Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 09:16
|
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más.
Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta |
Hoy 09:17
|
Faltan muchos datos, pero no se que se esperaba con 50 años. Los bancos tienen sus calculadoras de riesgo, y un dato importante es la edad, te van a dar una hipoteca, como mucho muchisimo a 20 años Tampoco ha dicho cuánto dinero necesita, pero si se lo han denegado tiene que ser un importe que a devolver en 20 años o menos sea inasumible para ellos. Solo da el dato de los 4,5k, entiendo que es lo único que tiene a su favor, pero vamos, no es lo unico que mira el banco |
Hoy 09:18
|
a mi no me sorprende, con 45-50años q quieren? solo falta verlos entrar con pintas de kale borroka |
Hoy 09:18
|
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más.
Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta |
Hoy 09:20
| 40/50 años sigue siendo considerado como un viejales para una hipoteca mientras por otro lado toca currar hasta los 80 para poder jubilarse |
| Enteros no pudo claro, tuvo que pagar el incremento patrimonial etc, tampoco puedo decirte al final cuánto pudo aportar y cuánto le han dado exactamente shur, únicamente sé que se lo han concedido y la diferencia del precio por el que lo vendió a lo que costaba el otro. |
|
No dice aquello por lo cual han tenido problemas: - Nivel de ahorros - Qué es lo que cobra el funcionario o funcionaria - Porcentaje de sueldo que van a dedicar a la hipotca - Cuantía de la hipoteca etc etc. Vamos no pones todos los datos (porque seguramente salga el quid del tema) y te pones a llorar por twitter |
|
Con esos ingresos no te dan hipoteca salvo que quieras comprarte algo que no te puedas permitir y no tengas una entrada fuerte. La gente se piensa que los bancos regalan el dinero y financian tus sueños |
| Escolta privada y esa mierda de salario? Con 40 años la mujer debería tener unos cuantos trienios así que mínimo debe andar en 1500-1800 eur. |
Hoy 09:21
|
Son habas contadas, estarán pidiendo una hipoteca que no les cuadra al banco. Si piden una de 200k a 20 años se la dan. |
Hoy 09:22
|
| No tienen el 20% más gastos que exige el banco, y solo uno de ellos es funcionario, supongo que de poco nivel. El otro trabaja para terceros, a saber con qué sueldo y antigüedad, y con cargas. |
|
Falta mucha info. Puede ser pq van a una casa de 400.000, necesitan 80k y tienen 13k de ahorros. Y si la piden a 30 años pues el de 50 no cumple, pq creo q piden que como maximo se pague a los 70. Entonces se la tienen q hacer a 30 y la cuota pasa de 1.100€ a 1.500€. (Todo son numero invents sin calcular, pero creo q se entiende) |
Hoy 09:23
|
Por lo que sea no dicen cuánto han pedido, yo pedí 2 hipotecas al mismo banco con 20 y pico con mi mujer y ambas nos dijeron que si. Eso si inferiores a 200.000€ por poner nosotros una gran parte con nuestros ahorros. A llorar al parque. |
| Algo gordo pasa en España y pone un caso faltando información donde lo que se deja caer es que están pidiendo hipoteca sin entrada. |
| Yo pedi hipoteca hace tres años con esa edad. No teníamos hijos mayores con pension, mas de 50k despues de pagar entrada y reforma y cero problemas en cualquier banco. La clave está en no tener ahorros con cargas familiares. A la mínima dejas de pagar, por mucho funcionario que seas (solo uno de los dos). Y ojo, que si el salario común es de 4500, a lo mejor el de funcionaria se va con la hipoteca |
Hoy 09:24
| Primero sólo ella es funcionaria, no son una pareja de funcionarios. Segundo, no tienen ahorrado para le entrada. Es una denegación de libro. |
Hoy 09:25
|
Falaz como él solo el tipejo en su primera línea. 40 y 50 años sin hijos comunes. Con mínimo 4 hijos entre los dos. Más cargas que en el bosque de Teutoburgo. |
Hoy 09:26
|
Partimos de la base que una hipoteca es un negocio para el banco y que el banco es el primer interesado en hacer hipotecas. Los bancos siguen concediendo hipotecas, y a nada que tengas un broker bueno consigues porcentajes altos. Si a esta Charo no le han concedido la hipoteca es tan fácil como que los números no salen. PD: A llorar a Jerusalén PD2: Y que conste que no soy muy amigo de los bancos |
Hoy 09:26
|
Es sencillo. Con 50 años solo puedes pedir una hipoteca a 20 años. Si la cuota supera el 30-35% de tus ingresos te la deniegan. A 30 años seguro que entras en el ratio pero ya la edad te limita. Entonces deberías poner mas cash ahorrado, que es complicado de tener. |
Hoy 09:27
| Seguro que llorando en Twitter viene el director del banco y se lo arregla. Con esas edad y tan subnormales. |
Si el banco quiere dárselo, pues allá ellos