Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

M0ises
Forocochero añejo
Dana, domo, noches tropicales. El ingenio climático no hay quien lo pare.
Wolframio
ForoCoches: Usuario
Me vas a llamar loco

En mi zona quitando 1 semana que hemos estado por encima de 36 grados, los demás días apenas hemos pasado de 33 grados

Es la temperatura de toda la vida en mi zona en verano

Y para sorpresa de nadie, cuando era un enano también pasábamos los 36 grados varias veces durante el verano
yisuscraist
El hijo de todo dios
es el calor de toda la vida sumado a la corrupción de siempre para enchufar a 700 inútiles a chupar del clima
Cawendiox
Pero que podemos hacer joder!!! Cobradme mas impuestos para pararlo por dios!!!

euthanasio
Saluda despasio
Ayer me tuve que tapar para dormir. No me ha sucedido en la vida
Pimplo
ForoCoches: Miembro
Van a crear una escuela de calor, como la cancion
Grni
Hagan un nuevo ministero contra el cambio climático que funcione tan bien como el de Vivienda o Igualdad, y se solucionará todo.
Merrylinch
Cita de Mazapanero
No, quiero que todos contaminemos menos, todos tenemos que hacer esfuerzos y no es que "quiera" es que si no esto se va a la mierda.

Yo creo que al menos deberíamos lograr no seguir acumulando CO2, no crees?

Y tú qué harías? Nada que esto es un invento? Jajajajaa
Yo impondría restricciones brutales al consumo en todo el mundo.

Y al mismo tiempo (ya mismo) la política del Hijo Único en toda África, parte de Asia y lo de América tendría que mirarlo, pero seguro que en parte también.

A rajatabla.

Civilizaría a hostias el mundo entero.

Salvaría a la animadora, salvaría el mundo.

No con buenas intenciones, sino a hostia limpia.

Porque si no, como bien dices, esto se va a la mierda. La realidad física no entiende ni de plazos razonables ni de derechos humanos.

Es la que es.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Mazapanero
No, quiero que todos contaminemos menos, todos tenemos que hacer esfuerzos y no es que "quiera" es que si no esto se va a la mierda.

Yo no he dicho que esto sea un invento. No juegues la carta de llamarme magufo porque no he dicho absolutamente nada sobre que el calentamiento global sea un invento. Así que tendrás que buscar otro argumento.

Ahora te vuelvo a decir lo mismo. España y Europa se está descarbonizando y acabando con toda su industria. Gracias a las políticas verdes cada vez somos más pobres y vivimos peor. ¿Qué más quieres que hagamos? ¿Cuál es la solución? Llevas tres mensajes sin decírmelo. ¿Acabamos con todo? ¿Dejamos de consumir? ¿Cerramos todas las fábricas, oficinas y edificios? ¿No ponemos calefacción en invierno? ¿Tiramos todos los móviles y ordenadores a tomar por culo?

Nunca vamos a llegar ni a las cero emisiones porque es completamente imposible a no ser que volvamos a la edad de piedra. Y creo que eso es lo que no les entra en la cabeza a la mayoría de gente con tu mismo discurso (no que digo que a ti en concreto).
lord_zatu
zumando para restar
David el no domo
MrBub
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
El primer cuñao en llegar has sido tú, op.
Gran Miyagi
Cita de jackk
Propongo nuevos terminos para cuando Domo de calor ya no sea creible:

- Acoplamiento Radiativo Crítico
- Sobrecarga Radiativa Atmosférica
- Hiperflujo Radiativo
- Cascada Termodinámica Masiva
- Convergencia Termoatmosférica
- Resonancia termica anticiclónica
- Umbral Hipertérmico
- Saturación Calórica Continental
- Colapso Entrópico Regional

Las posibilidades son infinitas
Me encantan.

- Bomba térmica atmosférica
- Hornada superficial terrestre
- Colapso calorífico
- Placa térmica tectonica
- Pico de compresión adiabática
- Tren convectivo estacionario
calabrusR5
Pues esta noche he pasao "frio" en murcia, he tenio que cerrar la ventana y todo... asi que...
Arthuro
Sr. Langosta
Voy sacando la rebequita
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Es la cuarta o quinta vez este año que anunciáis ola histórica?

Pues nada, sois como Niño Becerra, alguna vez acertaréis...
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Calor en verano? Paren las rotativas
KXT
Está claro que todos los impuestos y medidas "ecologistas" que nos han encasquetado no sirven para nada respecto al aumento de temperaturas... Y que con la excusa de los incendios nos van a imponer muchas más.
jud
DOMO
DANA
FOMO

Po'favó hablad sencillo que me pierdo
Jameson90
Como si no lo provocasen los mandamases... Pero dirán que es culpa de los que conducen un diésel.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Qué raro que en verano haga calor, oye...
Sefirotcler
Libertad financiera
Si lo dice Samuel salchichas Biener ahora me lo creo.
PrototypeMario
En Madrid ha sido un verano duro, la verdad
Wulfen
Domo arigato
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
¿Es este el foro de los ejpertos klimaticos? La conclusión es que la culpa de que cada vez haga más fresquito es del coleta rata chepuda, ¿no? Básicamente por lo que leo. Luego la realidad pone a unos y a otros (los vendemotos y los vendepatrias, ambos garrulos) en su sitio. Los estudios científicos serios no cambian, y siguen acertando. Otro tema son las politicas mugrientas y estupidas mirandose al ombligo, que también. Pues así nos va.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Zamb
El mejor calor está en Madrid
Y Toledo
Khanx
¿No se suponía que las temperaturas achicharrantes salían en color negro? ¿Ahora solo en rojo?
mamoac
ForoCoches: Poleador
por mi zona que suele haber 42-44 prácticamente a diario ha sido uno de los mejores veranos en mucho tiempo, solo he sudado 1 noche cuando lo normal era cambio de sabanas casi que por día al levantarte chorreando
Rozamartin
Calor en verano...nunca ha pasado.
CoronelKilgore
Cita de Galileo Brando

​Te aprendes dos palabrotas de moda como "domo de calor" en el telediario y ya te crees el gurú meteorológico del foro repitiendo los mantras del alarmismo climático.

En verano hace calor desde que el mundo es mundo, alma de cántaro. Con las pocas luces que gastas y las ansias que tienes de hacerte el interesante, lo único que se te descongela es la única neurona que te baila solitaria en el cráneo.

Apágate la tele y desconecta tu cuenta en X y déjanos disfrutar del estío en paz, catastrofista de pacotilla.
KXT
Cita de Mazapanero

Ah, que ahora te importa el CO2... Pero para las etiquetas de los coches bien que has defendido que el único criterio fuera el NOx
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día