¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
Dandon
Cuatrero en dique seco
¡Hola!
Acabo de ver este hilo, así que me apunto. Mejor tarde que nunca.

Aparte del de la firma, tengo éste:
Honda Stream 1.7i ES (Verde Islander)

.
XaN1
ForoCoches: Miembro
Hola. Soy Juan de A Coruña. Enhorawena por el foro a todos. Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Actualmente poseo un xsara 1.6 16v y con familia numerosa q tengo, pos q se me qda mu pekeño. En fin, q me ha salido una oferta mu tentadora. Me venden una sharan 1.9 tdi conforline de 2001, con 137.000 kms, bastante bien de interiores y chapa, tiene todo salvo el esp, pero bueno, está bien, con 6 butacones, por 13.500 euros.
Alguien q tenga éste motor, o una monovolumen tal como la alhambra o galaxy, saber q tal es la respuesta, el consumo...el tío del concesionario q me la vende me dijo q gastaban entre un 6 y un 7 en conducción normal, es decir sin ir despacio ni a tope.
Qué os parece la oferta?
Ante todo muchas gracias y un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Dandon, ya tienes nº.
Bienvenido a este foro.

119.- Dandon. Honda Stream 1.7i ES (Verde Islander).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de XaN1
Hola. Soy Juan de A Coruña. Enhorawena por el foro a todos. Os quería hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Actualmente poseo un xsara 1.6 16v y con familia numerosa q tengo, pos q se me qda mu pekeño. En fin, q me ha salido una oferta mu tentadora. Me venden una sharan 1.9 tdi conforline de 2001, con 137.000 kms, bastante bien de interiores y chapa, tiene todo salvo el esp, pero bueno, está bien, con 6 butacones, por 13.500 euros.
Alguien q tenga éste motor, o una monovolumen tal como la alhambra o galaxy, saber q tal es la respuesta, el consumo...el tío del concesionario q me la vende me dijo q gastaban entre un 6 y un 7 en conducción normal, es decir sin ir despacio ni a tope.
Qué os parece la oferta?
Ante todo muchas gracias y un saludo
Hola XaN1. Veo que este es tu primer mensaje así que te voy a indicar como va a ser mejor que te ayuden.
Cuando abras la página principal de monovolúmenes (donde has visto el listado de todas las preguntas, etc) hay un botón en la parte de arriba que pone "nuevo tema".

Ponlo ahí y así ese mensaje saldrá en la página principal.

Siento no poderte ayudar en tu duda, pero si lo pones en la págna principal, seguro que alguien te ayuda.

A ver si lo vé Ibon_81 que tiene una sharan y quizás te pueda ayudar.

Bienvenido al foro.
panoramix069
hola atodos x fin ayer me dieron mi monovolumen un xsara picasso 1.6hdi 110cv exclusive y he visto esto asik a ver si me dais numero.
a ver si este finde le echo unas fotitos y las pongo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de panoramix069
hola atodos x fin ayer me dieron mi monovolumen un xsara picasso 1.6hdi 110cv exclusive y he visto esto asik a ver si me dais numero.
a ver si este finde le echo unas fotitos y las pongo
Hola:
Se supone y entendí que a ti la Picasso te la dieron ya hace un tiempo, sino mira:

109.- Thetryx. *Mazda 5 1.8 Active de 115 Cv.
110.- Ferjaruno. *Fiat Ulysse 2.2 JTD.
111.- Panoramix069. *Citroen Picasso hdi 110cv exclusive.
112.- Hamasei. *Fiat Múltipla JTD.
113.- Opel Tigra. *Ford galaxy.

Por aquí siempre he comentado que no daría número hasta que la persona no tuviera el vehículo en su poder.

Lo comento más que nada porque hay varias personas que la tienen encargadas y si se han dado cuenta pueden pensar que doy preferencias, y no es así. yo soy neutral.

