"Classic Motor Show" Conce 2º domingo de mes en Alcala

BuGMaN00
ForoCoches: Miembro
Cita de liriko
si la verdad esk no somos mucho, yo suelo ser un camuflado nadie me conoce pero os espio a todos jajajaja y suelo dejar el coche apartado cuando voy ( es un 206) y no es plan de meterme con el a la concentracion puesto que no es un clasico ni es nada, pero los pocos coches que van tienen muy buena calidad los porsches, cadillaz, hoy teniais un 3700 y me lo he perdido, bueno a lo que iba ha decir que la cantidad puede que sea poca, puede que no sea del gusto que algunos esperamos ( poco a poco y con paciencia se hacen las cosas ) pero la calidad de los coches es muy buena, prefiero ver un 3700, o un 924 que 20 600 ( sin menos preciar ha los 600 ), espero que para el mes que viene pueda ir

Pd: si no hablare con varo y su punto para que me acerque si quiere
Si, bueno, yo he ido con el z4, que por cierto sale al fondo en una de las fotos de DjSis:

y como tu evidentemente no me he metido en la concentración al no ser clásico ni ná de ná, ya me gustaría a mi tener alguno de los bichos de los que han ido hoy, en especial los vettes .

En fin, al mes que viene me pasaré, a ver que maquinas nuevas aparacen.
Duguli
TaliFord
motor V8 range rover

Varo&Punto
Ábalos 4 President
Ansioso esperamos más fotos

Un placer conocer con los que he tenido oportunidad de hablar
PD: Increible, cuando se va el Capri y pregunto por lo de la pegatina de V8 y en realidad lleva un V8 de Range Rover
Tenía que haber hablado con el dueño porque me parece un trabajo para escuchar profundamente
va45114
Hola a todos, este finde he estado fuera y le he dejado a Hot todo el tinglado para el solo,gracias a todos los que habeis estado y espero que os lo hallais pasado muy bien, ahora ya sabeis, hay que repetir y comentarlo con los colegas, un saludo.
P28
Artefacto
No se si en Gudadalajara están con horario de la República Malgache o es con son culo de mal asiento....pero no es normal aparecer con la fila de coches a las 9 y pico y marcharse porque aun no habia nadie. Se queda uno un poquito, y se hace bulto hasta que llegue el respetable.

Para los que dicen que no se han metido con su coche porque no era ni clásico ni na de na...POR FAVOR LEEROS EN EL PRIMER POST LA FILOSOFIA DE LA REUNIÓN y vereis como para la próxima sí que lo meteis. De no ser así, el "artefacto" se hubiera quedado fuera sin pensarlo dos veces.

Carlangas: gracias por tu paciencia y tu sentido del humor.
Baccara21
miembro 21ero
algunos de guadalajara si fuimos...y lo sabes, jejejeje
P28
Artefacto
Cita de Baccara21
algunos de guadalajara si fuimos...y lo sabes, jejejeje
lo se...lo se....pero me refería al grupo del Club de Clásicos de reciente creación. Estos que van con los porcheses, los auditetés, los jaguareses y alguna joya más a todas partes.

Eché en falta al tío de la parilla (no de la vara).....pero él se lo pierde porque al final el libro gore me lo voy a quedar yo. Un rebelde no hace esas cosas..... . También eché en falta al Ford A del maestro Osuna, pero ya se que con los lios de las fiestas de verano...lo tiene complicado.

Me moló especialmente el book que llevó Juanma CoreyFX con sus obra gráfica....coño, esas llamas aerografiadas quemaban de verdad.

Ya nos vemos.....por cierto,,,buen cuero el de los Baccara, JEJEJEJE
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Buenas tardes.

Pues bien, era mi primera visita a la susodicha concentración y sólo he de decir que gracias a todos por el caluroso y amable recibimiento recibido. A algunos ya os conocía, a otros ya tenía ganas, y con otros simplemente me topé y tuvimos una conversación bastante productiva y que muestra que en el fondo no somos tan diferentes (que se lo digan a Baccara, por cierto, tu 21 tiene un interior todavía más bonito en vivo )

Dar la enhorabuena a Hot-R-Ocho y sus prófugos colaboradores (), por realizar una concentración tan distendida y variada.

Nos vemos en la próxima.
HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Cita de Petronor
aquí os dejo unas cuantas fotillos, no son todas, ya que he sacado bastantes y hay bastante que editar, pero como entrantes valen
Gracias por las fotos tan chulas.
Yo no me lleve la camara.......

