Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Ayer 16:13
| Esa mujer es analfabeta funcional. Aun recuerdo el repaso histórico que le dió Garcia Margallo |
Ayer 16:14
|
Que te calles puta payasa !!!! No te juegues las manos que vas a tener que escribir con la puta boca |
Ayer 16:16
|
De hecho el shur se ha equivocado, esta señora decía que cagaba en la ducha Eso si ya lo veo más inusual 🤣 |
Ayer 16:18
| Supongo que también le dará igual lo de los torturados, asesinados y encarcelados en Venezuela que Zapatero negaba. |
Ayer 16:25
| Tu zapatero, mentiroso, cobarde y corrupto,. Ese ha sido siempre tu nivel de sectaria |
Ayer 16:28
|
+1 Si me pagaran por defender a un corrupto yo también lo haría. y todos, no seamos hipócritas ahora, porque esta gente no gana 3000€ forococheros, gana muchísimo mas. |
Ayer 16:37
| A mí también me importa una mierda las joyas de Zapatero, me importa más la cantidad de millones de € que robó Juan Carlos I para él y toda su apestosa familia apoyada por el fachapobre promedio. |
Ayer 16:43
| Yo lo que sé es que el correspondiente hilo en Forocoches no hubiera llegado a segunda página |
Ayer 16:52
| A ella le da igual las joyas de Zapatero. Lo que no le da igual es que el amo deje de darle de comer. |