Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

chicogrande
ForoCoches: Miembro
Cita de sanglas1965
shur, llevo años mirando los w211 de segunda mano, solo por entretenimiento y de verdad te digo que está pasado de precio. Además de eso, lo que dices de que hay pocas unidades en el mercado que estén bien conservadas... permíteme que lo dude.

El w211 es un coche que no atrae a quinquis, moros ni gitanos como el e60, sino que gusta a gente más "normal", por lo que las unidades que hay en el mercado no están tan quemadas como creemos.

Yo personalmente creo que por 5.000€ estaría bien vendido, porque además es que ni siquiera es el restyling. Es el pre y con el motor 6 en línea, no el V6
Hola shur.

Yo el mercado lo tengo mirado de pe a pa y te digo que compraria muy pocas unidades y las que compraria, piden lo que piden y es lo mas normal. En este coche hay dos lineas rojas que son el SBC y el cambio automatico. Yo descartaria unidades sin el SBC cambiado y sin mantenimientos o con alguno suelto del cambio. Llámame loco pero si cae una de esas dos cosas prepara pasta.

En cuanto a ser un pre, tú lo ves como un punto negativo y justo si preguntas a entendidos de este modelo (comerciales, mecánicos de servicio oficial, etc), todos te dirán que salieron mejor los pre que los v6.

Un saludo.
sanglas1965
Cita de chicogrande
Hola shur.

Yo el mercado lo tengo mirado de pe a pa y te digo que compraria muy pocas unidades y las que compraria, piden lo que piden y es lo mas normal. En este coche hay dos lineas rojas que son el SBC y el cambio automatico. Yo descartaria unidades sin el SBC cambiado y sin mantenimientos o con alguno suelto del cambio. Llámame loco pero si cae una de esas dos cosas prepara pasta.

En cuanto a ser un pre, tú lo ves como un punto negativo y justo si preguntas a entendidos de este modelo (comerciales, mecánicos de servicio oficial, etc), todos te dirán que salieron mejor los pre que los v6.

Un saludo.
Si, el 6 en línea salió algo más duro, pero el v6 es un motor mucho más moderno que se estuvo montando hasta el año 2021, lo que significa que habrá recambio por muchos años y además es un motor que ofrece mejores prestaciones.
chicogrande
Cita de sanglas1965
Si, el 6 en línea salió algo más duro, pero el v6 es un motor mucho más moderno que se estuvo montando hasta el año 2021, lo que significa que habrá recambio por muchos años y además es un motor que ofrece mejores prestaciones.
No he tenido el placer de probar un v6 de esos. Sé que con los cambios 7G mejoraron bastante la latencia que tenían estos en la respuesta al acelerador, entre otras cosas, pero parece que dieron bastante por saco en otras cosas que el 6 en línea no dio.

En cualquier caso, gracias por tu opinión.

Un saludo!
chicogrande
Subida
lastgoodbye
berserkeeeer!
Creo que tu anuncio se ha quemado, o va camino de ello.

El interés inicial ha desaparecido y ahora creo que le queda un camino por el desierto.

Además, creo que estás enrocado en una posición de demostrar que tu coche es una compra mejor que la de otras unidades, que le quita objetividad a tu postura a ojos del comprador, y por tanto, confianza a lo que vendes.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de lastgoodbye

El interés inicial ha desaparecido y ahora creo que le queda un camino por el desierto.

Además, creo que estás enrocado en una posición de demostrar que tu coche es una compra mejor que la de otras unidades, que le quita objetividad a tu postura a ojos del comprador, y por tanto, confianza a lo que vendes.

El tema esta en que el hilo esta permanentemente en primera pagina porque hay poco movimiento ultimamente. Asi que poco o ningun esfuerzo hay que hacer para que este bien visible.
Lo "divertido" y reportable es que el vendedor se dedica a escribir, borrar y volver a escribir mensajes para tenerlo continuamente entre los primerisimos hilos. Y lo hace a diario.
No voy a ser yo quien reporte porque me pareceria una gilipollez, pero vamos... que si precio inflado en base a nada justificable, historias y gilipolleces varias para no dormir, que si no hay prisa por venderlo y que si no se cuantas estupideces mas y luego ahi esta: desesperado por subir el hilo en todo momento
chicogrande
Cita de dixebra
El tema esta en que el hilo esta permanentemente en primera pagina porque hay poco movimiento ultimamente. Asi que poco o ningun esfuerzo hay que hacer para que este bien visible.
Lo "divertido" y reportable es que el vendedor se dedica a escribir, borrar y volver a escribir mensajes para tenerlo continuamente entre los primerisimos hilos. Y lo hace a diario.
No voy a ser yo quien reporte porque me pareceria una gilipollez, pero vamos... que si precio inflado en base a nada justificable, historias y gilipolleces varias para no dormir, que si no hay prisa por venderlo y que si no se cuantas estupideces mas y luego ahi esta: desesperado por subir el hilo en todo momento
En todo momento?

