ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA

billionairecat
Ilustre Forero
Cita de Rebelnix
ForoCoches es una web europea donde se habla en español. Billonario.
Su fortuna es americana y él vive allí.

Si le dices a Elon que es billonario te corrige él mismo diciendo que es trillionaire.

No intentes hacerme quedar mal por una traducción que se entiende perfectamente.
Reboot_KMHG
Hanime Gratix
A ver si el starship funciona bien de una vez
billionairecat
Ilustre Forero
Cita de Llamalo-x
Habla en español y dices trillonario, menudo retrasado.

Es o el primer billonario o the first trillionaire, mezclar es de retrasados porque significan cosas totalmente distintas
Menudo humito llevas, tómate la pastilla.

Todo el mundo en internet traduce trillionaire directamente así porque su fortuna es americana.

Ve a llorarle a la RAE, que se entiende perfectamente.
Sensi
ForoCoches: Miembro
Cita de Pájaro Rojo
Tanto dinero y se levanta de madrugada para ir a currar, estás tu que yo haría eso con un 0.1% de su dinero.
Clase baja según FC.
Kap0
Cita de Rocks D. Xebe
No me imagino que se puede hacer con tanto dinero...
Pues yo desde luego poco, el parece que lo está manejando bien y haciendo avanzar al mundo.

Sinceramente creo que es mejor que lo tenga el que yo.
Obdulio#
Sir.
Cita de skan
Es billonario.

Sólo se dice trillón en los países anglosajones.
Ni usar el sistema métrico decimal saben, los putos gilipollas
mariets
Me alegro por él pero su acción está sobrevendida. No entraría de salida especialmente si tengo la pasta
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Rocks D. Xebe
Mejorar el mundo, habilitar que la especie humana salga del planeta, etc, etc.

Lo que no se es por qué no se compra un país ya.

Imagínate que habla con Milei o con el nuevo presidente de colombia o algo así y ocmpra una extensión de tierra del tamaño de portugal con salida al mar, una extensión que esté ahí abandonada que no se use.

Al país le paga un tocho de dinero para reducir deuda.
Da residencias del país a los primeros que paguen 1M por pasaporte pagando encima el importe del precio de la compra de al tierra (le sale gratis) o bien vas a trabajar (currela normal) hasta conseguir nacionalidad.
Monta ahí sus fabricas y su lanzadera.
Empresas con impuestos minimos
Estado mínimo Ejercito propio
Seguridad
control de inmigración férreo
La gente que vivia allí recibe dinero por irse o residencia por quedarse.
Todo dios querría irse a vivir allí, hospitales a la ultima, escuelas y universidades top, ingenieria a saco, etc.

En unos 50 años ese país estaría por las nubes en vanguardia tecnológica y no tendría que depender de nadie para desarrollar sus tecnologías.

Todo legal.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de billionairecat
Vaya locura, su patrimonio supera el PIB de 172 países incluyendo Polonia, Bélgica, etc etc

A los que comparais fortunas teóricas por valores teóricos de empresas con PIB de países...mira macho...iros a tomar por culo.
magister82
Pero nunca podrá comprarse un dinosaurio
Ptowj30
Es ya el más rico de la historia y va a terminar siendo la persona más importante del S.XXI y posiblemente de la historia (si consigue que lleguemos a Marte). Repito: de la Historia. Sí, los profetas de religiones han sido importantes, los grandes reyes y conquistadores tb, pero todo eso fue terrenal. Cambiar de la tierra a otro planeta será la mayor hazaña de la historia de la humanidad hasta ahora, y gran parte de esto es debido a él.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Forero01
Mejorar el mundo, habilitar que la especie humana salga del planeta, etc, etc.

Lo que no se es por qué no se compra un país ya.

Imagínate que habla con Milei o con el nuevo presidente de colombia o algo así y ocmpra una extensión de tierra del tamaño de portugal con salida al mar, una extensión que esté ahí abandonada que no se use.

Al país le paga un tocho de dinero para reducir deuda.
Da residencias del país a los primeros que paguen 1M por pasaporte pagando encima el importe del precio de la compra de al tierra (le sale gratis) o bien vas a trabajar (currela normal) hasta conseguir nacionalidad.
Monta ahí sus fabricas y su lanzadera.
Empresas con impuestos minimos
Estado mínimo Ejercito propio
Seguridad
control de inmigración férreo
La gente que vivia allí recibe dinero por irse o residencia por quedarse.
Todo dios querría irse a vivir allí, hospitales a la ultima, escuelas y universidades top, ingenieria a saco, etc.

En unos 50 años ese país estaría por las nubes en vanguardia tecnológica y no tendría que depender de nadie para desarrollar sus tecnologías.

Todo legal.
Muy sencillo...por que no tiene ese dinero...es que sois unos fieras macho
xxxavi
Cita de Pájaro Rojo
Tanto dinero y se levanta de madrugada para ir a currar, estás tu que yo haría eso con un 0.1% de su dinero.
La situación no se parece en nada, lo suyo es entendible
tangoleto
Billonario con B de Burro
xxxavi
Cita de H. Emmerich
Podrías darle una casa a cada persona del mundo, solucionar el hambre, curar enfermedades. Pero está gente? Nada bueno.
Ya dijo el mismo que el si le presentaban un plan lógico para salvar al mundo con su fortuna la donaba el mismo día.

