Focus C-max Rey De Los Monovolumenes Compactos
01-dic-2003 16:51
|
DJ, ya sabes que yo seguramente me pillare uno, pero minimo a finales del verano que viene, tengo la maxima de no comprarme un vehiculo recien salido al mercado, no hace falta que te diga porque. Ahora mi mujer se empeña en que si compramos el C-Max tiene que llevar sensor de aparcamiento, ¿cuanto tendriamos que sumarle?. Saludos, |
Editado: 01-dic-2003 16:55 -
01-dic-2003 18:30
|
Dj Jota. En ese precio que incluyes? Yo optaria por un Ghia tdci, pintura, esp. Y el cargador de cds me lo pienso... Dime precio, por favor. Ah, y si puedes precio con y sin minusvalia, para segun a que titular ponga el coche. Saludos, |
01-dic-2003 18:52
|
HOLA DJ JOTA, POR CUANTO ME PODRÍA SALIR UN C-MAX TDCI 1.6 TREND, CON CLIMA , EL PACK ESTE CON EL LIMPIA AUTOMÁTICO Y CORTINILLAS? PUESTO EN LA CALLE Y APORTANDO UN PREVER?. LO HE VISTO EN LA WEB DE VALLAUSA POR 17.235 €. 1 SALUDO
|
02-dic-2003 11:49
|
ya estan los precios de diciembre actualizados: http://www.autoscout24.es/search/gar...0&language=spa |
03-dic-2003 01:19
|
Escrito originalmente por PiTiLiN
DJ. Jota que no sirva de precedente pero me gusta mucho mucho mucho el C-MAX, mas que mi almera no pero si dentro de un par de años me compro otro coche seguro que es este y ten por seguro que te lo compro, felicidades por vender un monovolumen así. Saludos Txema La verdad es que sera mi proximo coche en casa. |
03-dic-2003 01:20
|
Escrito originalmente por Platon
DJ, ya sabes que yo seguramente me pillare uno, pero minimo a finales del verano que viene, tengo la maxima de no comprarme un vehiculo recien salido al mercado, no hace falta que te diga porque. Ahora mi mujer se empeña en que si compramos el C-Max tiene que llevar sensor de aparcamiento, ¿cuanto tendriamos que sumarle?. Saludos, |
03-dic-2003 01:21
|
Escrito originalmente por Marley
Dj Jota. En ese precio que incluyes? Yo optaria por un Ghia tdci, pintura, esp. Y el cargador de cds me lo pienso... Dime precio, por favor. Ah, y si puedes precio con y sin minusvalia, para segun a que titular ponga el coche. Saludos, Asi ya sabes mas o menos, pero al menos son mas de 600 € de menos a nombre del minusvalido. |
03-dic-2003 01:23
|
Escrito originalmente por alberr
HOLA DJ JOTA, POR CUANTO ME PODRÍA SALIR UN C-MAX TDCI 1.6 TREND, CON CLIMA , EL PACK ESTE CON EL LIMPIA AUTOMÁTICO Y CORTINILLAS? PUESTO EN LA CALLE Y APORTANDO UN PREVER?. LO HE VISTO EN LA WEB DE VALLAUSA POR 17.235 €. 1 SALUDO Un saludo. |
03-dic-2003 01:24
|
Escrito originalmente por rolliepolieolie
DJ Jota en tu enlace a la pagina.."Si te quieres comprar un Ford nuevo mas barato que nadie en España"...vendes el c-max 136cv Ghia a 19.900..... si tienes Plan Prever, con sumar 300 € puesto en calle, y si no lo tienes, son 800 € mas, mas las opciones que le quieras poner. |
03-dic-2003 01:25
|
Sigue estando 19.900€... |
03-dic-2003 01:27
|
Leyendo el artículo parece que hayan inventado la panacea del siglo ("hemos abierto un nuevo camino ...") cuando hace tiempo que ruedan coches por la calle con las mismas pretensiones como el 307 SW, por ejemplo. De la estética no digo nada porque es cuestión de gustos. Aún así me recuerda mucho al Tino. Mucho deportivo y tal pero es el primer deportivo que veo con la palanca de cambios en el salpicadero. Y luego desdeña las posiciones de conducción tipo furgoneta.... Los relojes de instrumentos son clavaditos a los del 307, qué originales estos de Ford. Personalmente no me gusta en general aunque reconozco que el interior es guapo. Salu2 a todos |
03-dic-2003 11:02
|
