He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 12:13
|
Ayer 12:14
|
A no ser que esos invitados fueses aficionados a la fotografía.... lo siento pero lo dudo muchísimo.
Otra cosa es que tal vez algunos contraten como fotógrafo al sobrino de Fulanito que tiene una réflex y luego tengan un resultado mediocre, pero créeme que contratar un fotógrafo profesional es una buena inversión. Se piensan que su tío Paco que tiene una cámara de fotos y lo tiene como hobby va a hacer las mismas fotos que un profesional |
Ayer 12:15
|
Sí, lo que se sirva ese día se deja al final platos que han sobrado o se hace de más para que los camareros y demás trabajadores puedan comer. Normalmente si la boda es de tarde se come al medio día algo que preparen los cocineros, si arroz, pollo... Etc. Si no, lo que vaya surgiendo. Normalmente nos dejábamos platos por el pasillo e íbamos picoteando mientras. Eran muchas horas sin parar. Sí, aveces me han dado regalos los novios o los invitados. Normalmente si les caias bien, te daban dinero, algún regalo de boda (botella de vino, puros, tarros de miel...) |
Ayer 12:16
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) Sabes que los DJ que te recomienda el salón casi siempre son inamovibles? Muchos sitios no te dejan contratar nadie de fuera. Me viene a la cabeza una pregunta, ¿No es más mentalidad de pobre increpar a otros que disfrutar de su vida? |
| El problema es hacer boda. Te casas, invitas al núcleo familiar de cada cónyuge y ya está. Si avisas con tiempo al restaurante de confianza puedes hacerlo esta misma semana. |
| Me acaba de llegar una invitación de unos familiares para sus bodas de oro y ! Sorpresa!, facilitan un numero de cuenta para que se le haga el ingreso en efectivo del regalo. |
Ayer 12:17
|
Ya, pero es una chorrada. No es de muertos de hambre, es que hay gente que pasa de esa mierda teniendo, como bien dices, móviles.
Yo no soy muerta de hambre y te aseguro que pasaría del fotomatón de los huevos. Ese recuerdo físico pasa a la caja de mierdas que se abre una vez cada diez años, sobre todo si no es de tu propia boda. Nosotros pusimos dos camaras instantaneas, compramos un huevo de carretes (facil para 300 fotos) y se hicieron 19 xddd Con fotografo/s y los moviles sobra |
| He trabajado bastantes años en una empresa de fotografía y recuerdo unos novios que vinieron a ver todo el video grabado porque (antes no había bizum y se daba dinero en sobre) les desapareció dinero del que le habían dado y a ver si por casualidad se había grabado. |
|
De novios o novias he visto muyyy pocos, y eso qué dónde trabajaba eran todos paletos catetos. He visto más de invitados que iban con su pareja y la liaban porque pillaron a su pareja follando con otro y otra o enrollándose. Con alcohol de por medio pasan muchas cosas. Una vez me arrearon una hostia porque un gilipollas pensaba que estaba coqueteando con su novia ![]() Obviamente se comió denuncia |
Ayer 12:19
|
Sisi, y yo también las he visto con links a listas de Amazon con productos carísimos |
Ayer 12:19
|
Simplemente estoy compartiendo mi percepción desde dentro. Hace bastantes años me quité de ese NO maravilloso mundo de la hostelería. |
Ayer 12:20
|
Todo esto de las bodas y los abusos se acabarán cuando Mercadona ofrezca Mercadona Eventos. Es viable: Como Mercadona no abre los domingos, puede ofrecer bodas, bautizos y comuniones en sus instalaciones. Te hornean el pan, te calientan las lentejas y la paella. Los invitados más sofisticados tienen sushi y hamburguesas a su disposición. No olvidemos sus famosas bravas. Todo regado con caldos selectos, whisky James Webb y cervezas Font Salem. El futuro. |
|
Es llevarse 10 tuppers una persona, pero eh, que son todos para el perro. Muerto de hambre. |
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
Ayer 12:21
|
Todo esto de las bodas y los abusos se acabarán cuando Mercadona ofrezca Mercadona Eventos.
Es viable: Como Mercadona no abre los domingos, puede ofrecer bodas, bautizos y comuniones en sus instalaciones. Te hornean el pan, te calientan las lentejas y la paella. Los invitados más sofisticados tienen sushi y hamburguesas a su disposición. No olvidemos sus famosas bravas. Todo regado con caldos selectos, whisky James Webb y cervezas Font Salem. El futuro. Los panchos son capaces de hacer eso, viviendo el sueño español |
Ayer 12:21
|
Pero las tonterías de amigos del novio o de la novia eso no te parecía charca. O celebrar una boda, eso tampoco era charca. |
Ayer 12:22
|
Eso sumado a lo tonto perdido que eres Y tu novia enfermera te pone los cuernos mientras te quedas en casa tele trabajando |
Editado: Ayer 12:27 -
| Hace poco he ido a la boda de un amigo y la recena fue lamentable. Evento al aire libre, salieron dos camareros con bandejas con pinchos variados, dieron un paseo cerca de la puerta y volvieron a entrar. La mayoria de invitados se quedaron sin recena, tristisimo |
|
Yo también he trabajado y lo más común era lo de asaltar la comida y bebida. Por lo demás creo que no he visto nada asi extraño |
Ayer 12:23
|
Me alegra leerlos porque significa que he dado en el clavo y se sienten identificados con alguna de las cosas que he dicho. |
Ayer 12:23
|
Yo he visto recenas de 10-15 mesas hasta arriba de hamburguesas, gofres, torre de chocolates... |
Ayer 12:24
| Y pasar 500 veces a la cocina porque el punto de la carne no le gusta al invitado (se pidieron los puntos de antemano) |
Ayer 12:24
| Yo también desempeñé trabajos esporádicos en mi época universitaria y me siento orgulloso de ello. Quizás estos que critican prefieren tener a menas e inmigrantes en las calles sin dar un palo al agua. Criticar a alguien por trabajar, lo nunca visto |