Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO
Hoy 20:47
| Es sencillo, no se trata de tener que cubrir un impulso no cubierto. Los violadores son monstruos que se excitan sintiendo que la mujer se resiste, sufre y es totalmente sometida contra su voluntad cosa que no tiene en una relación de pareja obviamente. |
Hoy 21:12
|
No se Rick... Bueno si que no macho.. Otro día más que no sabéis que hacer en vez de trabajar. |
Hoy 21:23
| Correcto. Puede ser inocente perfectamente, de hecho lo es mientras no hayas pruebas en contrario. |
Hoy 21:32
|
Sin denuncia todo son me dijo, me contó y pudo pasar. Y con denuncia decidirá el juez tras un juicio. Quien sufre una violación y no denuncia ya da para pensar y menos con la excusa de no quiero meterme en marrones y sabiendo como son las leyes actuales |
Editado: 21:41 -
Hoy 21:46
| Dejate de gilipolleces y denuncia estas cosas no se pueden tolerar ya indagara la policia y un juez determinara si es responsable o no y que pague |
Hoy 22:06
|
En el estado feminazi en el que vivimos yo de base no me fio de la palabra de una mujer. Pero bueno. |
Hoy 22:10
|
Pero esto qué es. Por un lado, das por cierto que el tipo es culpable, que lo van a condenar y que va a perderlo todo. Por otro, dices que ni siquiera hay denuncia todavía. ¿Es la violación de Schrödinger? |
Hoy 22:11
| Por suerte para ti, no tienes ni idea del calvario que es denunciar una violación y todo lo que viene detrás. |
Hoy 22:12
|
Conocí a una chica que fue violada mientras yo la estaba conociendo.
Y sí, a pesar de los subnormales del foro, para una chica es muy muy difícil ponerse a denunciar porque eso solo alarga su sufrimiento, una violación es algo que le hace incluso sentir sucia, que no quiere que nadie lo sepa, no quiere ser "la violada", tampoco quiere que nada se lo recuerde, etc., para las violadas practicamente no hay duda: psicológicamente lo mejor es no denunciar. Y si además no hay pruebas, porque es algo que suele pasar en privado, pues más aún. Esta que conozco además la violó su ex al que ya había dejado, una relación muy corta porque no iba como ella esperaba, y que además, según sus palabras, era de los tíos más atractivos que había visto en la vida, era físicamente perfecto, así que ni siquiera esos se libran de cometer errores innecesarios. Y al final salió bien, a pesar de que aparentemente no había pruebas, sí que fue a juicio y le cayeron muchos muchos años. Lo cual, para más inri, a la chica le daba algo de problema porque le parecía que le estaba jodiendo la juventud al chaval y tampoco quería eso. Desconozco qué pasó para que pudiera ser condenado por algo que pasó en privado, no me contó los detalles. Incluso si salió bien, durante todo el proceso la chica estaba mal, las visitas al psicólogo la dejaban aún peor |
Hoy 22:16
|
A día de hoy las leyes no son las de hace 20 años, nada más pones la denuncia a ese hombre lo van buscar, se le pondrá a disposición judicial y a la persona abusada se le pondrá la ayuda necesaria con psicólogos y lo que le haga falta |
Hoy 22:18
| Si es como dices, hay que denunciarlo y hay que ayudar/convencer a la chica para que lo haga. |