Solo un comentario:
Me teneis loco con los Nicks esos... casi siempre no se quien coño es quien.....

Despues de hablar una hora con "The Analizator" me entero que es el

Y asi con los demas.
Vamos a tener que colgarnos un cartel.....

Claro que algun cachondo se pondra en el cartel "nano" o "weah"
si es que ansin no vamos a ningun lao
theblackmissil
Fueras reviao!
Ale, fotos, que lo estabais esperando.

Hot macho, estas 3 me encantan

Decir que me lo pase teta, y que habia coches para todos los gustos.....

Clasicos....

....y americanos.....

theblackmissil
Fueras reviao!
....con el motor en el lado equivocado ....

....con espiritu de competi.....

......modernos....

theblackmissil
Fueras reviao!
.....y no tanto.....

.....artefactos.....

.......y cosas de esas con turbo.....

......swapeados con estilo.....

.....por haber hubo hasta reunion forocochera (''aqui huele a roto2'' como dijo uno de los presentes )

theblackmissil
Fueras reviao!
Y nada, decir que me lo pase teta y que el mes que viene si se puede se ira.
HOT-R-OCHO
Gracias a ti por tu asistencia y amistad.
(no se como lo haces si no te vi con camara....)

La Srta, del C2 tiene una foto de grupo forocochera....

SALUTTI
Duguli
TaliFord
buenas fotos blackmi!!
Petronor
mis dies aka
Cita de HOT-R-OCHO
Gracias por las fotos tan chulas.
Yo no me lleve la camara.......

Solo un comentario:
Me teneis loco con los Nicks esos... casi siempre no se quien coño es quien.....

Despues de hablar una hora con "The Analizator" me entero que es el

Y asi con los demas.
Vamos a tener que colgarnos un cartel.....

Claro que algun cachondo se pondra en el cartel "nano" o "weah"
si es que ansin no vamos a ningun lao
Mi nick es facilito, te acuerdas de una gasolinera y yasta...
P28
Artefacto
Hola de nuevo. Buenas fotos Isma. Peeeero...ya está aquí el tio juanjo con su pataleta matutina. Me acaban de llamar unos amigos asiduos a tauropellejo (ya sabeis que odio los extremismos) y me dicen que vaya tela la que montamos en Alcalá los de los americanos. Yo me quedo a cuadros porque que yo sepa no ocurrió nada sobresaliente, excepto una quemada de rueda a 400 metros de la concentra en un parking absolutamente desértico. Vino el amigo de Prosegur y de muy buenos modos le dijo que no lo hiciera más porque no se podía.

Pues nada. Eso parece ser que ha sido lo que ha llevado a decir que "la que hemos montado". Si hubiera sido un pelotilla o un torrente-car todo hubioer sido jijiji jajajaja...pero las mentes obtusas siempre generalizan. Pego el link a ese foro que tiene de todo, pero los especímenes sueltos le hacen más daño que favor. http://www.foro.pieldetoro.net/foros...=106000&page=2 En el link se dice "LOS DE SIEMPRE". No recuerdo ni el nick del forero, pero si estuvo presente y se sintió tan en peligro que se hubiera manifestado porque este domingo yo lo único que vi fue buen ambiente. Solo eso. Un pelin menos de hipocresía y golpes de pecho. alcalá no es sólo para clásicos (vuelvo a citar la filosofia de la concentración) De todos modos, si es asiduo de Alcalá, que no se preocupe, porque será complicado regresar si ya se predispone el personal a colgar el sambenito.
Paz, amor y cilindros de sobra.
theblackmissil
Fueras reviao!
Que decir al señor juanjo +1 a todo.

Debe de ser que un 124 si que puede hacer trompos y un mustang no

Y al señor hot, las fotos se hacen con mucho cuidado
Varo&Punto
Ábalos 4 President
A la gente le gusta generalizar demasiado
Petronor
mis dies aka
Cita de P28
Hola de nuevo. Buenas fotos Isma. Peeeero...ya está aquí el tio juanjo con su pataleta matutina. Me acaban de llamar unos amigos asiduos a tauropellejo (ya sabeis que odio los extremismos) y me dicen que vaya tela la que montamos en Alcalá los de los americanos. Yo me quedo a cuadros porque que yo sepa no ocurrió nada sobresaliente, excepto una quemada de rueda a 400 metros de la concentra en un parking absolutamente desértico. Vino el amigo de Prosegur y de muy buenos modos le dijo que no lo hiciera más porque no se podía.

