XPENG MONA L03 ¿cada vez más cerca de Europa?

Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de GrafRadetzky
Me hace gracia que pongais al Tesla como referencia, cuando lo mas probable es que, viendo el camino que llevan, Tesla habrá abandonado el mercado automovilísmo mas pronto de lo que nos pensemos.
Ni de coña, Tesla va a ganar dinero con el software (FSD) no con los coches. Por no hablar de los RoboTaxis
pcer
ForoCoches: Miembro
Aunque la mona se vista de...
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de peplupi
Vaya fusilada al Lynk & Co 02
Se parecen bastante pero este es son 20cm más de longitud y unos cuantos más de anchura. En mi caso, por mucho que me gustara este modelo no me lo podría comprar, demasiado grande para mi mierda garaje.
Picateclas
O.O
Caetano sigue sin mostrar el L03 BEV ni precios. A ver si es que no quieren vender el BEV...
PlrA
Espantaviejas profesional
Cita de Picateclas
Caetano sigue sin mostrar el L03 BEV ni precios. A ver si es que no quieren vender el BEV...
Me parecio ver en alguno de los mil videos que hay estos dias del L03 que en españa empezaban este año con el EREV y el BEV ya de cara a 2027
flypelocho
También hay un L05 (y un G9L con diseño nuevo), pero a saber si llega un día a España

https://cnevpost.com/2026/05/09/xpen...s-g9l-l05-l03/
Picateclas
O.O
Cita de PlrA
Me parecio ver en alguno de los mil videos que hay estos dias del L03 que en españa empezaban este año con el EREV y el BEV ya de cara a 2027
Puede ser.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día