Subo el hilo 1 vez al dia y borro el mensaje anterior por no hacer más páginas upeando ¿También eso es reportable? Algunos tenéis la piel muy fina...

Que no tenga prisa en venderlo no significa que abandone el hilo o los anuncios.

En fin.. Forocoches no defrauda.
chicogrande
Cita de lastgoodbye

No estoy enrocado pero simplemente lo sé.

Sé lo que vendo y sé que no hay mucho que se le parezca, otra cosa es que no haya nadie que esté dispuesto a pagar ese "sobreprecio" que yo sí que pagaría por mi unidad o por otra que cumpliese todo lo que cumple esta.
dixebra
Cita de chicogrande
En todo momento?

Subo el hilo 1 vez al dia y borro el mensaje anterior por no hacer más páginas upeando ¿También eso es reportable? Algunos tenéis la piel muy fina...

Que no tenga prisa en venderlo no significa que abandone el hilo o los anuncios.

Es reportable; léete las normas y las razones por las que se puede reportar o incluso haz la prueba.
Dicho eso, te recalco que yo no lo voy a hacer.
Bastante hecho mierda está el subforo con incluso hilos troll o directamente intentos de robo anunciando coches a precios fuera de toda lógica

Todo vuestro, así os va el subforo y el mercado.
Forocoches no defrauda
chicogrande
Cita de dixebra
Es reportable; léete las normas y las razones por las que se puede reportar o incluso haz la prueba.
Bastante hecho mierda está el subforo con incluso hilos troll o directamente intentos de robo anunciando coches a precios fuera de toda lógica

Forocoches no defrauda
Forocoches no defrauda porque siempre está todo caro pero se vende.

Sin exagerar habré vendido como 10-12 coches en estos años (la mayoria no eran mios) y en todos se cumplia la misma premisa, coche fuera de toda lógica, carísimo, etc.
Algunos incluso se vendian en una semana pero estaban fuera de mercado.

Yo no marco las normas del mercado ni los precios pero a estos precios de risa no compras nada que se le parezca.

Saludos.
resa
Me alegro de no haberme equivocado en la pole, pero empiezo a empacharme de palomitas ya...
Acebos21
ForoCoches: Usuario
Te daría 15K por él ahora mismo pero mi suegro me deja el suyo en 3K y así tengo algo que echarle en cara las nocheviejas cuando me falle el cambio. Suerte con la venta shur!
Cafeinado
Cita de resa
Me alegro de no haberme equivocado en la pole, pero empiezo a empacharme de palomitas ya...
Vete metiendo al micro otra bolsa
thedemigrator
Cita de dixebra

Forocoches no defrauda
Shur, yo creo que hacer ups y borrar los anteriores no es reportable. Todo el mundo hace up's y es mejor así que 10 páginas de up's.

Le habéis cogido tirria al OP sólo porque ha puesto un precio elevado al coche. El OP está siendo respetuoso y no veo por qué tanto ataque.
dixebra
Cita de thedemigrator
Shur, yo creo que hacer ups y borrar los anteriores no es reportable. Todo el mundo hace up's y es mejor así que 10 páginas de up's.

Le habéis cogido tirria al OP sólo porque ha puesto un precio elevado al coche. El OP está siendo respetuoso y no veo por qué tanto ataque.

