El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

gorila_Rila
Sin pompa ni boato
Cita de Galiza_Ceibe
Sí, sé que el amigo paco no era muy amigo pero como se dice por aquí, ese tío no era gallego, ese tío era un militar españolista nacido en territorio galego porque ser galego es algo más que nacer en este territorio .
puto tarao
Hermess
FFFFFUUUUU
Cita de Galiza_Ceibe
Sí, sé que el amigo paco no era muy amigo pero como se dice por aquí, ese tío no era gallego, ese tío era un militar españolista nacido en territorio galego porque ser galego es algo más que nacer en este territorio .
Oh, no, de hecho no hace falta mas

Para ti un gallego que también se siente español o que no quiere un galicia independiente no es gallego de verdad?
Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de Galiza_Ceibe
No entiendo tu pregunta, tío..
Pues si no entiendes eso,empezare a dudar de tu capacidad intelectual colega...
Galiza_Ceibe
Cita de Free_Style
Creo que se referia a eso, entonces Anxo Quintana si que es gallego pero Rajoy no es gallego
Rajoy también es gallego, el PP a pesar de todo lo malo que hacen algunas personas tienen dignidad (entiéndase la palabra en el buen sentido) y Rajoy hizo cosas buenas cuando estaba en la diputación de Pontevedra además aunque a mi parecer no tiene carisma necesario para ser presidente del gobierno me parece una persona inteligente y agradable ( Tuve trato dos veces en mi vida con él sí.)
Kose
Cita de Free_Style
Creo que se referia a eso, entonces Anxo Quintana si que es gallego pero Rajoy no es gallego
eso es...
Raul_GD
★★☆
Cita de GreenFrost
Ya vi que os hizo gracia esta foto, os esta cundiendo mucho.

Ahora bien, el tocho que me he currado no es rueda de molino con la que puedas comulgar, eso lo tengo bien claro.

Tanto da, mañana habra otra foto que colgar para tu regodeo españolista, ¿verdad querido?
Lo que parece que no tienes bien claro es, que el problema parece ser que los que no comulgan con tus ruedas de molino son tus "compatriotas", que mayoritariamente parecen pasar del tema como de comer chinchetas.

Como comprenderás, únicamente representas unos ideales minoritarios del pueblo Catalán, que son tan respetables como los contrarios, y que estos ultimos a dia de hoy son mayoritarios.

No es regodeo españolista, no te engañes, simplemente es la realidad nacionalista.
Galiza_Ceibe
Cita de Galiza_Ceibe
Rajoy también es gallego, el PP a pesar de todo lo malo que hacen algunas personas tienen dignidad (entiéndase la palabra en el buen sentido) y Rajoy hizo cosas buenas cuando estaba en la diputación de Pontevedra además aunque a mi parecer no tiene carisma necesario para ser presidente del gobierno me parece una persona inteligente y agradable ( Tuve trato dos veces en mi vida con él sí.)
No queréis leer?
Nukle
Cita de kose
Y os entendereis con ellos como lo hicieron los vascos, usando la lengua del maligno imperio opresor?
Es que es de traca la cosa
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Colombia? Pero esos saben lo que es un balón???
Dunkleosteus
Cita de Cantalapiedra
Antes que nada me gustaría decirte que deberías aprender a respetar un poco a los demás, pedazo de gilipollas. ¿Qué pasa, que hay que vivir todas las épocas de la historia y la prehistoria para poder opinar sobre ellas? Estoy muy bien documentadito sobre el franquismo, tanto por familia (yo también tengo familiares fusilados) como por investigaciones propias, y obviamente aquello no era más que el estado opresor llevado a la máxima potencia a través de un fascismo puro y duro. Nadie dice lo contrario, pero una administración que asfixia continuamente la identidad de los pueblos que lo componen no deja de ser un estado opresor. Y nadie ha hecho nunca apología de ETA aquí, no hace falta ni siquiera decir que imponer tu discurso a los demás nunca puede servir como pretexto para acabar con una sola vida. Pero quizás, lo que subyace en tu comentario es una repugnante relación entre ETA y el nacionalismo en general...

Saludos, querido nazionalista español. Ah, y que te empalen.
Que te empalen a ti, niñato subnormal, porque no se puede ser mas idiota, subnormal, ignorante, retrogrado, mala baba, gilipollas etc etc etc para decir que vivimos en un "estado opresor". Si quieres a señalar a los opresores primero señalaros vosotros, los nacionalistas e independentistas, que no respetais ni a dios ni a vuestra madre si no piensan como vosotros, resulta que los demas por no pensar como vosotros como los paletos de la estrella roja y la pistola es que ya somos "fachas e intolerantes" cuando no he visto gente mas opresora, violenta e intolerante que vosotros ....
Vamos, me dice nazi el anormal este, que vale menos que la tierra de su tumba.
Dunkleosteus
Oye rana ¿no te enseñó tu madre a respetar aunque fuera un poquito el pais donde nació ella?
PiPoGT
GTaime
estos discursos de que unos vivan en un pedazo de tierra se crean "mejor" que los que son de otro pedazo de tierra, no sé, lo veo un tanto... nazi ¿no? ¿qué características físicas y mentales tiene el ser catalán y los supergalegos para ser mejores? ¿pueden volar? ¿son capaces de eliminar a Son Goku? ¿disponen de la bomba nuclear? ¿sus padres los dieron en adopción?¿han viajado en avión? ¿superará el partido en audiencia a la final de la superbowl?