Sabes cuantos planes le pusieron en la mesa? 0, por que lo que acabas de decir es falso
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Con dos cojones
True Patriot
Shalashaska
Cita de Faekas
Dudo que se puedan fabricar 1 trillón de hamburguesas de euro y pico
Cita de Rocks D. Xebe
Caben tantas hamburguesas en el planeta tierra?
Las hamburguesas más baratas ya son de 1,5 €, Elon ha perdido poder adquisitivo por la inflación
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Pájaro Rojo
Porque no sabe hacer otra cosa, vivir no sé le da bien.
xxxavi
Cita de Pajala Crema
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien

A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad

Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin
En solo 1 año con tu idea volveríamos a la edad media

Y eso contando suerte, que sería mucho mas probable volver a la del hierro
Meph0
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocks D. Xebe
Yo sí, Czech streets pero de lujo.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Pájaro Rojo
Qué va a currar, ese tio no duerme por las taras que tiene. En sus empresas como SpaceX lo quieren lejos porque cuando va solo les hace perder el tiempo para que no se entere de nada, y les pide hacer gilipolleces con las cuales pierden aun más tiempo como lo de poner en órbita un coche xd

Tiene la vida que a todos nos gustaría: se pasa el día comentando chorradas en redes sociales, jugando videojuegos, drogándose y embarazando a propósito mujeres porque es un fetiche raro que tiene, luego pasa olímpicamente de sus hijos.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
El trillon americano es un billon exacto no?
DarkDemonXR69
Cita de Rocks D. Xebe
Eso no es real, si quisiese materializarlo la gran mayoría de su patrimonio tendería a valer una ínfima parte porque las acciones perderían valor.

Imagina que eres el dueño de una empresa y vendes todas tus acciones, no creo que el
mercado reaccionase con buena cara.

Eso sumado a que sus empresas no generan dinero y viven del hype…
La mona lista
Si diese 100$ a cada habitante del mundo, aún seguiría estando en el Top 10 de más ricos del mundo...

Si se gastase un millón de dolares al día, tardaría más de 2.000 años en gastarse todo...

El buen capitalismo sostenible.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de billionairecat
Vaya locura, su patrimonio supera el PIB de 172 países incluyendo Polonia, Bélgica, etc etc

No es trillonario, es billonario o como mucho es trillionaire.
Lee Scratch Pe
Cita de Axel~
Qué va a currar, ese tio no duerme por las taras que tiene. En sus empresas como SpaceX lo quieren lejos porque cuando va solo les hace perder el tiempo para que no se entere de nada, y les pide hacer gilipolleces con las cuales pierden aun más tiempo como lo de poner en órbita un coche xd

Tiene la vida que a todos nos gustaría: se pasa el día comentando chorradas en redes sociales, jugando videojuegos, drogándose y embarazando a propósito mujeres porque es un fetiche raro que tiene, luego pasa olímpicamente de sus hijos.
Un genio!
El Da Vinci de nuestra época!

Y no se te olvide que está haciendo evolucionar a la humanidad
McManamans
Cita de waiyado
algo habrá hecho para tenerlos y algo habremos hecho nosotros para no tenerlos

Mas de la mitad de ese patrimonio se lo ha sacado al contribuyente americano por leyes creadas directamente a su favor por politicos (democráticas y republicanos, Musk hace a todo).
guter
Cita de Pájaro Rojo
Si claro, se levanta pero a jugar al diablo que ya salio que tenia no se si miles de horas. Aun no entendeis el cachondeo de los yankis diciendo que trabajan 14 horas diarias cuando efectivas seran 2 pero el resto del dia estan “disponibles”, reciben alguna llamada o emails en sus 8 horas reglamentarias, van al gimnasio (tambien lo cuentan como trabajo), suben una foto a instagram o publican soplapolladas en twitter mientras cagan (cuenta como trabajo), van a hacer la compra o llevar a los crios al colr (cuenta tambien), no sabeis nada, para ellos toda actividad con minima productividad entra dentro de trabajo… Este tio vive a cuerpo de rey…
McManamans
Cita de Lee Scratch Pe
Un genio!

Musk es un puto estafador, ya le sacaron de PayPal por lo mismo, y de eso hace mas de 20 años.

Con SpaceX va a estafar literalmente a todo el mundo.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Lee Scratch Pe
Un genio!

Que va a ser un Da Vinci, ese tio heredó mucha pasta, la invirtió aquí y allá y tuvo mucho suerte en algunas inversiones.

Inteligencia tiene la justita, al menos le llega para contratar a gente competente y apartarse un poco cuando se da cuenta que estorba.

Y hay que reconocer que está quemando el dinero en algunas cosas productivas, si no fuese por él la carrera espacial se habría estancado un par de siglos.
← A General