Como de VIEJO eres?
Ayer 22:47
Ah... Aquellas mezclas de clorato de potasa, azufre y carbón vegetal... ![]() Hale! PD: ¿que producto era aquel que lo dábamos a oler, y estaba la gente con mocos violetas varios días?
|
Ayer 22:51
| ¿Ves aquellas montañas que están allí a lo lejos? Pues yo estuve cuando las pusieron. |
Ayer 22:51
|
19/20 lo del cheque no, pero no porque no hubiera. Edit. 20/20. Acabo de recordar que cuando compré la casa el banco preparó un cheque conformado. |
Ayer 22:56
|
Tiaputa.
18!!! A ver, tiene su explicación. Yo conocí a mí bisabuela materna. Y mis tio-abuelos (los hermanos de mi abuela) eran todos agricultores de pueblo... Con terrenos. Así que varias cosas de las que decís las hice... Siendo un criajo y yendo al pueblo los veranos. Así que... 1: sí, encima del buey, a caballo y sujeto por mi tío. 2: si, pero no. Fue alfalfa y con una guadaña. 3: si, y ya de mayor... En los refugios de alta montaña a los que solía ir de excursión con los colegas. 4: si... A ver, fuego, olla de barro... Y fabada litoral de lata. Pero quedó de coña 5: si, pero no hay secreto. En la zona donde vivo hay un montón de mercados medievales, y se vende mucha artesanía... Me compré una zamarra muy guapa... Pero me la puse UNA sola vez, porque picaba como la madre que la parió... 6: no. He tocado una de mi bisa, pero trabajar con ella, no. 7: si. Mi padre trabajaba en una fabrica textil, y una vez nos llevaron a los críos y nos dejaron toquiñear. Así que si, industrial, y poquito. Pero si. 8. Si. En mi terreno, con el pozo que teníamos. Le daba mejor sabor al agua. 9: si. Me encantan las plumas estilográficas... Y las que no lo son, las he convertido yo. Así que pluma de pajarraco afilada, tintero... Y el jersey a tomar por culo, manchado de manera irreparable. 10: sip. Y antiguos de verdad. Estuve buscando información sobre un tema de una ermita abandonada, y la información sobre ella estaba todo en manuscritos antiguos de la zona. 11: sip. Sin más. En varias. 12: y lo sigo haciendo. Desde mi casa se oyen las del pueblo donde vivo, así que si. 13: no. A tanto no llego. 14: sip. Y no solo en España. En Egipto también. 15: si. He tenido tienda, y ya he dicho que en mi zona hay varios mercados... Así que tuve que poner tenderete, y si, a vender. 16: si, claro. Algunas pesetas eran de plata, así que... 17: por ríos. Y lo mismo, no solo en España, en Egipto también. Se llamaba "falua" 18: y lo sigo haciendo. Tengo unos pequeñitos para guardar chorradas que son una gozada. 19: sip. En mi terreno. Para dar "fuerza" a los frutales. 20: sip, con ambas. Las antorchas en cuevas, de excursión. Las velas, también (y como apestan!) Así que... Joer. ![]() Hale! |

🤖