Flood.
Es reportable. No me lo invento en absoluto.
Pero vamos, que reportar por eso precisamente en este subforo, es algo que no voy a hacer ni de puta coña. Me parecería mezquino y una pérdida de tiempo.
A título personal, no le tengo ninguna tirria al vendedor. Es más, sin conocerlo en absoluto en persona, no solo no me parece mal tío, si no que además es educado, paciente y se le ve buen poso.
Lo que no está reñido con decir también que vive en una quimera. Esta unidad, por muy cabezón que siga, vale cuatro duros comparado con el preciazo que pide. Que también está en su derecho de pedirlo; las cosas como son.
DiogenesSinope
Yo compré un 220cdi ranchera de 2009 (sin sbs, reestylingya solo abs) por ese precio aprox y km similares... pero en 2018. A día de hoy y 100mil km despues de usarlo yo, se lo de dejado a mi madre porque su viejo 180 no da para más. Ahí te lo dejo como reflexión, porque quizás el precio que pides lo puedes ir bajando poco a poco si no aparece comprador. Como te ha dicho algun shur, en 5k es para pensarlo, pero más de ahí claramente va a ser difícil. Suerte con la venta y que sirva de up
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande
En todo momento?

Si, es reportable. No aporta nada nuevo ni has cambiado nada. Ni has bajado el precio, ni has resuelto ninguna duda. Nada.
Estás empeñado en tu película.

Cita de chicogrande
No estoy enrocado pero simplemente lo sé.

Sé lo que vendo y sé que no hay mucho que se le parezca, otra cosa es que no haya nadie que esté dispuesto a pagar ese "sobreprecio" que yo sí que pagaría por mi unidad o por otra que cumpliese todo lo que cumple esta.
Solo hay que leerte macho. Cómo ha dicho uno más arriba, empeñadisimo en decir que tu unidad es la bomba.

No sé por qué no vas a aplicaciones de compraventa a poner el coche ahí para que esté 6 meses sin que nadie te contacte...

Eres el único que pagaría eso por tu unidad, y encima lo vendes. Que curioso. Aquí los que han venido a vender rápido han tenido interesados. En tu hilo diría que ninguno. Así que no te empeñes en levantar el hilo. Nadie te va a pagar lo que pides aquí. Lo tengo clarísimo.

Encima con una reparación pendiente de 300-400 euros como indicas en el post inicial.

La película que te has montado por un coche de 400.000 km.
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Si, es reportable. No aporta nada nuevo ni has cambiado nada. Ni has bajado el precio, ni has resuelto ninguna duda. Nada.
Estás empeñado en tu película.

Solo hay que leerte macho. Cómo ha dicho uno más arriba, empeñadisimo en decir que tu unidad es la bomba.

No sé por qué no vas a aplicaciones de compraventa a poner el coche ahí para que esté 6 meses sin que nadie te contacte...

Eres el único que pagaría eso por tu unidad, y encima lo vendes. Que curioso. Aquí los que han venido a vender rápido han tenido interesados. En tu hilo diría que ninguno. Así que no te empeñes en levantar el hilo. Nadie te va a pagar lo que pides aquí. Lo tengo clarísimo.

Encima con una reparación pendiente de 300-400 euros como indicas en el post inicial.

La película que te has montado por un coche de 400.000 km.
La "reparación" que dices es algo estético para dejarlo impoluto pero vamos que eso es totalmente opcional.

Lo tengo anunciado en un par de portales aparte de aquí y bueno, van contactando pero de momento nada serio pero contactarme ya lo han hecho varios.

En cuanto al foro me han contactado 3 shurs y uno de ellos al parecer quiere venir próximamente pero tiene que cuadrarlo en sus vacaciones (es de Sevilla).

Yo lo he dicho varias veces que si estuviese buscando este modelo, lo pagaría. No veo la curiosidad en querer venderlo después de 22 años en casa y 16 directamente con él.

Algunos parece que os joda que se anuncien coches y que se actualicen, etc. Si no te interesa pues pasa directamente y si me tiro 6 meses como un año en venderlo, es mi problema.
fourfam
ForoCoches: Usuario
Que dolor de cabeza es vender un coche en el puto foro.

Con razón no se anuncian ni un 20% de lo que se anunciaba hace años.

Suerte en la venta.
lybra333
Cita de dixebra
Menudo csi, interesante aportación y bueno ya que le sirva de up si es lo que busca el op.No por estar arriba lo va a vender antes o después , lo interesante vuela lo que no por aquí anda
M5.
impresionante unidad, si que llevas razón, del precio otras unidades no cuidadas....