lamelonamemola
Y si te digo,que al resto de los mortales nos la suda ese partido o que ccaa de Cataluña fuera seleccion antes que España, la cosa cambia, no?
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Cita de lamelonamemola
Y si te digo,que al resto de los mortales nos la suda ese partido o que ccaa de Cataluña fuera seleccion antes que España, la cosa cambia, no?
La mejor respuesta del hilo

PD: Lo subo, que interesa.... (para descojonarme, basicamente)
Kempka
Ubi mors ibi spes.
A ver cuando los catalanes se vienen a mi barrio a jugar un Barrio del Pilar- Cataluña.
Se podrian alojar en el Mirasierra Suites que es donde se concentran los del Real Madrid.
Y luego otro partido contra los colombianos, si se prestan a jugar contra equipos regionales digo yo que tambien jugaran contra equipos de barrio.
Eso si, los panchitos que se alojen en algun piso-patera de esos que tienen por aqui sus compatriotas que solo con el vuelo ya es mucho gasto para una pachanga amistosa.
SiemprePresente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Extra oficialmente llamado: Amigos de Puyol vs Colombia
ivan gt turbo
todo politica......
Galiza_Ceibe
muy bueno lo de amigos de puyol.
Cantalapiedra
Cita de Dunkleosteus
Que te empalen a ti, niñato subnormal, porque no se puede ser mas idiota, subnormal, ignorante, retrogrado, mala baba, gilipollas etc etc etc para decir que vivimos en un "estado opresor". Si quieres a señalar a los opresores primero señalaros vosotros, los nacionalistas e independentistas, que no respetais ni a dios ni a vuestra madre si no piensan como vosotros, resulta que los demas por no pensar como vosotros como los paletos de la estrella roja y la pistola es que ya somos "fachas e intolerantes" cuando no he visto gente mas opresora, violenta e intolerante que vosotros ....
Vamos, me dice nazi el anormal este, que vale menos que la tierra de su tumba.
¿Pero qué me estás contando, chavalín? A ver si intentas articular un discurso convincente para sobreponer tu opinión en la discusión, como he hecho yo durante toda la tarde, en lugar de ponerte a insultar a diestro y siniestro llamándome "niñato subnormal" y demás lindezas que denotan tu verdadera inmadurez e intransigencia provocada por un odio irracional acumulado. La única táctica que pareces tener es la de buscar tramas judeomasónicas y conspiranoicas que involucren a los nacionalismos periféricos con la maldita violencia etarra, cuando sois la gentuza españolona con delirios de grandeza y principios derivados del fascismo puro los únicos que mostráis vuestra furia, insultando a todos los que no piensan como vosotros e intentando que vuestra postura quede por encima a cualquier precio. Nosotros somos gente tranquila y pacífica que queremos que nos dejen en paz (aunque tenemos a algún que otro descerebrado, como en cualquier sitio), pero tú ya te has definido completamente sin ayudas externas. No merece la pena seguir la discusión con alguien que prefiere cagarse en la madre del otro en lugar de argumentar, lo cual denota una actividad encefálica más bien escasa.

Tómate una tila, pequeño caudillo, que te va a salir la bilis por la boca a chorros. Hasta nunca.
Cantalapiedra
Cita de Free_Style
Mucha imposicion historica del castellano pero va y resulta que no ha desaparecido ninguna otra lengua peninsular

