Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 00:00
| La mejor campaña para el Psoe es que este fulano sea la principal alternativa. Y Perro Xanxe, que es muy listo lo sabe desde el principio |
Hoy 00:03
|
Si yo mañana le digo recétame morfina y fentanilo, lo hace. (le he pedido ciertas medicaciones cuestionables y no me ha preguntado el motivo, simplemente me lo ha recetado). De igual manera que le ido un martes a pedirle la baja del miércoles-jueves-viernes pasado por x motivo y no me ha preguntado si estoy mejor, si ya se me ha pasado o como lo controle, simplemente me la imprimió y listo. Y de este tipo de médicos el sistema esta lleno (en mi casa hay uno) de modo que no sirve de nada poner 200 personas controlando lo incontrolable. Con las bajas pasa lo mismo que con las paguitas. Si cobras lo mismo de baja que trabajando, que te motiva para trabajar?? Y ojo, sin huevos Feijoo no es nada de mi agrado pero hay que reconocer que en lo que dice en esos videos, el payaso ese tiene parte de razón |
Hoy 00:04
|
Ostia, un político diciendo una verdad políticamente incorrecta!! Cualquiera que lleve más de 2 tardes currando sabe que hay mucho JETA del lado del obrero. Al igual que hay mucho JETA y CUTRE en el lado del empresario. |
|
Yo no se que cojones ya tiene que pasar en este pais para que haya una revolucion pero loquisima.. Primero estos hijos de puta nos llenan el pais de mano de obra barata para reventarnos... y como no les llega con toda la basura que nos estan metiendo.. basura que esta dispuesta a trabajar por la mitad de lo que aceptaba cobrar el ilegal que entro la semana anterior... Ahora se inventan que falta mano de obra.. Españolito con que no quieres currar como camionero 15 horas al día, 7 días a la semana, por la mitad de lo que pagaban en los años 90??.... pues digo que no en encuentro mano de obra.. que los españoles no quieren trabajar y me traigo 30.000 turcos.. Que ven que hacen esto a cara descubierta y la sociedad española no reacciona... Pues vamos a quitarles las bajas!! Que anda que no hay reventandos en las fabricas con la espalda y las muñecas destrozadas con 40 años debido a que han duplicado o triplicado la producción exigida... y se me van de baja los cabrones.. nada nada.. Si se ha disparado el absentismo como denuncia.. basicamente son inmigrantes tipo moronegros.. que han descubierto que si dicen que les duele la barriga no tienen que ir a trabajar.. y otra parte funcionarios que les han quitado el teletrabajo y ahora tienen que ir a un puesto de trabajo e incluso trabajar y eso no es justo... PUES CONTRATA INSPECTORES DE TRABAJO y dedicalos a investigar las bajas... y deja de joder a un ciudadano que literalmente lo han reventado a trabajar y ahora encima lo tratan como un estafador del sistema y que no merece cobrar por estar convaleciente. Seguir votando a CORRUPTOS EMBUSTEROS MENTIROSOS E HIJOS DE PUTA COMO FEIJOO... seguir... SUBNORMALES PD: Despues de quemar las sedes de los politicos de mierda.. corriendo a quemar los putos sindicatos complices de toda esta situacion. |
|
Feijoo es un torpe y un sin sangre. Es que creo que le ponen el título de presidente de gobierno en la mano y todavía dudaría si cogerlo. Tiene el mismo carisma que una piedra. Pero luego lees noticias como esta: https://www.elespanol.com/valencia/2...4253836_0.html que algo de verdad llevará, y empiezas a pensar que a lo mejor hay un término medio entre pagar bajaciones y huelgas a costa de los demás y castigar a quien está verdaderamente de baja. |
Hoy 00:05
| Insiste y pone mucho esfuerzo en no hacer oposición. Rehuye cualquier mínima posibilidad que le pueda llevar a la presidencia. Dios nos pille confesados si esto es lo mejor que tenemos como opción al ser mas oscuro de le historia reciente española. |
Hoy 00:05
| El 7 de enero se contratan mil y el 80% de los profesores de baja en 15 días con despido procedente. |
Hoy 00:06