Hola a todos, DJ Jota, creo que es importante recordar que los precios que ofreces son para vehículos matriculados en Diciembre y por tanto tienen que estar en Stock. En caso de que se quieran equipamiento opcional (en mi caso, ESP, Xenon, cargador de CD y pintura), implica pedido a fábrica, un mínimo de dos meses de espera y la imposibilidad de ofrecerle un precio, ya que según dices no sabes lo que hara Ford a partir de Enero. Por curiosidad, he visto que tienes vendidos todos los C-Max hasta febrero. ¿La gente se compra los coches sin saber lo que va a pagar? No me entra en la cabeza. ¿Podría ocurrir, si Ford elimina la promoción, que tengan que pagar 1900 euros mas que en Diciembre? Y finalmente, cuando tengas algún TDCI 136 Guia, avisa, tengo ganas de verlo en directo. Saludos |
03-dic-2003 11:15
|
¿Que mes es el que no hay promociones?, jejejjeje, todos los meses los fabricantes sacan una u otra promoción, esto es así desde hace muchos años. Y prepararos el año que viene, jejejeje, que seguro que las promociones son mayores a las de este año. Segun el Banco de España apartir del segundo semestre del año que viene se espera un 20% menos de solicitudes creditos hipotecarios. Esto se traduce en que uno de los principales motores del pais despues del turismo parara un poco nuestra economia y los primeros en notarlo son los fabricantes de coches. De todos modos una pregunta ¿os imaginais el C-Max Ghia en casi 4 millones de pesetas?, jejejejje, no se venderia ni una. Esta claro que esta es la eterna estrategia de ventas y guerras comerciales que se traen las diversas marcas. Saludos y tranquilidad a la hora de comprar un coche, ya que estos son los mejores momentos y los que mas se disfruta a la hora de comprar un vehiculo........ hasta que llega la hora de soltar el talon
|
03-dic-2003 11:37
|
Escrito originalmente por Camuñas
Mucho deportivo y tal pero es el primer deportivo que veo con la palanca de cambios en el salpicadero.
|
03-dic-2003 11:41
|
Escrito originalmente por oso_lemio
DJ Jota, creo que es importante recordar que los precios que ofreces son para vehículos matriculados en Diciembre y por tanto tienen que estar en Stock. En caso de que se quieran equipamiento opcional (en mi caso, ESP, Xenon, cargador de CD y pintura), implica pedido a fábrica, un mínimo de dos meses de espera y la imposibilidad de ofrecerle un precio, ya que según dices no sabes lo que hara Ford a partir de Enero. Por curiosidad, he visto que tienes vendidos todos los C-Max hasta febrero. ¿La gente se compra los coches sin saber lo que va a pagar? No me entra en la cabeza. ¿Podría ocurrir, si Ford elimina la promoción, que tengan que pagar 1900 euros mas que en Diciembre? Y finalmente, cuando tengas algún TDCI 136 Guia, avisa, tengo ganas de verlo en directo. Pues ya damos fecha de entrega para mediados de enero, y cuanto mas esperes, mas lejos nos vamos, asi que el que lo tenga claro, que se decida cuanto antes, o va a esperar un huevo y parte del otro ![]() En cuanto me llegue el primer Ghia, para entregarselo a su dueño, os aviso, pero ya podeis correr, por que la gente se los llevara rapido. De todas formas, mira que os empeñais, por que un Ghia, es un Trend, con otro tapizado, y ya esta, y se ve perfecto en la foto del catalogo. Un saludo. |
03-dic-2003 12:07
|
¿DJ por cuanto me saldria un Trend con apoyabrazos central, climatizador bizona, intermitentes en los retrovisores, cortinillas, luces en los pies, protectores de las puertas en color de la carroceria, asientos con reglajes electricos, freno de mano electrico, llantas de aleación, control de velocidad...............?, simplemente me recomendarias un Ghia. Ahora si podia estudiar otra solución y si me puedes dar el precio me voy haciendo a la idea. ¿Por cuanto saldria un Trend 2.0 TDCi 136CV. con climatizador bizona, pintura metalizada, llantas de aleación, cortinillas y las lunas tintadas tipo privacidad?. Saludos y gracias. |
03-dic-2003 15:41
|
Escrito originalmente por Platon