Por cierto, enhorabuena y a disfrutarla.
Y a ver si es verdad que vemos esas fotos
XaN1
Gracias, Matraka, perdonad el error.
panoramix069
hola matraka perdona no me acordaba k ya habia pedido numero he mirado la fecha en k lo pedi y fuen el dia k llego el coche al conce y ya no me acordaba de ello esk como no me lo dieron hasta el jueves pense k no lo habia echo todvia perdon x las molestias y gracias x avisarme
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, no problem. Solo quiero evitar malos rollos que por menos que esta confusión se han liado buenas por aquí.

Ten cuidado que has elegido malas fechas para estrenar coche. Entre que los frenos no están al 100%, los neumáticos tampoco hasta que no desgasten un poco, que no estás del todo hecho a él y este tiempo...

(Joé, parezco mi padre)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Muy buenas Delorean21, tan solo te puedo dar nº de la monovolumen, jeje.

120.- Delorean21. *Ford Galaxy TDI el de 150.

Ahí lo llevas.
Maropa9
Invitado
-----
Xavi_ZixxeR
Invitado
Me apunto: Peugeot 807 ST Port Aventura 2.2 HDi
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Todo vuestro:

121.- Maropa9. *Chrysler Voyager 2.4 EFI de 150CV desde 1996.
122.- Xavi_Zixxer. *Peugeot 807 ST Port Aventura 2.2 HDi.

Bienvenidos
marinero
Invitado
Desde Septiembre:

Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenido Marinero.

123.- Marinero. *Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus.
monico
Invitado
Hola a todos. Yo tambien quisiera apuntarme,
Citroen xsara picasso 2.0 HDI exclusive plus.
La tengo desde junio de 2002
arousa316
Invitado
Yo tambien me apunto , me la dan el prosimo viernes lla os contare
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Monico, aquí tienes tu nº. Ya estás en la lista.

124.- Monico. *Citroen xsara picasso 2.0 HDI exclusive plus.

Arousa316, hasta que no esté en poder del dueño no damos nº. En cuanto te la den, nos das por aquí la noticia y te doy número.
Animo, que ya te queda poco. Ya verás como luego lo gozas.
Felicidades por la compra.
bernabe junior
Devorador de sueños
pues yo me llamo bernabe,tengo una voyager 2.4 del 98 y espero poder entrar en vuestro grupo con mucho gusto.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El gusto es nuestro Bernabe junior.

Ahí va tu nº:
125.- Bernabe junior. *Chrysler voyager 2.4 del 98.

Bienvenido.
bernabe junior
Devorador de sueños
gracias matraca por tu saludo y por decirme el numero que me corresponde espero entablar comentarios y conversaciones de gran interes con vosotros
eldelVerso
Otro para el grupo:

Toyota Corolla Verso 2.0 D4D 116 + DVD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bernabe junior, aquí estaremos para compartir experiencias.

EldelVerso, ahí va tu nº.
Bienvenido.

126.- EldelVerso. *Toyota Corolla Verso 2.0 D4D 116cv.
Markkus1
ForoCoches: Usuario
Otro para el grupo:

Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus.

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
127.- Markkus1. *Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus.

Ese nº es para tí, exclusivamente.
Bienvenido.
Por cierto, buena elección con tu monovolumen
streaker
Hola a todos, uno más del gremio

Streaker: Seat Alhambra 110 SXE '98

P.D. Me gustaría saber cómo van esos cambios proactiva (Renault) y MMT (Corolla Verso) que han aparecido en nuestro subforo. ¿Cuántas velocidades tienen? ¿Permiten manejo secuencial? ¿Son rápidos (los cambios)?

Estoy satisfecho con mi Alhambra, pero los tiempos cambian y... el Scénic me encanta, y he oído cosas muy buenas del Toyota. A ver esos foreros usuarios, una opinión please...

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya tienes tu nº Streaker.

128.- Streaker. *Seat Alhambra 110 SXE '98.
ibon_81
128 ya... esto pinta bien...jejeej

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

a ver si nos lo hacen chincheta....
A ver esas 5 estrellas.....
mtv
Invitado
Ford Galaxy TDI 115