Esta mallorquina es un 10/10 y no lo puedes negar.
Ayer 22:18
|
No sé si un 10... Pero es MUY GUAPA. El pobre husky está bien jodido. Fijo que se muere por metérsela. |
Ayer 22:18
|
En todas las fotos sale medio desnuda o bien enseñando el culo o enseñando las tetas en primer plano. Para que se vea bien. No hay ninguna foto en la que se le vea leyendo un libro o algo normal. |
Ayer 22:19
| Tiene cuerpazo aunque demasiado gym para mi gusto, la cara tampoco es de 10. Le daría un 8 u 8'5 como mucho. |
Ayer 22:21
| Pues ya me cae mal por espresarse en el idioma de los piratas y no en castellano o mallorquín... |
Ayer 22:24
| Pero que ojete papá, eso sí, la cara de rumana no se la quita nadie, dicho lo cual también la honra por no llevar los típicos morros de pato y etc. |
Ayer 22:34
| cómo va a ser un 10. Un diez es ana de armas en su prime, que mires donde mires hay perfección. Esta es una tia normal que ha trabajado su cuerpo |
Ayer 22:36
|
Cuerpazo 10 trabajado a golpe de gym y dieta. De cara es fea. Prefiero una belleza de cara que de cuerpo sea una 6-7. Me gusta muchísimo la cara de las mujeres. |
Ayer 22:37
|
No falla. Perrijo, gym, viajecitos, comida vegana y su puta madre. Parecen sacadas en serie en una fábrica. Y lo de ahorrar para una casa, formar una familia, etc pa cuando hija de puta? Tiene mas espalda y hombro que cualquier tío normal, te vas a la cama con ella y no sabes si estás con una hembra o con un medallista olímpico de martillo. Que puto asco. |