La prohibición de los AIRBNB en MADRID está arruinando a mucha gente

Jonista
ForoCoches: Miembro
Cita de durdy
Sigues pensando que el mundo gira alrededor de ti y k los vecinos te tocan los webos x envidia. Eres bastante ridiculo y has confirmao mi creencia de k no se puede debatir con alguien como tu. Eres un flipao de mucho cuidao. Y tu has estudiao derecho? Desde cuando la ley es envidia? Tienes permiso propietarios de todos los pisos del bloke? Si pos montas airbnb. No? Pos no lo montas. Eso es la LEY. No es envidia eso es tu pelicula de engreido cobarde.
Si que te ha dolido mi mensaje para tener que rebuscar que es lo que he estudiado
Perfecto, aplico tu lógica, ¿tengo el permiso de todos los vecinos para montar mi bnb que no va a molestar a nadie despues de hacer una inversion de medio kilo? ¿No? Pues no lo monto, eso si el piso es mio, me remito a lo dicho, le tendré que sacar rentabilidad, una encantadora familia caribeña, de cuantos mas miembros mejor, seguro que me lo alquila, cuando se les acabe el contrato hablamos y vemos si encontramos un punto de acuerdo los vecinos y yo de como utilizar MI propio piso, no el suyo, si no hay acuerdo les renuvo el contrato y que empadronen hasta a su bisabuelo en el piso, que son muy simpaticos y me he encariñado con mis inquilinos
DeserteEagle 88
Yo mismo
Hay mucho Paco que quiere dar el pelotazo, sin dar un palo al agua.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Joder, 580.000 euros un zulo de 30m2, vaya robo.
Benja
discreto y elegante
Estáis criminalizando a un propietario que anda por las nubes, cuando toda la responsabilidad del problema de la vivienda es de los políticos. Ya sea por falta de previsión en varios sentidos, o bien, por su voracidad en las comisiones urbanísticas, legales o ilegales.
Parralhu
El loco de los topillos
Está guay que tenga ascensor, así te puedes tirar por el hueco cuando llegue el momento.
Snollocer
300k tambien es un robo imaginate 580k
clp8989
Cita de Dantes
30m cuadrados... Mi salón es de 90m cuadrados, que se meta ese zulo por el culo
La zona es lo que hace que valga más o menos una vivienda y no los metros.
Susty
Cita de Jonista
Si que te ha dolido mi mensaje para tener que rebuscar que es lo que he estudiado
Perfecto, aplico tu lógica, ¿tengo el permiso de todos los vecinos para montar mi bnb que no va a molestar a nadie despues de hacer una inversion de medio kilo? ¿No? Pues no lo monto, eso si el piso es mio, me remito a lo dicho, le tendré que sacar rentabilidad, una encantadora familia caribeña, de cuantos mas miembros mejor, seguro que me lo alquila, cuando se les acabe el contrato hablamos y vemos si encontramos un punto de acuerdo los vecinos y yo de como utilizar MI propio piso, no el suyo, si no hay acuerdo les renuvo el contrato y que empadronen hasta a su bisabuelo en el piso, que son muy simpaticos y me he encariñado con mis inquilinos
Que triste tiene que ser una escoria de persona.
Bubble Boy
600k por 30 metros cuadrados

El burbujón del siglo

@Andrahouse
santan
Contador de gamusinos
Ese espacio no permite que 10 familias de peruanos hagan caja común.se lo va a comer con fatatas
Jonista
Cita de Susty
Que triste tiene que ser una escoria de persona.
A pastar envidioso, y sin retrasarte en el alquiler
Dantes
Cita de clp8989
La zona es lo que hace que valga más o menos una vivienda y no los metros.
Pues a pagar por el zulo

Ni aunque estuviera en la castellana o algún sitio céntrico pagaría eso
Joaquin11
Que locura de precios!! Se están cargando el mercado
Susty
Cita de Jonista
A pastar envidioso, y sin retrasarte en el alquiler
Soy propietario, no tengo problemas de dinero, un buen curro, ahorros, no tengo necesidad de joder a una comunidad que no quiere un negocio en su edificio que crea molestias evidentes y devalua sus viviendas.

No estoy en contra de airbnb, pero hay que respetar la voluntad de lo que quieran hacer los vecinos con su comunidas, y para eso está la ley.

Tu lo que hablas es de extorsionar para conseguir tu voluntad por encima de la de los demas. Pues creo que eres escoria y que espero que alguien algun dia te ponga en tu sitio.
Jonista
Cita de Susty
Soy propietario, no tengo problemas de dinero, un buen curro, ahorros, no tengo necesidad de joder a una comunidad que no quiere un negocio en su edificio que crea molestias evidentes y devalua sus viviendas.

No estoy en contra de airbnb, pero hay que respetar la voluntad de lo que quieran hacer los vecinos con su comunidas, y para eso está la ley.