Pues nada. Eso parece ser que ha sido lo que ha llevado a decir que "la que hemos montado". Si hubiera sido un pelotilla o un torrente-car todo hubioer sido jijiji jajajaja...pero las mentes obtusas siempre generalizan. Pego el link a ese foro que tiene de todo, pero los especímenes sueltos le hacen más daño que favor. http://www.foro.pieldetoro.net/foros...=106000&page=2 En el link se dice "LOS DE SIEMPRE". No recuerdo ni el nick del forero, pero si estuvo presente y se sintió tan en peligro que se hubiera manifestado porque este domingo yo lo único que vi fue buen ambiente. Solo eso. Un pelin menos de hipocresía y golpes de pecho. alcalá no es sólo para clásicos (vuelvo a citar la filosofia de la concentración) De todos modos, si es asiduo de Alcalá, que no se preocupe, porque será complicado regresar si ya se predispone el personal a colgar el sambenito.
Paz, amor y cilindros de sobra.
no te preocupes, siempre tiene que haber el tipico "tocacojones" al que no le gusta nada, pero, sinceramente, a mi me encanto la Kdd, hubo variedad, coches que son dificiles de ver (como el Grande Punto Abarth, americanos varios, Impreza con volante a la derecha,...)y lo mejor y mas importante: un muy buen rollo y ganas de divertirse, asique dentro de 2 fines esperadme por Alcalá
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de P28
...
Estimado Juanjo, te cito porque estoy de acuerdo contigo en que los extremismos nunca son buenos, éso lo primero.

No seré yo el que defienda una quemada de rueda, nunca se lo haría a un coche mío, tampoco se hacerlo ni tengo condiciones para ello, mi coche más potente tiene poco más de 100cv , Realmente ni siquiera me llama la atención, pese a que la del Domingo la contemplé con curiosidad.

Sería muy crítico si la persona en cuestión, que no se quién era, lo hubiera hecho a 20 metros de mi coche. Pero como tú bien dices, lo hizo lo menos a 500 metros, es decir, con una distancia más que prudencial, y por lo tanto, no hay nada que reprocharle a ésa persona, ya que lo hizo bajo su responsabilidad y sin poner en peligro a nadie.

Que parece que dar el "parte de nota negativa" por parte de algunos sectores de éste mundillo es ya de obligado cumplimiento, cuando creo que ésto no tendría que haber acontecido más allá, y ya la tenemos montada.

Por lo tanto, entiendo tu cabreo. "Los de siempre" lo hacen, y "los de siempre" se encargan de hacerlo saber. Para qué queremos más.

Menos mal que en persona somos todos unos corderazos
P28
Artefacto
Cita de The_Analyzer

ESA ES LA CLAVE DE LAS REUNIONES....CONOCER A LAS PERSONAS....

Por cierto, un placer al cien por cien haber coincidido contigo y con los otros degenerados.

Tengo un amigo mediador de conflictos que cuando se le presentan dos vecinas con problemas de convivencia (generalmente trata personas de poca cultura, educacion, medios...etc, etc.) lo primero que les dice es que no se preocupen, que se llevarán bien, pero que es normal y conveniente que primero se traten entre ellas como verdaderas verduleras para luego comportarse como autenticas hermanas.
DjSis
Supongo que van los tiros por el colega sportcoupe...., o al menos me da a mi esa sensación segun leo el post de pieldetoro, el problema no es que se haga ruedas a 500 metros alrededor nuestro y como tu dices bien... dejo la distancia más que prudencial y si el tio se pega la ostia pues problema de él.... todo eso es perfecto, pero el problema viene que el hacer estas gilipolleces de esta clase nos impidan realizar futuras kedadas en este lugar, por que querais o no esa zona es privada en todo el reciento y como tal nos han dado permiso con ciertas normas, y ya que nos ceden el terreno sin nada a cambio..... asi que al menos hay que respetarlos, por que no se si sabeis que en teoria ni deberian dejarnos estar en este recinto, espero a ver explicado bien el tema de las normativas. Y el que quiera hacer el gamba que se de una vuelta por el Jarama que alli seguro que lo aceptaran con los brazos bien abierto.

