Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 15:48
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño Ja ja ja |
Hoy 15:49
|
Piensa que esa está acostumbrada a las trancas de los negracos del Congo. Te vas a sentir como un chaval de cantera debutando en el Bernabéu con el Real Madrid cuando metas tu polla en ese macroestadio y todos los pelitos de su coño te hagan la ola coreando a tu rabo. No dejarás de pensar en las GRANDES estrellas que han pasado por ahí antes y lo ridículo y pequeño que te sientes. Es ahí cuando debes sacar tus genes de conquistador español y conquistar África, el continente que siempre se le resistió al Imperio de los hijos de Carlos V. Arriba España hostias ¡VIVA CRISTO REY! FÓLLATELA DURO SHUR POR EL HONOR DE LA RAZA BLANCA Y LA GLORIA DEL IMPERIO ESPAÑOL |
Hoy 15:51
|
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos |
Hoy 15:52
|
Piensa que esa está acostumbrada a las trancas de los negracos del Congo.
Te vas a sentir como un chaval de cantera debutando en el Bernabéu con el Real Madrid cuando metas tu polla en ese macroestadio y todos los pelitos de su coño te hagan la ola coreando a tu rabo. No dejarás de pensar en las GRANDES estrellas que han pasado por ahí antes y lo ridículo y pequeño que te sientes. Es ahí cuando debes sacar tus genes de conquistador español y conquistar África, el continente que siempre se le resistió al Imperio de los hijos de Carlos V. Arriba España hostias ¡VIVA CRISTO REY! FÓLLATELA DURO SHUR POR EL HONOR DE LA RAZA BLANCA Y LA GLORIA DEL IMPERIO ESPAÑOL ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
Hoy 15:53
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño
|
Hoy 16:20
|
nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.
Suena racista decir de otra raza? A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor. Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas. Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos +1 |
Hoy 16:33
|
mira si quieres quedar como un señor, acaba todas las frases con NIGA significa por favor o algo así. es súper elegante |
Hoy 16:50
|
Piensa que esa está acostumbrada a las trancas de los negracos del Congo.
Te vas a sentir como un chaval de cantera debutando en el Bernabéu con el Real Madrid cuando metas tu polla en ese macroestadio y todos los pelitos de su coño te hagan la ola coreando a tu rabo. No dejarás de pensar en las GRANDES estrellas que han pasado por ahí antes y lo ridículo y pequeño que te sientes. Es ahí cuando debes sacar tus genes de conquistador español y conquistar África, el continente que siempre se le resistió al Imperio de los hijos de Carlos V. Arriba España hostias ¡VIVA CRISTO REY! FÓLLATELA DURO SHUR POR EL HONOR DE LA RAZA BLANCA Y LA GLORIA DEL IMPERIO ESPAÑOL Jaja mis dies
|
Hoy 16:54
|
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño Me ha recordado al chiste: Entra uno en un bar, la camarera es africana. - Ponme una fanta, negra. - Uté lo que quiere e una coca-cola... |
Hoy 16:55
|
Se llama Fanta? Paga Fanta Todo encaja, shur. Ni el anillo único y su destino estaban tan claros. |

Usuario Premium