filigranas para autoconvencerse, e intentar convencer a los demás, de que no, hombre, que yo la tengo más larga que cualquiera. El tema es que hoy en día, en todos los ámbitos, hay una ausencia total de autocrítica, de reconocimiento del error (fíjate tú que error más trascendental), y en general una resistencia brutal a asumir responsabilidades.
En el caso del Genevo de instalación, que no sé como se llama,¿es un pisapapeles, una mierda pinchada en un palo?. Pues por lo que se ha visto por aquí, no, en absoluto, es un buen producto. El tema es que, según lo que veo y leo y, sobre todo, mi propia experiencia, Sh5 va mejor. Al menos actualmente, quizás en siguientes actualizaciones de firm se de la vuelta a la tortilla, que para algo se ha avanzado en éste sentido con las antenas digitales.
Para algunos exponer lo que pienso ya sé que me habrá convertido automáticamente, si no lo había hecho ya por subir vídeos de Sh5 a FC, en comercial a sueldo de Demac. Sinceramente me la pela, bastante triste es buscar tan pueril argumento para seguir en el machito de que sí, efectivamente, se tiene más larga.
DarthSith
Lord Sith
Cita de einyelx
Yo soy de segovia
Me refiero al otro
DarthSith
Lord Sith
Cita de bardero
El tema es que hoy en día, en todos los ámbitos, hay una ausencia total de autocrítica, de reconocimiento del error (fíjate tú que error más trascendental), y en general una resistencia brutal a asumir responsabilidades.
Este párrafo define a la perfección la sociedad en que vivimos.

Siempre suelo decir que la mayoría de la gente ante un problema funciona en la vida con tres normas.

1- yo no e sido
2- maricon el último
3- salvese quien pueda

Y las que se debería tener siempre en cuenta.

1- humildad
2-respeto
3- sentido común

La putada es que son las primeras las que más abundan.
berki
Dikayos
Cita de bardero
Hay que ver la de pajas mentales que se leen por éste subforo.
El foro de TDR siempre va a ser un foro "amable" porque es un foro monomarca, de la marca que en cada momento vayan vendiendo, por lo que los usuarios que tiene esos productos que venden siempre van a encontrar un ambiente maravilloso; una balsa de aceite. Es así, y como tal hay que entenderlo y aceptarlo.
El tema de aquí, del subforo de radares de FC, lo apunta con mucho acierto Darthsith, no sé si en este hilo o en otro, que con el follón de hilos que hay ya me pierdo. Cuando uno compra un cacharro de éstos, sea cual sea, que vale una pasta, y ve que va bien o más o menos bien, pero también ve que hay otro/s que, por un importe similar, van mejor, tiene dos opciones. Una es asumirlo y esperar a que mejoren su producto ó bien cambiarlo por otro. Y la otra es negar la mayor, y hacer filigranas para autoconvencerse, e intentar convencer a los demás, de que no, hombre, que yo la tengo más larga que cualquiera. El tema es que hoy en día, en todos los ámbitos, hay una ausencia total de autocrítica, de reconocimiento del error (fíjate tú que error más trascendental), y en general una resistencia brutal a asumir responsabilidades.
En el caso del Genevo de instalación, que no sé como se llama,¿es un pisapapeles, una mierda pinchada en un palo?. Pues por lo que se ha visto por aquí, no, en absoluto, es un buen producto. El tema es que, según lo que veo y leo y, sobre todo, mi propia experiencia, Sh5 va mejor. Al menos actualmente, quizás en siguientes actualizaciones de firm se de la vuelta a la tortilla, que para algo se ha avanzado en éste sentido con las antenas digitales.
Para algunos exponer lo que pienso ya sé que me habrá convertido automáticamente, si no lo había hecho ya por subir vídeos de Sh5 a FC, en comercial a sueldo de Demac. Sinceramente me la pela, bastante triste es buscar tan pueril argumento para seguir en el machito de que sí, efectivamente, se tiene más larga.

Bravo por tu respuesta. En mi opinión define a la perfección la situación.

Y me gustaría, tomando como base tu cita alguna que otra consideración.

