Nace I.R.E.N.E | El nuevo partido de Irene Montero
Hoy 14:03
| Entraba para despotricar de semejante soplapollez, veo que es una "coña", y me voy por donde he venido |
Hoy 14:04
|
A mi las dos últimas letras me parece que sobraban. Me recuerda a aquel capítulo de "Búscate la vida", que al extraterrestre, en el doblaje, le pusieron Vomitón. Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra Ocho Nabos. |
Hoy 14:23
| Edito porque veo que es una cuenta parodia, si no ya me estaba cagando en todo los putos rojeras del país |
Hoy 14:25
Un proyecto nada radical y nada personalista. Espero que la gente se de cuenta de que es coña... pero un coña que da totalmente en la diana. |
Hoy 14:25
Un proyecto nada radical y nada personalista. Espero que la gente se de cuenta de que es coña... pero un coña que da totalmente en la diana. hacedme casito dadme perras ![]()
|
Hoy 14:32
|
Tambien es verdad, lo primero que vemos creemos que es verdad y despotricamos....y puede que sea hasta falso. Bueno, todo se queda en un comentario, lo malo es darle publi y extenderlo. |
Hoy 14:37
| Pero si esa tía ya no vale una mierda, está quemadísima y ha tenido que huir a Bruselas para no quedarse sin comer. Ojalá se lanzara a la piscina y se diera un tortazo con la realidad. |
Hoy 14:37
Un proyecto nada radical y nada personalista. Espero que la gente se de cuenta de que es coña... pero un coña que da totalmente en la diana. |
Hoy 14:39
| Hay gente que se cree que es cierto, estamos aún más jodidos de lo que pensaba. No hay solución. |