Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.

n0rt3
ForoCoches: Miembro
Cita de SrWayne
Yo quedé con una china que conocí por una app de citas y la verdad que da para abrir un hilo, suerte Shur, y que te mande audios a ver si habla bien español
Cuéntanos más...
koyak2013
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.

Pa mi mejor.

La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO.

Actualizacion :

He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra.

Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño
Espero que mañana no abras un hilo diciendo me voy a Senegal y respondo preguntas

Ja ja ja
KawasaKing
De ruta en ruta
Piensa que esa está acostumbrada a las trancas de los negracos del Congo.

Te vas a sentir como un chaval de cantera debutando en el Bernabéu con el Real Madrid cuando metas tu polla en ese macroestadio y todos los pelitos de su coño te hagan la ola coreando a tu rabo. No dejarás de pensar en las GRANDES estrellas que han pasado por ahí antes y lo ridículo y pequeño que te sientes. Es ahí cuando debes sacar tus genes de conquistador español y conquistar África, el continente que siempre se le resistió al Imperio de los hijos de Carlos V. Arriba España hostias ¡VIVA CRISTO REY!

FÓLLATELA DURO SHUR POR EL HONOR DE LA RAZA BLANCA Y LA GLORIA DEL IMPERIO ESPAÑOL
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
Espero que lleve sorpresa
Kiwiwi
Dile que tú te llamás paga
Dedalopa01
DEP riñones.
ZoDiAk207
Cita de MIMARP
Nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.

Suena racista decir de otra raza?

A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor.

Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas.

Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos
se dice negra, es que los que dicen racializados etc se piensan que son mejores moralmente que el resto y son igual o más racistas que el resto
n0rt3
Cita de KawasaKing

Te vas a sentir como un chaval de cantera debutando en el Bernabéu con el Real Madrid cuando metas tu polla en ese macroestadio y todos los pelitos de su coño te hagan la ola coreando a tu rabo. No dejarás de pensar en las GRANDES estrellas que han pasado por ahí antes y lo ridículo y pequeño que te sientes. Es ahí cuando debes sacar tus genes de conquistador español y conquistar África, el continente que siempre se le resistió al Imperio de los hijos de Carlos V. Arriba España hostias ¡VIVA CRISTO REY!

FÓLLATELA DURO SHUR POR EL HONOR DE LA RAZA BLANCA Y LA GLORIA DEL IMPERIO ESPAÑOL
:elri sas:
Toripraw
Con esos ojitos.
llámala cocacola.
GOKKU
Cita de z0MBiE
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel.

Pa mi mejor.

Actualizacion :

z0MBiE esa es mi fantasía sexual pregunta si tiene alguna amiga que se llame Mirinda o Kas
truonko
Palante
MSpacet
Hacer el misionero sería racista?
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Las sábanas las tendrás que tirar porque no se les irá el pestazo
Dlomás
Una negra o chocolate con leche de vez en cuando viene bien.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Me llamo Fanta y yo Cocacola
Anser
Pillo sitio
juyare
Está normalizada en los 30 cm, vas a hacer el ridículo
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
Cita de mimarp
nunca entendi esta gilipollez de hablar de racializados en lugar de gente de otra raza.

Suena racista decir de otra raza?

A mi decir que alguien esta racializado me suena a que le han vuelto de otra raza, que es peor.

Todos estos eufemismos estupidos para evitar definir una realidad por lo que es son en si racistas.

Tenemos europeos blancos, y racializados.... De mongos

+1
devilmaster
Fanta-sma.
"J"
¿Ajo o cebolla?
tiene pinta de maja
Neoplan
Cita de MSpacet
Hacer el misionero sería racista?
Jajajajaja sutil .....
777top
mira si quieres quedar como un señor, acaba todas las frases con NIGA
significa por favor o algo así. es súper elegante
Fierno
SIDA incoming.
El_Decano
Cita de KawasaKing

Jaja mis dies
Kot
Hamijo
Cita de z0MBiE

Pa mi mejor.

Actualizacion :

Me ha recordado al chiste:

Entra uno en un bar, la camarera es africana.
- Ponme una fanta, negra.
- Uté lo que quiere e una coca-cola...
Lirista
Se llama Fanta?

Paga Fanta

Todo encaja, shur. Ni el anillo único y su destino estaban tan claros.
Aristoteles
Cita de LeePriest
De Apellido Quezada?
De apellido "De Naranja"
Shurlandes
Sitiando para oreo rosa
Davinelulinvega
Ser de silicio
Ánimo shur, espero que mojes el churro.
Keleboo