1. Es lógico que el foro de TDR se centre en los aparatos que vende y no en los de la competencia, esto es como si vas a un retailer de una marca de coches y esperas que te cuenten bondades de la competencia. Ahora bien, creo que hay distintas formas de hacerlo, y a mi, como consumidor me convencen más unas que otras (las cuales me producen rechazo). Esto es: p. ej la de "tildar de basura" a la competencia, a diferencia de la que considero más loable, tratar de resaltar en qué es mejor su producto sin menospreciar a la competencia. Y en relación a ello hay dos tipos de usuarios, los que predican la primera y los que predican la segunda.

2. Genevo HDM+ y SH5, puedo hablar con conocimiento de causa ya que tengo los dos. He abonado los dos a un precio similar y a día de hoy, con las actualizaciones que llevo (HDM+ la de la casa al no poder actualizar), la Sh5 está un paso por delante.
Y sigo insistiendo que en el caso de la GENEVO es cuestión de software aunque desde Genevo dicen que no, que debe de ser la instalación.

Y no puedo hablar de lo que no tengo. Alguien me preguntaba el otro día cual sería la mejor antena que si la Sh6 o cuál y como es obvio, puedo hablar de sus características sobre el papel, pero no de pruebas tras kilómetros.

3. Si ambos productos llegan a unas cotas de funcionamiento similares eso repercutirá en el usuario final ya que habrá más competitividad y es de creer que mejorarán los precios.
¿Acaso no ha servido el hecho de que la Sh5 se pueda actualizar desde casa para que Genovo valore tal opción para su HDM+? ¿Acaso la salida de la HDM+ no ha propiciado una leve bajada de los precios de la Sh5?

Etc, etc,

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki
Y sigo insistiendo que en el caso de la GENEVO es cuestión de software aunque desde Genevo dicen que no, que debe de ser la instalación.
Si te dicen eso es igual por que saben que desde software no se puede optimizar mas porque lastra el hardware que no da mas de si. Ciertas respuestas, aunque a priori puedan no decir la verdad o toda la verdad, si que pueden dejar entre ver la verdadera causa.
Javier007
Me he debido perder algo..y no es la espantada de los trolles.

De acorde a los videos de @tesquiero y @Mxxn64n tanto el genevo one m y el hdm se tragan varios radares pitando justo encima q yendo rapido te los comerias fijo si son camuflados, en otros dan distancias muy irregulares etc...como se puede decir q son buenos solo q shadow 5 es mejor?

Para mi son una mierda no los querria ni gratis..pero bueno será q no tengo ni idea.

Saludos
bardero
Cita de Javier007
De acorde a los videos de @tesquiero y @Mxxn64n tanto el genevo one m y el hdm se tragan varios radares pitando justo encima q yendo rapido te los comerias fijo si son camuflados, en otros dan distancias muy irregulares etc...como se puede decir q son buenos solo q shadow 5 es mejor?
Saludos
Porque en otros sí dan distancias buenas o, al menos, decentes. Son precisamente esas debilidades que comentas las que juegan a favor de Sh5.
Mxxn64n
Cita de bardero
Porque en otros sí dan distancias buenas o, al menos, decentes. Son precisamente esas debilidades que comentas las que juegan a favor de Sh5.
Cuando quieres te explicas bien, mis dies.
Javier007
Cita de bardero
Ya pero por mucho q en varios radares de distancias normales, si en otros radares da unos resultados pésimos q puede provocar q te comas la multa q no nos olvidemos es el único fin y objetivo de gastarse el dinero en un detector pues sinceramente ya no veo aceptable su compra.

Saludoss
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Javier007
Ya pero por mucho q en varios radares de distancias normales, si en otros radares da unos resultados pésimos q puede provocar q te comas la multa q no nos olvidemos es el único fin y objetivo de gastarse el dinero en un detector pues sinceramente ya no veo aceptable su compra.

Saludoss
Tanto como no ser aceptable su compra lo veo algo exagerado, igual la conclusion mas correcta seria la de si no es preferible pagar algo mas por la Shadow 5.
← A Tráfico / Radares