Lo malo que en spain por desgracia pocos cuidan los coches, los mantienen bien y luego a la peña les da igual, quieren escatimar comprando el mas reventado y gastando luego el doble porque están echos polvos.... pocos los valoran.... es mejor comprar uno mejor mantenido que los otros por ahorrar sale caro..... en fin.

te lo subo
thedemigrator
Cita de lybra333
Menudo csi, interesante aportación y bueno ya que le sirva de up si es lo que busca el op.No por estar arriba lo va a vender antes o después , lo interesante vuela lo que no por aquí anda
DeutschCRX
Cita de dixebra
Flood.
Es reportable. No me lo invento en absoluto.
Pero vamos, que reportar por eso precisamente en este subforo, es algo que no voy a hacer ni de puta coña. Me parecería mezquino y una pérdida de tiempo.
A título personal, no le tengo ninguna tirria al vendedor. Es más, sin conocerlo en absoluto en persona, no solo no me parece mal tío, si no que además es educado, paciente y se le ve buen poso.
Lo que no está reñido con decir también que vive en una quimera. Esta unidad, por muy cabezón que siga, vale cuatro duros comparado con el preciazo que pide. Que también está en su derecho de pedirlo; las cosas como son.
Perdida de tiempo es aguantar las chorradas y los humos que os gastais.
Sois más pesados y reventais el foro mucho más que la gente a la que pasáis los días criticando, muchas veces upeais más los hilos de venta vosotros qué los propios ops.
La mitad o más de los hilos que criticáis estarían olvidados si no fuese por ello.
Por vosotros y no por otras razones se han ido a la mierda varias de las secciones de este gran foro.
Yo mismo tengo ahora varios artículos de dos y cuatro ruedas a la venta y jamás se me ocurriría anunciarlo por aquí, por wallapop hay menos tocapelotas.
dixebra
Cita de DeutschCRX
Sois más pesados y reventais el foro mucho más que la gente a la que pasáis los días criticando, muchas veces upeais más los hilos de venta vosotros qué los propios ops.
La mitad o más de los hilos que criticáis estarían olvidados si no fuese por ello.
Por vosotros y no por otras razones se han ido a la mierda varias de las secciones de este gran foro.
Yo mismo tengo ahora varios artículos de dos y cuatro ruedas a la venta y jamás se me ocurriría anunciarlo por aquí, por wallapop hay menos tocapelotas.

Me paso tu comentario por el arco del triunfo, te mando a tomar por culo por faltoso y mentiroso y por estropear el hilo y te meto en ignorados.
Gente como tú sobra en este subforo. No tenéis sitio ni el el general, troll de medio pelo.
Ahora puedes seguir llorando lo que quieras
chicogrande
Haya paz shurs.

Soy consciente que en un foro se opina y que no todos podemos opinar igual.

Yo solo pido respeto a la hora de decir las cosas y a muchos les da igual.

Debo ser un bicho raro pero veo a la gente en general muy alterada, irascible, estresada.

Yo veo un anuncio y si no tengo interés no suelo ni opinar y si se me ocurre hacerlo no es para criticar el precio, acusar de estafa o decirle al dueño que se ha montado una película.

Desde el primer momento he dicho que puede que algunos tengáis razón y termine vendiendolo a los precios que comentáis pero creo que tengo derecho a poner el precio que estime oportuno en algo que es mio.

Mientras tanto, estoy utilizando 6 dias a la semana el tesla (que por cierto, estoy mega encantado con los primeros 2.000 kms a coste cero) y el otro dia saco el mercedes y me saca también una sonrisa.
DeutschCRX
Cita de chicogrande
Haya paz shurs.

Soy consciente que en un foro se opina y que no todos podemos opinar igual.

Yo solo pido respeto a la hora de decir las cosas y a muchos les da igual.

Debo ser un bicho raro pero veo a la gente en general muy alterada, irascible, estresada.

Yo veo un anuncio y si no tengo interés no suelo ni opinar y si se me ocurre hacerlo no es para criticar el precio, acusar de estafa o decirle al dueño que se ha montado una película.

Desde el primer momento he dicho que puede que algunos tengáis razón y termine vendiendolo a los precios que comentáis pero creo que tengo derecho a poner el precio que estime oportuno en algo que es mio.