Tu lo que hablas es de extorsionar para conseguir tu voluntad por encima de la de los demas. Pues creo que eres escoria y que espero que alguien algun dia te ponga en tu sitio.
Pero si estas llorando. Eres un racista asqueroso y una mala persona, ¿que pasa? Que aquí todo Dios sois muy tolerantes y muy solidarios, pero cuando un vecino quiera prosperar y montar su pequeño negocio que no os va a causar ninguna molestia os ponéis de acuerdo para joderlo, tampoco queréis que lo alquile a quién le de la gana, porque claro, como es una familia dominicana o gitana, como te repito, que sois unos racistas de mierda ya das por hecho que es una extorsion o algo así, cuando a ojos de cualquier persona que no sea un enfermo es simplemente un arrendamiento. Me remito a lo dicho, cuando a los inquilinos se les acabe el contrato vemos a ver como nos organizamos, si preferís que lo alquile o que monte un bnb, pero que le voy a sacar una rentabilidad de manera legal es seguro, y si te jode coges los bártulos y te piras de comunidad que tan vecino soy yo como tu
PaTuu
Pero que prohibición? Me pongo a buscar y me salen miles de Airbnb en cualquier fecha
Benito Camelas
Cita de Riskito
Ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
Que se jodan los muertos de hambre y no tengan vacaciones.

Las vacaciones solo deberían ser para Irene Montero, Zapatero, Pedro Sánchez...
Benito Camelas
Cita de edukm90
Me alegro de que se pongan menos inmuebles en alquiler vacacional. Yo sq lo limitaria a un 2% de todas las viviendas como máximo.
Y si quitan los hoteles mejor todavía, los hoteles roban suelo que se podría utilizar para viviendas.
Alentines
Solo dejaría los hoteles, lo de airbnd ha jodido todo.
Jusliwood
Otto rules
Con un millón de golpe que casi todos van a Madrid y Barcelona, pues tu dirás...
Capitán Pelela
Cita de riskito
ojalá lo prohíban, en general. Turismo para muertos de hambre, competencia desleal, molestia para los vecinos, y para todos.
+100000
yakuza_013
Cita de Jonista
Pero si estas llorando. Eres un racista asqueroso y una mala persona, ¿que pasa? Que aquí todo Dios sois muy tolerantes y muy solidarios, pero cuando un vecino quiera prosperar y montar su pequeño negocio que no os va a causar ninguna molestia os ponéis de acuerdo para joderlo, tampoco queréis que lo alquile a quién le de la gana, porque claro, como es una familia dominicana o gitana, como te repito, que sois unos racistas de mierda ya das por hecho que es una extorsion o algo así, cuando a ojos de cualquier persona que no sea un enfermo es simplemente un arrendamiento. Me remito a lo dicho, cuando a los inquilinos se les acabe el contrato vemos a ver como nos organizamos, si preferís que lo alquile o que monte un bnb, pero que le voy a sacar una rentabilidad de manera legal es seguro, y si te jode coges los bártulos y te piras de comunidad que tan vecino soy yo como tu
Eres progre shur?? Votas a Podemos?? Es que me ha extrañado como esto es ForoCoches
Jurticar
Oh lala
Cita de Benito Camelas
Que se jodan los muertos de hambre y no tengan vacaciones.

Las vacaciones solo deberían ser para Irene Montero, Zapatero, Pedro Sánchez...
Eso es porque todo el mundo sabe que para irte de vacaciones o te vas a un airbnb o al hotel de lujo de turno, antes de la App no existía el turismo.
Kuga
Cita de Cold-Pejcao
Juraría que no, juraría que es una ley puesta por un gobernante.
Refranes
Es lo que hay
leesin
Platino II
Cita de Copulator
Viajar debería volver a ser un capricho de ricos.

La democratización del turismo, incluso el concepto de turismo como tal, es una masonada.
Eso lo dices tú porque has viajado ya suficiente y no quieres que el resto viaje? Yo he viajado y viajaré muchísimo y si bien el turismo ahora es barato y cualquier ciudad está carísima, es algo "bueno" que cualquiera pueda viajar y no sea un mes entero de sueldo. Dicho esto, nunca cojo Airbnb y siempre hoteles, pero la competencia es necesaria para evitar abusos.
Reseko
ForoCoches Premium
Lo que deberían es prohibir directamente todos los Airbnb. Si quieres alquilar un piso que sea solo alquiler de larga temporada, mínimo 3-6 meses.

Y si quieres ir de turismo coge una habitación de hotel, como se había hecho toda la vida. Si no tienes dinero para el hotel ahorras y si no hay reservas te esperas hasta que haya.

Si no puedes irte de viajecito cada fin de semana por cuatro duros mala suerte.
G.Baskerville
Cita de Jonista
Como consejo, ten cuidado con putear a la gente para conseguir tus objetivos incívicos por que puedes dar con alguien que lo este pasando mal,que este al limite o que directamente este loco y pasarlo muy muy mal
Mamamdurrias
Se podían ir a tomar por culo las viviendas de vacaciones
jasonj5
A ese precio y en esa zona lo comprará un extranjero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día