Cita de The_Analyzer
Estimado Juanjo, te cito porque estoy de acuerdo contigo en que los extremismos nunca son buenos, éso lo primero.

No seré yo el que defienda una quemada de rueda, nunca se lo haría a un coche mío, tampoco se hacerlo ni tengo condiciones para ello, mi coche más potente tiene poco más de 100cv , Realmente ni siquiera me llama la atención, pese a que la del Domingo la contemplé con curiosidad.

Sería muy crítico si la persona en cuestión, que no se quién era, lo hubiera hecho a 20 metros de mi coche. Pero como tú bien dices, lo hizo lo menos a 500 metros, es decir, con una distancia más que prudencial, y por lo tanto, no hay nada que reprocharle a ésa persona, ya que lo hizo bajo su responsabilidad y sin poner en peligro a nadie.

Que parece que dar el "parte de nota negativa" por parte de algunos sectores de éste mundillo es ya de obligado cumplimiento, cuando creo que ésto no tendría que haber acontecido más allá, y ya la tenemos montada.

Por lo tanto, entiendo tu cabreo. "Los de siempre" lo hacen, y "los de siempre" se encargan de hacerlo saber. Para qué queremos más.

The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de DjSis
Supongo que van los tiros por el colega sportcoupe...., o al menos me da a mi esa sensación segun leo el post de pieldetoro, el problema no es que se haga ruedas a 500 metros alrededor nuestro y como tu dices bien... dejo la distancia más que prudencial y si el tio se pega la ostia pues problema de él.... todo eso es perfecto, pero el problema viene que el hacer estas gilipolleces de esta clase nos impidan realizar futuras kedadas en este lugar, por que querais o no esa zona es privada en todo el reciento y como tal nos han dado permiso con ciertas normas, y ya que nos ceden el terreno sin nada a cambio..... asi que al menos hay que respetarlos, por que no se si sabeis que en teoria ni deberian dejarnos estar en este recinto, espero a ver explicado bien el tema de las normativas. Y el que quiera hacer el gamba que se de una vuelta por el Jarama que alli seguro que lo aceptaran con los brazos bien abierto.
Compañero, ni siquiera me he leido el post de piel de toro, más que nada por que apenas he visitado ése foro tres o cuatro veces, así que no se quién lo ha escrito, sólo me remitía a lo que ha puesto P28.

En mi modesta opinión, no creo que éste hecho sea un motivo de prohibición para futuras concentraciones. Es más, en el momento que ocurrió el suceso, yo estaba con el organizador de la concentración y se le veía de todo menos preocupado por ello.

Como ya he dicho es un acto que yo nunca nunca haría, pero que creo que hay que respetar, porque aunque no se comparta algunas acciones, ésta concentración precisamente defiende la variedad.

En conclusión, no creo que vaya a ser un problema para realizar futuras concentraciones, pero éso lo dirá el tiempo.
DjSis
Hola de nuevo, pues se ha puesto un pequeño comentario como anecdota y que creo que tampoco llega a ninguna parte aunque algunos lo lea como provocación o malestar ni mucho menos, supongo que por una vez no creo que ocurra nada, y supongo que en ese momento el organizador no pensaria nada cuando ocurrió y ni se le pasó por la cabeza lo del Prosegur, es cierto que no nos prohibiran futuras concentaciones Alcalá pero si en este recinto casi seguro que sí, todo es cuestion si mosquemos a los vigilantes, yo también estuve hablando con el organizador y llego a la conclusión de que si nos podian desalojar del lugar por estas actuaciones. Asi que es preferible no jugar con fuego por que al final nos quemaos y nos tendremos que ir a otro lugar, al menos desde mi punta de vista y claro esta que también respeto la vuestras como es obvio compañero .

PD: Repito que el post que se lee en pieldetoro lo interpreto como una anedocta nada mas, lo unico que la peña saca conclusiones fuera de lo normal por las buenas y sin motivo alguno.

Asi que quitando esta situación esperamos vernos todos en proximo mes de Octubre, no falteis nadie, no hay explicaciones para no asistir jejeje.
GORITXU
Paz, amor y el plus pa el salon!!!

El proximo dia el que se marque unos donuts paga una cerve y un montadito... sere yo el primero??? jajaja!!!