Mientras tanto, estoy utilizando 6 dias a la semana el tesla (que por cierto, estoy mega encantado con los primeros 2.000 kms a coste cero) y el otro dia saco el mercedes y me saca también una sonrisa.
Nada no te preocupes, llamarle tocapelotas no creo que sea ningúna falta de respeto, el se pone como se pone siempre en todas las secciones del foro donde participa.
Aparte contra un Alcassero no va a poder.
Upea el S3 a ver si saltan más tocapelotas.
Por cierto me acabo de traer un a3 1.8T del 2001 de un familiar a casa para repasarlo y pasar ITV, que maravilla de motor.
chicogrande
Cita de DeutschCRX
Nada no te preocupes, llamarle tocapelotas no creo que sea ningúna falta de respeto, el se pone como se pone siempre en todas las secciones del foro donde participa.
Aparte contra un Alcassero no va a poder.
Upea el S3 a ver si saltan más tocapelotas.
Por cierto me acabo de traer un a3 1.8T del 2001 de un familiar a casa para repasarlo y pasar ITV, que maravilla de motor.
Gracias shur!

El S3 tambien va muy bien pero me he cansado de upearlo.

Un saludo!
resa
Cita de DeutschCRX
Felicidades por tus conclusiones, pero fíjate que yo ya he comprado 3 coches aquí, el último hace menos de 1 mes... así que eso de que "se ha ido a la mierda" es muy relativo.
Igual lo que se ha ido a la mierda no es el subforo sino la mentalidad del vendedor, que ahora busca hacer negocio de su antigualla, junto al mercado roto en general, mitad porque la gente no tiene un duro, mitad por que los compraventa han arrasado con todo.
Decir que el subforo se ha ido a la mierda está muy bien para descargar frustraciones, pero yo veo igual todo el mercado en todos lados. Tengo un montón de coches en favoritos en wallapop y no hay una mierda de movimiento, algunos que llevan incluso años (si, en plural) porque los flipados de los vendedores lo ponen a precios absurdos por si cuela, sin intención real de vender, es decir, lo mismo que pasa aquí. Este subforo no es más que un reflejo del estado real del mercado, solo que aquí hay posibilidad de que la gente se queje y queda constancia de ello, en Wallapop esa posibilidad no existe.
Cafeinado
Cita de resa
Felicidades por tus conclusiones, pero fíjate que yo ya he comprado 3 coches aquí, el último hace menos de 1 mes... así que eso de que "se ha ido a la mierda" es muy relativo.
Igual lo que se ha ido a la mierda no es el subforo sino la mentalidad del vendedor, que ahora busca hacer negocio de su antigualla, junto al mercado roto en general, mitad porque la gente no tiene un duro, mitad por que los compraventa han arrasado con todo.
Decir que el subforo se ha ido a la mierda está muy bien para descargar frustraciones, pero yo veo igual todo el mercado en todos lados. Tengo un montón de coches en favoritos en wallapop y no hay una mierda de movimiento, algunos que llevan incluso años (si, en plural) porque los flipados de los vendedores lo ponen a precios absurdos por si cuela, sin intención real de vender, es decir, lo mismo que pasa aquí. Este subforo no es más que un reflejo del estado real del mercado, solo que aquí hay posibilidad de que la gente se queje y queda constancia de ello, en Wallapop esa posibilidad no existe.
No se puede hablar mejor

Y veremos como el A3 v6 que hay rulando por aqui entre 6 y 7k volara por poner un ejemplo
_RaiVeN_
Suka
Cita de resa
Amén. Y el problema es que gente que relativamente quiere vender cree que esos son los precios. Y acaban en un dilema de (mal)vender su coche (pensando que vale los precios que ponen..) . Y claro, muchos por ahí no pasan.

Pero el que quiere vender en una semana lo ha vendido. Y como dices, en wallapop y otros hay coches que pasan de los 6 meses publicados. Y no poco. Es lo que tiene internet. Que llega a tanta gente que los vendedores se sientan a esperar.

Luego pasa el año y toca pagar ITV seguro impuesto... Asique o no lo quieren vender, o no se que piensan.

Que puede poner el precio que quiera ojo, pero es que es comico el asunto. Muy cómico.

Solo falta que diga "pero es negociable eeee" jaja
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día