Los argentinos quieren devolver las entradas de Rosalía. Se ha liado
Hoy 08:46
| Vete al vídeo de la canción o al post de la mía Khalifa xD hay ahí más de cuatro amargados de Twitter. |
Hoy 08:46
|
Yo también quiero pensar que la inmensa mayoría de los argentinos son gente normales y les dará vergüenza el espectáculo del domingo, pero no sé si los algoritmos sólo sacan la mierda o si esa mayoría de argentinos normales tiene miedo de hablar para que no les caigan los retrasados... Preocupante el tema
|
Hoy 08:49
| Si son tan patriotas, que vayan hasta el final y renuncien al pasaporte español regalado por Perro Sánchez. |
Hoy 08:49
|
ojo que si va argentina pueden ir al hotel a hacerle un escrache
Mía Khalifa sube un tiktok llamando perlas a los argentinos usando la canción la PERLA de Rosalía. Y Rosalía lo comparte en tiktok porque es su canción y porque España ha ganado. Los argentinos furiosos se enchina y empiezan a reclamar las devolucion de las entradas en buenos aires de las que tiene 4 fechas. El plazo de devolución es de 10 días tras la compra, pero han pasado ya meses.
Una tarada diciéndole puta, gorda y lesbiana
Ya las empresas están aprovechando la ola de odio contra ella
|
Hoy 08:50
La importancia que le dan a un puto partido de fútbol, la virgen si hubiesen ganado lo insoportables que hubiesen sido
|
Hoy 08:53
![]() Lo dicho antes, parecen madridistas... Ronceros, Edus Aguirres, Juanmas, José Luis Sánchez y toda esa gentuza... estoy viendo exactamente lo mismo ![]() ![]() |
Hoy 08:54
|
Las taras mentales del argentino medio y su dependencia al futbol serán estudiadas en un futuro. |
Hoy 08:55
| 33% de inflación interanual y lo mas importante es el futbol, el merito que tienen en seguir existiendo |
Hoy 08:57
| Vaya con "la raza superior" son todos unas lloronas; que les regalen la copa y vuelvan a sus casas a pasar hambre. |
Hoy 08:58
|
Fuengirola tiene la mayor colonia de argentinos en España. Podemos ir a desplegar pancartas gigantes y cagarnos en sus putos muertos |
Hoy 08:59
| Los perros rastreros estos se pensaban que nos íbamos a quedar quietos, que se jodan nosotros también sabemos tocar los cojones. |
Hoy 09:07
| Igual va siendo hora de dejar de prestarles atención y simplemente disfrutar del título conseguido. Están chalados. Messi es su dios y el fútbol se lo toman como algo personal. Vale más una victoria de su equipo, que la salud y el bienestar de sus familias. |
Hoy 09:11
|
La tienen tan adentro que se les asoma la punta de polla por la boca. Que se jodan, por chulos, marrulleros, basurientos y mal perdedores. Mientras ellos ganaban y usaban todo tipo de comentarios vejatorios contra sus rivales, no había problema. Que se jodan, que se jodan una y mil veces! |
Hoy 09:14
|
Por favor que alguien ponga el gif del niño español fingiendo lloros, burlandose. No lo encuentro. |
Hoy 09:15
| Que le va a afectar mucho a Rosalia, como sigan asi, a ver si van a dejar de ir artistas a su mierda de pais que es mierda pk esta lleno de argentinos madremia que cansinos que son, menudo ridiculo estan haciendo |
Hoy 09:16
|
Estoy disfrutando esta victoria como nunca, son patéticos. El mundo está diciendo... Robo a ellos? WTF???? Que pena que no le metimos 6 o 7. |
Hoy 09:20
| llevan con inflacion galopante toda la vida, no es una cosa que les preocupe demasiado parece. |
Hoy 09:27
| Madre mía, no esperaba que los argentinos llegaran a donde están llegando, es patético. |