Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Ayer 23:35
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El último diseño de los pájaros es el más bonito. Hay otros que son horribles. |
Ayer 23:44
|
Venia a esto. Nos van a dar por el culo lo mas grandisimo. No se percatan de nada estan defendiendo el eurondigital los memos estos. |
Ayer 23:44
Habría que quemar todo el dinero y dejar de consumir salvo lo indispensable para vivir.
|
Ayer 23:47
| A mí los que más me gustan son los de los pájaros de colores. No me gusta ver a gente en los billetes, me da bastante mal rollo eso de tener fotos de desconocidos en la cartera. |
Ayer 23:53
|
¿Que implica? No tengo ni idea, por eso te pregunto A mí me ha gustado la opción h de los pájaros/aves. Nunca había visto billetes en formato vertical, curioso y original |