| ¿Y por eso hay que recortar las prestaciones a todos? ¿Lo de investigar las bajas y castigar a los caras de las bajaciones y a los médicos de mano fácil se la sabe? |
Hoy 00:07
| Te parece normal que cobre lo mismo un tío trabajando que de baja?No ves lógico, no sé bajarle un 20% al de la baja para incentivar que no la alargue ine esariamente? |
Hoy 00:07
|
Sin ánimo de simpatizar lo más mínimo con este señor, es indudable que hay muchísimo fraude con las bajas laborales. Ahora bien, la solución no puede partir de recortar derechos básicos. |
Hoy 00:09
| Feijoo es subnormal profundo, pero tú lo eres aún mas.Además, creo que aun eres capaz de superarte. Inténtalo |
Hoy 00:10
|
Razón no le falta, pero qué pena que su partido esté lleno de piratas cobrando y robando a dos manos sin dar un palo al agua. Habló de p_t_s la tacones como se suele decir |
Hoy 00:11
| ¿Qué te puedes esperar del retrasado este, amigo de narcos? A este paso, no nos libramos del perro ni en 10 vidas. |
Hoy 00:12
|
Y ya en funcionariado ni te digo, si es que hasta los funcionarios tienen un término para ellos "los bajistas" que están de baja siempre y siempre tema psicológico... |
Hoy 00:14
| Hombre es que alguno también coge la baja hasta por que se le rompe una uña también te digo |
Hoy 00:15
|
Menudo hijo de la gran puta. Y ojo que a mi no me afectaría de momento. Pero hostias, el que esté de baja porque realmente esté enfermo, qué carajo! Pon como medida perseguir las putas ausencias de un lunes por gastroenteritis. Obliga a que esa gente tenga que acudir al centro de salud y dota al centro de salud de un test que te diga si esa persona se ha pasado bebiendo el fin de semana. O investiga todas esas bajas por depresión en los funcionarios, y sanciona gravemente todas las bajas fingidas. Pero por recortar el salario al faltar no vas a conseguir disminuir las bajas, porque sigue teniendo cuenta cobrar (aunque sea menos) por no trabajar. |
Hoy 00:16
|
Os señalan la Luna y miráis el dedo. No dice ninguna tontería el gaseosas.
Tenemos una tasa de absentismo que supera significativamente el umbral natural esperado, por tanto hay un gran porcentaje de ese absentismo que es fraudulento. De alguna manera hay que disuadir el absentismo. Y, a poder ser, disuadir el absentismo fraudulento. Porque, os recuerdo, ese absentismo fraudulento lo pagamos entre todos con nuestros impuestos, que son tan altos, entre otras muchas cosas, por esto. Desgraciadamente no se puede poner un detective a cada persona que está de baja para discriminar de alguna manera las bajas reales de las fraudulentas. Cómo no vamos a mirar el dedo? Si lo dice el dirigente del partido más corrupto y pirata que hay junto al PSOE? Cuántas personas entre cargos y asesores habrá cobrando millonadas sin dar un palo al agua dentro del PP, y sin contar con lo que roban |
Hoy 00:17
|
Que veo??? dime?? Que tenemos que ver?? Si una persona esta de baja y cono eres capaz de acreditar que esta fingiendo sus malestares y un médico lo acredita.. Pues a lo mejor es que no esta fingiendo.. y realmente esta convalenciente y necesita un periodo de baja de su actividad laboral. No se esta investigando nada.. Hay mucho fraude con las bajas.. Pues investigalo en condiciones.. porque ademas los casos fraudulentos se ven a la legua.. y cuando lo pillas en las patatas.. NADA DE ECHARLO.. Los das de baja definitiva de su puesto de trabajo y le imputas un delito con todas las letras.. Ya estamos hasta los cojones de que el estado que cada vez se incauta de mas y mas impuestos de mi salarario cada vez más escaso.. se declare cada día mas incompetente para mas cosas..y su solucion sea estupideces como esa que propone Feijoo.. Como soy incapaz ( NO QUIERO) de perseguir al defraudador.. dejo sin recursos al que realmente lo merece y TIENE DERECHO PORQUE HA PAGADO POR ELLO... |
Hoy 00:18
|
Lo peor no es que Feijo quiera eso. Es normal la patronal es su publico diana. Lo peor es que haya gente que defiendan esta medida |