Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Sev1981
ForoCoches: Usuario
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
Tú le hubieras dado con tu bicicleta no?
vaica
ForoCoches: Miembro
El repartidor es gilipollas, pero ante el riesgo del ataque del perro no ha actuado mal.
Si hubiese un cartel en la entrada que avisara de perro peligroso, debería haberse quedado fuera y llamar al dueño para la entrega.
La segunda parte cuando se acerca el dueño, demuestra de todos modos que no estaba bien de la cabeza.
Y tengo perro.
srmoriel
Hunos y ceros
En Usa? le doy dos plomazos al repartidor pero nada mas se pone en guardía.
_SentenciA_
Otro subnormal
joeelgordo
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Te viene un repartidor de esos, te haces pipi encima tu y tu perro
LonelyShurmand
Tenía alguna pelea de mma puesta en la pantalla de la furgoneta.
Asus X54C
el perro va a atacar pues se la devuelven, ley de la selva...
fkiko19
El caranchoa americano, siempre alerta
Volo
Cita de JaviPatata
Tu mami no se la pensó a la siguiente después de que el repartidor le tirara la carga de esperma mientras tu padre limpiaba los baños.

A que tienes un hermanito.
Lo siento, no has pasado la prueba de la gracia, ha sido una puta mierda de faltada, porque las graciosas molan, la tuya da bastante pena.

Por todo ello te llevas un reporte fresquito cosecha del 2005 (que posiblemente ni habías nacido xd)
Un saludo machote
Dead Horse
Si quieres se deja morder.
Eugenio
Hace bien
Eugenio
Cita de JaviPatata
Tu mami no se la pensó a la siguiente después de que el repartidor le tirara la carga de esperma mientras tu padre limpiaba los baños.

A que tienes un hermanito.
Reportado por troll
Cnikka20
Estará bien o estará mal pero yo al repartidor lo mando al hospital
JaviPatata
Cita de Volo
Lo siento, no has pasado la prueba de la gracia, ha sido una puta mierda de faltada, porque las graciosas molan, la tuya da bastante pena.

Por todo ellos te llevas un reporte fresquito cosecha del 2005 (que posiblemente ni habías nacido xd)
Un saludo machote
Ay no por favor.

No me reportes.

Que miedo

@Staff mira como este tío reporta sin sentido. Se siente eco ofendido.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
No es el primer rodeo de ese repartidor.
Mercro
Eco eco
Muy valiente con los caniches, pero te tiran una caja al hocico y no hay huevos...
Zerdo
Lo que mas gracia me hace es el puto perro, va como un loco a atacar al repartidor pero cuando se lleva el cebollazo se acojona aunque el repartidor encare a su dueño.
Karllain
Ese repartidor tiene más calle que todo el foro junto
Tito Davman
Antes de ver al dueño entrar en escena pensaba que el repartidor estaba poniéndose en modo Topuria para pelear con el perro.
JaviPatata
Cita de Eugenio
Reportado por troll
@Staff
skan
Ha usado la caja para defenderse del ataque de un perro grande, es justo.
El culpable es el dueño del perro por llevarlo suelto y sin bozal.
joeelgordo
Cita de MEIGOS
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Tal cual, todos los que dicen "si le hace eso a mi perro me lo cargo" esta imagen es para todos esos

Os viene un repartidor como ese y os hacéis caquita encima
Obviously
Fuera de mi césped
por la razón que sea mata a mi perro o le hace alguna lesión y al subnormal este le tienen que cambiar la zona de reparto.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Volo

Por todo ello te llevas un reporte fresquito cosecha del 2005 (que posiblemente ni habías nacido xd)
Un saludo machote
Vamos que eres un pollavieja de la EGB de los que tratan a los animales como si fuesen bolsas de patatas y cuando alguien te ha contestado a tu mensaje de psicópata te ha dado la rabieta de niño chico y lo has reportado. Grande, máquina. Titán. Mastodonte.
eievar
Cita de NoxDrakon
Tío que es tu perro, no tu hijo. Si tu perro sale disparado a por un repartidor, bien merecido se tiene comerse la caja, o tú por tenerlo suelto, pero entre una y otra seguramente tú mismo prefieras que se la coma el perro.
Girtab
Bien hecho por el repartidor y mal hecho por el dueño al no atar al perro
Jack Herer
Le mato a ostias al gallito
Eugenio
Cita de JaviPatata

@perkys mira como me tratan
Angelitro
Cita de Alentines
Mejor que se dejara morder no te jode.
Cómo dueño de perro me puede dar rabia, pero es que es eso. El repartidor no sabe que le va a hacer el perro.

Y el dueño como se ponga tonto toda vía le pueden buscar las cosquillas por ir suelto
Roscow
Apollo 21
Cita de LEDZEP
Ese lumbreras no durará mucho en el curro; bien despedido po ponerse violento gratuitamente con un cliente en su casa o bien porque de con uno más gallu que el, con lo
Ese lumbreras no durará pero esa reacción es de estar hasta los cojones de ser atacado por putos perros sin educar de dueños retrasados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día