Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diccaprio
Eso donde y quien lo dice? Si tú me lees, digo por ejemplo en el supuesto caso que tuvieras que formatear.me demuestras que es un solo uso ? Estará vinculado a una consola a la vez en uso.
Se queda vinculado a la cuenta de Sony o Microsoft, no a la consola, alma de cántaro
Es exactamente igual que comprar el juego digital
shurusuario
ForoCoches: Miembro
Increíble como hay gente que defiende que se eliminen opciones de compra para los consumidores.

Cuantas más opciones mejor para todos. No es tan difícil de entender.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Eso donde y quien lo dice? Si tú me lees, digo por ejemplo en el supuesto caso que tuvieras que formatear.me demuestras que es un solo uso ? Estará vinculado a una consola a la vez en uso.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Efectivamente vale es un código de descarga para la edición digital entendido
Diccaprio
Cita de Sabio idiota
Como no me interesa demasiado el juego no leí como era el supuesto formato del código , no me pongas fotos de tu padre no me interesa
El mas buscado
Buitre del asfalto
¿Alguien se ha planteado cuantos gigas ocupará el juego y cuantos discos físicos harán falta para albergarlo?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de El mas buscado
¿Alguien se ha planteado cuantos gigas ocupará el juego y cuantos discos físicos harán falta para albergarlo?

Pues dos o tres discos, tampoco es algo loco para un juego que va a facturar miles de millones

Muchos juegos salieron utilizando dos discos blu ray
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de El mas buscado
Se puede hacer que el disco actue como licencia sin necesidad de que esté el propio juego metido en el disco, o que esté solo una pequeña parte. Es decir, tu lo metes en la consola y se descarga el juego entero, y luego necesitas tener el disco en el lector para que arranque.
Un ejemplo sería el Gran Turismo 7 que creo que actualmente ocupa entre 150 y 160 GB, y no puedes jugar sin descargarlo previamente, pero el disco sigue estando ahí.

Ese es un modo de que se ahorren costes pero preservando la funcionalidad del formato físico con disco.
dzkoner
Cita de NixxxoN
Se puede hacer que el disco actue como licencia sin necesidad de que esté el propio juego metido en el disco, o que esté solo una pequeña parte. Es decir, tu lo metes en la consola y se descarga el juego entero, y luego necesitas tener el disco en el lector para que arranque.
Un ejemplo sería el Gran Turismo 7 que creo que actualmente ocupa entre 150 y 160 GB, y no puedes jugar sin descargarlo previamente, pero el disco sigue estando ahí.

Ese es un modo de que se ahorren costes pero preservando la funcionalidad del formato físico con disco.
La funcionalidad del formato fisico es no requerir de nada mas que la consola para poder jugar al juego, si igualmente lo tienes que descargar de un servidor estás en las mismas que si fuese digital, de aqui a X años se va a la quiebra la empresa o desaparece por lo que sea y te quedas sin nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dzkoner
La funcionalidad del formato fisico es no requerir de nada mas que la consola para poder jugar al juego, si igualmente lo tienes que descargar de un servidor estás en las mismas que si fuese digital, de aqui a X años se va a la quiebra la empresa o desaparece por lo que sea y te quedas sin nada.
Pero sigues teniendo el disco para poder compartirlo, o para venderlo si quieres, después de haberlo terminado. Esa es la parte fundamental.

Hoy en dia ya se sabe que es imposible que los discos contengan el juego completo, porque esos se actualizan tropecientas veces.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Tocará piratearlo en algún futuro
Eric Draven
Yo creo que si la tendran pero no te lo van a decir xke venderian ahora la mitad hay gente q comoraria 2 veces el juego y mas veces , aunque quizas se la guarden para el año que viene la version next gen
Josikem
Cita de Eric Draven
Yo creo que si la tendran pero no te lo van a decir xke venderian ahora la mitad hay gente q comoraria 2 veces el juego y mas veces , aunque quizas se la guarden para el año que viene la version next gen
Yo estoy deseando que lo hagan para criticarles por la cerdada número 3.
Diosisback
Cita de ViktorTroska
Una verificación que si no la hacías el juego se desactivaba hasta que la hicieras, tiempo después Sony salió a decir que la verificación solo es necesaria una vez para activar el juego y todos los periodicos de videojuegos salieron a decir que Sony desmentía el tema, pero entonces por que apareció ese sistema de verificación cada cierto tiempo o el juego se desactivaba? Pues porque lo estaban probando, ¿para que vas a probar algo si luego no lo vas a implementar? No tiene ningún sentido. Basicamente fue la prueba de que en el futuro tendrás que conectarte si o si, al principio será una verificación periódica cada x meses e irán reduciendo el tiempo hasta que sea diario.
Eso es solo para los juegos digitales y solo necesita verificarlo una vez los primeros 30 días estando conectado a internet.

No afecta a nadie que compre los juegos normalmente.

