[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 09:04
|
Mierda, si están firmando en un change.org seguro que repiten la final. Será un lío logístico, de fechas, etc pero se viene nueva final del mundial. Mi apuesta es finales de septiembre |
Hoy 09:04
| Orquestado por Infantino, chupa pollas numero 1 del risketo, el cual odia a España, todo muy coherente si. El gol anulado ya lo comentamos otro día.. |
Hoy 09:06
| A mi me da igual España, Argentina y el futbol en general, pero vi el partido ayer, y macho, si los argentinos jugaban al rugby en vez de al futbol. |
Hoy 09:08
|
Que se repita a doble o nada y con un árbitro escogido por España. Si pierden, se le retiran los 3 mundiales que tienen |
Hoy 09:08
|
Me encantaría estar en la mente de cualquiera de estos energúmenos para ver cómo se percibe la vida según ellos. Cuánto menos debe ser interesante |
Hoy 09:09
Mas de un forero lo ha hecho y han puesto comentarios dandoles la razon a los argentinos, solo para alimentar su delirio colectivo
|
Hoy 09:11
|
Hostias, del "Felipe González es amigo mío", hemos pasado a "mi tío trabaja en la FIFA". Grandes. |
Hoy 09:12
| no se porque se quejan del arbitro, en la eurocopa cuando juegan dos paises europeos pita un arbitro europeo de pais neutral. |
Hoy 09:14
| Que pesadilla para nosotros si nos hubieran ganado, porque al final fue un 1-0 y perfectamente haber terminado en penalties |
Hoy 09:19
|
Madre mía esta siendo buenísimo. Mucho mejor de lo esperado jajajaja Por campo neutral imagino que se refieren a la bombonera o el monumental ¿no? Parece ser que 4 o 5 argentinos por cada español en el campo no era suficiente "neutralidad" |
Hoy 09:20
| Ya ha salido el padre de uno de los jugadores diciendo que no paso nada en los vestuarios, confirmado por su hijo. |
Hoy 09:21
| Viendo cómo Nahuel le da un empujón clave para que Nico diera la asistencia a Ferran y que giuliano le deja de marcar por subirse las medias....... Quizás tengan razón 😁 |
| Cuando uno piensa que no pueden ser más flipados, inventan cosas para auto humillarse más. Cavan hacia abajo para salir del agujero, che cuántas copas tenes??? |
| Repetir las veces que haga falta hasta que gane Argentina. Igual que hace la UE con las votaciones de chat control. |
Hoy 09:22
| Jajaja y de remate regalando sus datos a una pagina con server ruso jajaj menudos soplapollas |
Hoy 09:26
|
El Divu Martínez no debió enterarse porque las paraba todas. La que tuvieron al final que pasó rozando el palo la fallaron a propósito imagino. Y el árbitro fue su mejor jugador, anuló dos goles a España y permitió a los argentinos dar palos todo el partido con solo una expulsión. Y lo del defensa fingiendo una falta previa a la expulsión y Messi pidiendo que lo revisara para que no lo expulsarán o llorando como un niñato para expulsar a Cucurella no es muy de dejarse perder. En fin, argentinos llorando 😏 |