y remite a lo que quieras pero cantabria justamente es parte de castilla la vieja.......
¿Pero cómo que remita lo que quiera? Remitiré un ejemplo tan evidente como el mío, en el que el idioma cántabro o montañés sufre una diglosia tremenda en favor del castellano, y desde los ambientes más urbanos (sobre todo desde la conservadora Santander) se ha marginado a los cantabrohablantes introduciendo la falacia de que "es cosa de catetos" hasta dejar esta lengua al borde de la desaparición. Con el extremeño andan parecido, y con el leonés y el aragonés, poco mejor.
Y bueno... diciendo que Cantabria "es parte de Castilla la Vieja" con tanta suficiencia y presunta seguridad acabas de demostrar una total ignorancia sobre la realidad de mi tierra. Que en algunos momentos de la historia hayamos pertenecido a Castilla (administración franquista, periodos anteriores con mapas trazados sin criterio alguno por parte de encargados de la monarquía como Javier de Burgos...) no quiere decir en absoluto que no compongamos una nación por nosotros mismos y que esa repugnante unión no fuera más que un engendro realizado por personas ajenas a mi país, ya que Cantabria es totalmente diferente a Castilla en el plano cultural, geográfico, folclórico, arquitectónico, paisajístico, gastronómico, lingüístico como ya he comentado e incluso histórico en muchas ocasiones. Así que te recomiendo que antes de hablar sobre mi territorio nacional te informes un poco sobre todas sus características y te enteres de que aquí absolutamente nadie quiere reeditar la aberración cántabro-castellana. Las gentes de La Montaña tienen un sentimiento extraordinario de pertenencia a un proyecto común, como podrías observar aquí en muy diversos planos de la sociedad. Si la historia (una parte en este caso) fuera el único argumento, lugares tan dispares como Asturias, Andalucía, Canarias, Holanda, Austria, Perú o México también formarían parte de esa Castilla, pero no se puede seleccionar lo que más convenga saltándose a la torera todo lo demás.
Vamos, bastante tenemos luchando a favor de la descentralización española como para que ahora venga un "enterao" en favor de regresar a errores ya superados. Ojalá se hiciera un referéndum en Cantabria sobre esta cuestión, seguro que el resultado sería aplastante.
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Cita de Cantalapiedra
Así que te recomiendo que antes de hablar sobre mi territorio nacional te informes un poco sobre todas sus características y te enteres de que aquí absolutamente nadie quiere reeditar la aberración cántabro-castellana. Las gentes de La Montaña..
Cuanta información interesante manejas... el censo total de aquellos que se "niegan a nosequé" que estás comentando, ¿a cuantas personas asciende?

Un cordial saludo
Cantalapiedra
Cita de SiRGoKu
Cuanta información interesante manejas... el censo total de aquellos que se "niegan a nosequé" que estás comentando, ¿a cuantas personas asciende?

Un cordial saludo
A los que votan al único partido pancastellanista: La Unión, que saca menos votos que los nacionalistas (y por supuesto, no tienen representación parlamentaria). Por contra, los regionalistas son ya la segunda fuerza del Parlamento y subiendo.
Cuando se haga un referéndum, hablamos. Estoy totalmente seguro de los resultados. No hay más que salir a la calle y ver lo castellana que se siente la gente (yo no conozco a ninguno piradete de esos)...
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Cita de Cantalapiedra
A los que votan al único partido pancastellanista: La Unión, que saca menos votos que los nacionalistas (y por supuesto, no tienen representación parlamentaria). Por contra, los regionalistas son ya la segunda fuerza del Parlamento y subiendo.
Cuando se haga un referéndum, hablamos. Estoy totalmente seguro de los resultados. No hay más que salir a la calle y ver lo castellana que se siente la gente (yo no conozco a ninguno piradete de esos)...
Para afirmar tan categoricamente no vale con un "sal a la calle y mira". Esas ideas las tienes tu en la cabeza, vengan de donde vengan. Con votos se habla, el resto son paranoyas.
Cantalapiedra
Cita de SiRGoKu
Para afirmar tan categoricamente no vale con un "sal a la calle y mira". Esas ideas las tienes tu en la cabeza, vengan de donde vengan. Con votos se habla, el resto son paranoyas.
Te lo aseguro, ven y comprobarás que no son cosas mías, que es muy fácil opinar sin tener ni p_ta idea de una realidad social. Pero si quieres datos...
-Elecciones autonómicas de 2007: LU (único partido castellanista de Cantabria): 0 escaños, 1.198 votos (por 1.245 de los nacionalistas y 98.702 de los regionalistas) y 0,35 % de los votos.
SiemprePresente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me importa
Cantalapiedra
Pues no entres.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de Cantalapiedra
El castellano es un título actualmente, en Madrid, Santander y La Rioja ni eso

P.D. Sólo ahí que ver cuando le quitaron la denominación de "pueblo castellano" a un pueblo de Madrid con el pendón castellano y todo. Castilla y su sentimiento como tal murió en 1522
Reiffen
En el mundo no se habla de otra cosa, está todo paralizado
Cantalapiedra
Cita de ElLagu9
El castellano es un título actualmente, en Madrid, Santander y La Rioja ni eso

P.D. Sólo ahí que ver cuando le quitaron la denominación de "pueblo castellano" a un pueblo de Madrid con el pendón castellano y todo. Castilla y su sentimiento como tal murió en 1522
Pues pregunta a burgaleses, palentinos o toledanos si se sienten castellanos o no... Y espero que no te refieras a Cantabria con el afortunadamente inexistente nombre de "Santander".
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de Cantalapiedra
Pues pregunta a burgaleses, palentinos o toledanos si se sienten castellanos o no... Y espero que no te refieras a Cantabria con el afortunadamente inexistente nombre de "Santander".
Históricamente Castilla ha sido siempre las regiones actuales (no se si incluir Albacete ) y las que te he dicho... Hombre coño sí que lo hay no hay más cojones, pero yo no veo un sentimiento como el que tiene un andaluz o un asturiano por su tierra.

P.D. De Madrid ya ni hablo que aquí poquitos dicen que son castellanos
← A General