Liachu
Lo mejor,los superdotados que dicen "es para que no le filtren el juego"...si el GTA V se filtro todo un mes antes POR CULPA DE UNA FALLA EN LA STORE DE PS3 DE EUROPA.

formato digital.
Liachu
Cita de Mnem
Te está diciendo lo que hay. Yo prefiero que la empresa defienda su producto para que le vaya bien y me saque otro juegazo por el que estoy dispuesta a pagar que no cuatro tiesos se aprovechen del trabajo ajeno.

PASA POR CAJA, CAMPEÓN.
O sea que el juego es mío y no puedo hacer con el lo que me salga del níspero

Hasta la malvada Nintendo te deja compartir un juego(te dura 15 días en tu consola una vez prestado)en switch 2 y vais de capitalistas promoviendo la limitación al uso de una propiedad privada.no sabía que el préstamo o arriendo o regalo cesión o venta de una propiedad adquirida está prohibida.
alvarions
Cita de Mnem
Te está diciendo lo que hay. Yo prefiero que la empresa defienda su producto para que le vaya bien y me saque otro juegazo por el que estoy dispuesta a pagar que no cuatro tiesos se aprovechen del trabajo ajeno.

PASA POR CAJA, CAMPEÓN.
Que te calles ya morsa a mi no me grites.

No eres mas tonta porque no puedes. Vaya alegato de deficiente mental.

Y si el futuro es tener mi biblioteca digital TEN POR SEGURO que no sera en la BASURA DE PSN
Mnem
Cita de alvarions

Y si el futuro es tener mi biblioteca digital TEN POR SEGURO que no sera en la BASURA DE PSN
Pero quién habla de PSN. Es un tema de avance tecnológico generalizado. El físico está obsoleto y se impondrá lo digital, te guste o no, que es lo que tiene todo el sentido.

Lo físico quedará en formato residual para coleccionistas, con productos relacionados con el juego y un código de descarga.

Te pongas como te pongas.
gfcn86
Cita de Liachu
O sea que el juego es mío y no puedo hacer con el lo que me salga del níspero

Hasta la malvada Nintendo te deja compartir un juego(te dura 15 días en tu consola una vez prestado)en switch 2 y vais de capitalistas promoviendo la limitación al uso de una propiedad privada.no sabía que el préstamo o arriendo o regalo cesión o venta de una propiedad adquirida está prohibida.
El juego no es tuyo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues cagada gorda, y los que lo defiende la verdad que son tontisimos.
Josikem
Cita de gfcn86
El juego no es tuyo
Cuando los retiren (si llega a ocurrir) aquí espero a que vengan a quitármelos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Guarrada monumental y anticonsumidor.

Ya hay que ser tonto de cuna para defender que se pierdan alternativas y competencia, pero bueno.
gfcn86
Cita de Josikem
Cuando los retiren (si llega a ocurrir) aquí espero a que vengan a quitármelos.
Usa uno de PS5 si lo retiran
Josikem
Cita de gfcn86
Usa uno de PS5 si lo retiran
Tengo pasados varios juegos de ps5 en su versión 1.0 sin conexión a internet.

No entiendo que quieres decir.

La única manera de quitármelos es reventar la consola con una actualización.
Liachu
Cita de gfcn86
El juego no es tuyo
Lo sé es una licencia blao blao pero cuando el formato es físico se considera un bien físico y la UE ampara tú derecho.puesto que es un bien.

Y te repito tragais con todo y justificais la perdida de derechos.

Porque mucho llamar tiesos a los que comparten o revenden juegos....

Y luego llamáis anticonsimisor a Nintendo cuando yo,literalmente te puedo dejar mi aventures of elliot 15 días uniendo nuestras consolas en la misma wifi.

Si
La malvada Nintendo permite prestarse juegos
Y es mala

Y ojo yo lo pillaré digital si veo que me mola porque es un juego recurrente.eso lo hago en todas las consolas.si el juego en físico me mola a lo mejor más tarde si está barato me lo agenció porque lo quiero rejugar.eso mismo hice con GTA V..

Pero ,y reconócelo,hay que ser un poco tolai pagar 100 papeles y ni suqiera sabes si te lo van. Clavar a 60fps o a 30 ni como se va a ver...

Rockstar no va a fallar mira si historial.

Ahora cambia rockstar por CD PROYEK en esa frase y entenderás a gente como yo.
P-i-p-o
siempre al día
Cita de Mnem
Seguid acumulando cajas o id al Game con 30 palos a revender juegos para sacar 10 pavetes.

Es que siento una vergüenza ajena…
Si los ves en el Game es que tú también vas:
Azelas
Cita de alvarions

No gastes energía con esa morsa shur, es de lo mas tonto que he visto en forocoches la verdad.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Confirmamos que tenemos delante la estafa del año .
Kupo
Quitando que lo han hecho para evitar la segunda mano... ¿Es qué en consola no puedes dejarle tu cuenta a un amigo en su consola y que se descargue el juego y juegue offline?

Veo muchas quejas de prestar los juegos y diría que es más fácil en digital que en físico
Cafeinado
La de defender que una empresa pueda quitarse el 50% de la competencia y se vea bien no me la ví venir

La de juegos que habré pillado con ofertas de diversas franquicias en físico a mucho mejor precio que el pvp.

Lo que le queda al consumidor de esta industria que mamar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día