En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Hoy 11:04
|
Cariño vamos a la playa acuérdate de: La toalla Crema solar Agua Una escoba Y no te olvides del machete |
Hoy 11:16
| Playa de la Mar Bella, Bcn. De todos modos, aquí lo único que ocurre es que está grabado, la mayoría de ocasiones cosas así no da tiempo a grabar. |
Hoy 11:29
| Yo creo que no, me ha parecido ver un blanco en el video, así que las posibilidades de que sea España son bajísimas. Yo diría Polonia o Hungría. |
Hoy 11:32
| El desprecio profundo que me producen los indepes con sus gilipolleces, aborreciendo a España y culpando a Madrid de todos sus males, mientras han convertido Barcelona en una jungla de inmigrantes delincuentes. |
Hoy 11:33
|
El catalan no sirve para nada. Hablad castellano, que sirve para comunicarse con 500 millones de personas. Los 500 millones de personas que hablan castellano (o algo parecido):
|
Hoy 11:49
|
En el momento que prefieren los moros y negros por delante de cualquier español... Ellos se lo han buscado, lo malo es que salimos todos salpicados. Separatistas y sus votantes, hijos de la gran puta. |
Hoy 11:55
| España entera está así, si no lo veis es que no salis a la calle o vivis en un pueblo de 100 habitantes en el que solo hay una o dos familias de extranjeros. |
Hoy 12:01
|
Y es increíble que la gente hable de Barcelona como si fuera la única pocilga multicultural, cuando docenas de capitales de provincia del resto de España van a estar como Barcelona en menos de 5 años gracias a la BASURA de organizaciones gubernamentales (se hacen llamar ong´s para engañar a la gente pensando q son solidarias, cuando el 100% de su financiación es del gobierno y reciben instrucciones del gobierno de diseminar africa e islam por toda España) que llenan hoteles, residencias, cuarteles, pisos, de africanos y musulmanes PARA HACER NEGOCIO. |
Hoy 12:03
|
El catalan no sirve para nada. Hablad castellano, que sirve para comunicarse con 500 millones de personas.
Los 500 millones de personas que hablan castellano (o algo parecido):
|
Hoy 12:05
| yo sigo sin entender como hay partidos a favor de esta pedazo de mierda. Si llego a viejo no se como le voy a decir a mis nietos que en la década de los 2020 hubo esto y que hubiese políticos y gente que lo defendía. Y todo por el PIB del país, vamos no me jodas , si las consecuencias de importar semejares pedazos de mierda con patas será bajar el PIB a mínimo histórico. Son putos retrasados mentales |
Hoy 12:07
| No seré yo el que defienda esto, es más me da asco tanta inmigración, pero eso que has puesto también me da asco, cuando quieras te presento un compañero de trabajo negro, licenciado en Harvard que te lo explica, físicamente es un portento e intelectualmente también. No es un problema del color de la piel, es cultural y educacional. |
Hoy 12:18
Eso es la playa de la Mar Bella, casi tocando a Sant Adrià ya. Al fondo se ve la torre Mapfre... y pensar que hace 10 años yo iba ahí a tomar el sol de vez en cuando
|
Hoy 12:19
|
El catalan no sirve para nada. Hablad castellano, que sirve para comunicarse con 500 millones de personas.
Los 500 millones de personas que hablan castellano (o algo parecido):
Los 500 millones de personas que hablan inglés (o algo parecido): [IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/D6DJX54FF5DR5HC464GCSDGDLY.jpg?auth=07498498cd617a 88ffc8f67197a1f8d4725b256a02ff09e51c6ac0e11f631f22 &width=375[/IMG]
|