Un saludo a todos!!!
DOD880
Creo que seria bueno pensar que lo que para unos parece una gamberrada,para otros es de lo mas normal, en una concentracion de coches americanos que se precie, no se entiende que no existan este tipo de manifestaciones como quemadas de rueda, ceros y 1/4 de milla con la seguridad pertinente, claro esta.
Esto es de lo mas normal en concentraciones de este tipo de coches,como ejemplo os dire que exiten ruedas especiales para que al hacer la quemada de rueda , desprendan humo de distintos colores (rojo, azul, etc), con ello quiero decir que esto no es tan raro como algunos lo ven, normalmente la gente que hace algo de esto lo tiene ya muy bien controlado y toma las mediades de seguridad minimas (como la distancia, se asegura un sitio despejado, etc.)
Esta concentracion aunque "multiracial" el domingo tenia gran parte de coches americanos, por lo que puede que por ello se animara mas la cosa, pero como segun contais (yo no pude ir por desgracia) el peligro brillo por su ausencia. El peligro creo que viene cuando una persona no preparada con un coche no adecuado y sin las minimas medidas de seguridad ni respeto a los demas coches y personas, se pone ha hacer el "torrente" ahi si que esta el peligro ya que eso puede acabar en un chinazo en algun coche o un susto a alguna persona

Saludos

Eduardo
P.D.- Y como dicen por ahi "PAZ Y AMOR" y el plus para el salon
P28
Artefacto
Enfín...ahora soy "la peña" que ve alucinaciones. No importa. Cuando recibí la alerta de un nuevo mensaje éste empezaba "Supongo que van los tiros por nosotros..."....Ahora cuando lo leo en el foro dice esto: "Supongo que van los tiros por el colega sportcoupe...". ¿problemas de identidad?. No lo se. me da igual.

Yo sigo leyendo el post de piel de toro y sigo diciendo que me aprece ofensivo por la generalización gratuita que sistemáticamente se hace de determinados coches y determinados conductores, y la liberación de responsabilidad que se hace cuando lo mismo lo hacen otros. Lo mantengo.

El hombre de Prosegur fue de lo más correcto y dijo que no se hiceiera eso porque si se seguia haciendo al final nos ibamos a quedar sin la zona....SI SE SEGUIA HACIENDO,.....SI SE CONVERTIA EN COSTUMBRE....ETC.ETC.ETC.

Si el que ha escrito en piel de toro esa exhaustiva crónica de esa mañana no ha sido capaz de destilar el verdadero espíritu de las reuniones...y lo reduce a LOS DE SIEMPRE HACIENDO LO DE SIEMPRE....pues que quieres que te diga. Eso que llama anécdota...leido por quin no estuvo allí, se convierte en "la noticia".

Yo termino mi participacion en este sarao y no retrocedeo ni una pulgada. Eso sí, me gustaria saber a que se ha debido ese cambio repentino del "NOSOTROS" por "EL FORERO SPORTCOUPE" a quien creo no tener el honor (ni en uno ni otro caso)
HOT-R-OCHO
Cita de DjSis
Tu tienes toda la razon pero si lo llamas gilipolleces puedes ofender a mucha gente.

Cita de The_Analyzer
Compañero, ni siquiera me he leido el post de piel de toro, más que nada por que apenas he visitado ése foro tres o cuatro veces, así que no se quién lo ha escrito, sólo me remitía a lo que ha puesto P28.

En mi modesta opinión, no creo que éste hecho sea un motivo de prohibición para futuras concentraciones. Es más, en el momento que ocurrió el suceso, yo estaba con el organizador de la concentración y se le veía de todo menos preocupado por ello.

Como ya he dicho es un acto que yo nunca nunca haría, pero que creo que hay que respetar, porque aunque no se comparta algunas acciones, ésta concentración precisamente defiende la variedad.

En conclusión, no creo que vaya a ser un problema para realizar futuras concentraciones, pero éso lo dirá el tiempo.
Tu tambien tienes tu razon

Cita de DjSis
Hola de nuevo, pues se ha puesto un pequeño comentario como anecdota y que creo que tampoco llega a ninguna parte aunque algunos lo lea como provocación o malestar ni mucho menos, supongo que por una vez no creo que ocurra nada, y supongo que en ese momento el organizador no pensaria nada cuando ocurrió y ni se le pasó por la cabeza lo del Prosegur, es cierto que no nos prohibiran futuras concentaciones Alcalá pero si en este recinto casi seguro que sí, todo es cuestion si mosquemos a los vigilantes, yo también estuve hablando con el organizador y llego a la conclusión de que si nos podian desalojar del lugar por estas actuaciones. Asi que es preferible no jugar con fuego por que al final nos quemaos y nos tendremos que ir a otro lugar, al menos desde mi punta de vista y claro esta que también respeto la vuestras como es obvio compañero .

