Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 18:45
|
El repartidor es gilipollas, pero ante el riesgo del ataque del perro no ha actuado mal. Si hubiese un cartel en la entrada que avisara de perro peligroso, debería haberse quedado fuera y llamar al dueño para la entrega. La segunda parte cuando se acerca el dueño, demuestra de todos modos que no estaba bien de la cabeza. Y tengo perro. |
Ayer 18:51
|
Por todo ello te llevas un reporte fresquito cosecha del 2005 (que posiblemente ni habías nacido xd) Un saludo machote |
Editado: Ayer 18:54 -
Ayer 18:55
| Lo que mas gracia me hace es el puto perro, va como un loco a atacar al repartidor pero cuando se lleva el cebollazo se acojona aunque el repartidor encare a su dueño. |
Ayer 18:56
| Antes de ver al dueño entrar en escena pensaba que el repartidor estaba poniéndose en modo Topuria para pelear con el perro. |
Ayer 18:57
|
Ha usado la caja para defenderse del ataque de un perro grande, es justo. El culpable es el dueño del perro por llevarlo suelto y sin bozal. |
![]() ![]() ![]() Tal cual, todos los que dicen "si le hace eso a mi perro me lo cargo" esta imagen es para todos esos Os viene un repartidor como ese y os hacéis caquita encima |
| por la razón que sea mata a mi perro o le hace alguna lesión y al subnormal este le tienen que cambiar la zona de reparto. |
Ayer 18:58
| Vamos que eres un pollavieja de la EGB de los que tratan a los animales como si fuesen bolsas de patatas y cuando alguien te ha contestado a tu mensaje de psicópata te ha dado la rabieta de niño chico y lo has reportado. Grande, máquina. Titán. Mastodonte. |
Ayer 18:58
| Tío que es tu perro, no tu hijo. Si tu perro sale disparado a por un repartidor, bien merecido se tiene comerse la caja, o tú por tenerlo suelto, pero entre una y otra seguramente tú mismo prefieras que se la coma el perro. |
Ayer 19:04
|
Cómo dueño de perro me puede dar rabia, pero es que es eso. El repartidor no sabe que le va a hacer el perro. Y el dueño como se ponga tonto toda vía le pueden buscar las cosquillas por ir suelto |
Ayer 19:06
| Ese lumbreras no durará pero esa reacción es de estar hasta los cojones de ser atacado por putos perros sin educar de dueños retrasados. |