¿DJ por cuanto me saldria un Trend con apoyabrazos central, climatizador bizona, intermitentes en los retrovisores, cortinillas, luces en los pies, protectores de las puertas en color de la carroceria, asientos con reglajes electricos, freno de mano electrico, llantas de aleación, control de velocidad...............?, simplemente me recomendarias un Ghia. Ahora si podia estudiar otra solución y si me puedes dar el precio me voy haciendo a la idea. ¿Por cuanto saldria un Trend 2.0 TDCi 136CV. con climatizador bizona, pintura metalizada, llantas de aleación, cortinillas y las lunas tintadas tipo privacidad?. Saludos y gracias. Ademas, no llevarias, el control de crucero ni la consola central ni el freno de mano electrico. Un saludo. |
03-dic-2003 18:33
|
Ok. Pero entonces no digas esto: "De todas formas, mira que os empeñais, por que un Ghia, es un Trend, con otro tapizado, y ya esta, y se ve perfecto en la foto del catalogo." Aunque a lo mejor pretendias otro contexto. Saludos, |
03-dic-2003 18:50
| Me refiero al tema de verlo, que todo el mundo quiere verlo, como si fuera otro mundo, y es el mismo coche, con otro tapizado, intermitentes blancos, luz de posicion en los espejos, y unas imitaciones de madera, pero lo demas, ES LO MISMO. |
03-dic-2003 23:28
| DJ JOTA ¿es lo mismo? vaya otro que quiere llevar la contraria a Alejandro Sanz. |
03-dic-2003 23:32
|
Digo que al fin y al cabo, salvo detalles, es el mismo coche. Yo me lo compraria de encargo sin verlo tal cual, viendo uno similar, ya me vale. A eso me refiero, no se si me explico. |
04-dic-2003 10:47
|
A mi me gusta ver un coche por fuera y por dentro. Si por dentro lleva madera, lleva un apoyabrazos que te cagas, y bla, bla... pues la idea que me formo es bien distinta. Y ya no digamos de la tapiceria, el terciopelo no me gusta. Vamos, los ojos mandan bastante. Por cierto, el ghia tanto gasolina como diesel sera igual, no? Parecera tonta la pregunta, pero hay coches que varian su terminacion segun el combustible que usan... Saludos, |
04-dic-2003 11:39
|
En el Focus C-Max de momento el Guia solo puede ser version Diesel....... Hasta que saquen un gasolina mas potente de aqui a unos meses.... Dj Jota ??? Para cuando llegan los Guia's, que me estoy subiendo por las paredes esperando el mio......!!!!!!! SAlu2 |
04-dic-2003 16:13
|
farnesio tu ya lo tienes pedido? Yo estoy buscando precio para el c-max 2.0 tdci guia Esp + pin*****talizada y de momento el mejor precio me lo ha dado Dj Jota. Por cierto que color elegiriais, yo estoy pensando en el azul cerámica. ¿Alguien lo tiene ya? |
08-dic-2003 19:43
|
Para David R. : Si ya lo tengo pedido , desde hace exactamente 1 mes, y no hacen si no darme largas...... Estoy empezando a cansarme.... no creo que me lo den ni para navidades.... cagontó. el color, el mio es gris plata, pero no te preocupes vi uno en azul ceramica y tambien es muy bonito ..... Salu2 |
09-dic-2003 16:10
|
Hola DJ Jota. Hace dos dias fui al concesionario Ford para enseñarles tu oferta sobre el C-Max....y bueno creo que se armo algo fuerte.Estuve mas de media hora esperando que el comercial saliese del despacho del gerente con la oferta tuya, Y cuando salio el comercial salio muy mosqueado y no se cago en tus muertos...pero casi. En resumidada mehicieron una contraoferta...que no llegaba a la tuya pero rebajaban el precio y me tintaban los cristales y me daban el cd de 6 gratis. Lo que esta claro que a mi mujer a mi nos gusta mucho el C-Max y seguro que nos lo compramos. |
09-dic-2003 17:51
|
Dj Jota: Se sabe algo de los C-max Guia ??? Has matriculado alguno.... Que problemas de retraso traen ???? SALU2 |
09-dic-2003 18:06
|
Pues que estan todos vendidos, y que los que nos llegan en breve, se los llevan los clientes en cuanto esten aqui. Yo matriculo uno la semana que viene, en cuanto me llegue, que fue el primero que vendi, hace mas de un mes. |