PD: Repito que el post que se lee en pieldetoro lo interpreto como una anedocta nada mas, lo unico que la peña saca conclusiones fuera de lo normal por las buenas y sin motivo alguno.

Asi que quitando esta situación esperamos vernos todos en proximo mes de Octubre, no falteis nadie, no hay explicaciones para no asistir jejeje.
Mas razon que un santo.

Cita de DOD880
Creo que seria bueno pensar que lo que para unos parece una gamberrada,para otros es de lo mas normal, en una concentracion de coches americanos que se precie, no se entiende que no existan este tipo de manifestaciones como quemadas de rueda, ceros y 1/4 de milla con la seguridad pertinente, claro esta.
Esto es de lo mas normal en concentraciones de este tipo de coches,como ejemplo os dire que exiten ruedas especiales para que al hacer la quemada de rueda , desprendan humo de distintos colores (rojo, azul, etc), con ello quiero decir que esto no es tan raro como algunos lo ven, normalmente la gente que hace algo de esto lo tiene ya muy bien controlado y toma las mediades de seguridad minimas (como la distancia, se asegura un sitio despejado, etc.)
Esta concentracion aunque "multiracial" el domingo tenia gran parte de coches americanos, por lo que puede que por ello se animara mas la cosa, pero como segun contais (yo no pude ir por desgracia) el peligro brillo por su ausencia. El peligro creo que viene cuando una persona no preparada con un coche no adecuado y sin las minimas medidas de seguridad ni respeto a los demas coches y personas, se pone ha hacer el "torrente" ahi si que esta el peligro ya que eso puede acabar en un chinazo en algun coche o un susto a alguna persona

Saludos

Eduardo
P.D.- Y como dicen por ahi "PAZ Y AMOR" y el plus para el salon
Otro comentario acertadisimo.

Haver yo era el unico organizador que estaba este domingo.

Estamos dando una impresión que no es muy real.

Como se ha dicho todo salio genial (como siempre) el ambiente estupendo, fraternidad y buen rollo por los cuatro costados.

Y si yo vi como un precioso mustang se fue de la concentración hacia una campa que estaba como a 300 metros y allí se marco unos ceros... es mas cuando regreso le dije dándole la mano: "Si señor con 8 pistones" o algo parecido

Pero lo cierto es que se ha cursado una queja a la propiedad del recinto y nos han dado un toque.
Si hacemos esto mas veces nos retiran los permisos de concentración.
Por tanto debemos comportarnos como en una via publica.

Y es una pena porque yo quisiera que tuvieramos una zona delimitada para que se pudieran hacer exibiciones o pruebas etc. pero de momento no es posible.

¿Aberración?, ¿gamberrada? si es posible si se hace con un Pegaso un Ford "T" un Rolls o algo similar.

Pero si vemos a "Rossi" derrapar a 200Km/h o a Alonso controlar el monoplaza a 300Km/h, o un camión con 1000Cv saltar una duna en el Dakar
flipamos todos y le damos devoción.

Creo que el forero de Pdt. no ha querido ofender a nadie.
De hecho ha colgado muchas fotos y mostrado su apoyo por esta reunión.

El secreto esta en el respeto......
Unos debemos respetar los gustos hacia coches o aficiones que a lo mejor no es la nuestra y otros debemos respetar que ha alguien no le guste el comportamiento de un asistente y lo exponga públicamente.
Ni todos los de los americanos son unos degeneraos ni todos los puristas son unos dictadores.
La tolerancia es la cualidad principal de esta reunión

Paz y amor
P28
Artefacto
Vale Carlos. Has dado un dato que desconocía. el de la queja. Por tanto, dejo de hacer de abogado del diablo y paso a ser "represor" del amigo del burnout...que por cierto tiene más horas de burnouts que muchos de carnet. pero eso es otro tema.

Por cierto si ha sido el de Prosegur. oscar al mejor actor por hipócrita.
cierro la boca que a veces es mas grande que mi motor.
← A Clásicos