Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Hoy 07:06
| La clase media es un invento. No existe. Existe la clase trabajadora/obrera y la clase alta. Y a la clase alta no le afecta la crisis de la vivienda. |
Hoy 07:13
|
Realmente no, igual que la clase baja no sale a la calle ahora porque su vida le compensa una persona que pasase de 5 propiedades a 2-3 (o a 1) y siguiese con su cuenta del banco mayormente llena no va a salir a liarla con 50+ palos. |
Hoy 07:16
|
Hoy en día no hay nada menos peligroso que la clase media baja. Está adormecida por los miedos de perder su trabajo .su paguta/ pensión, miedos porque no le pongan una multa más ,porque los desestabiliza , miedo a que venga hacienda , miedo al que dirán de ellos los vecinos , miedos a quedar como racistas, etc. y está más debilitada porque cada vez hay menos posibilidades de progresar para vivir bien y aguantar en su clase. ( La clase media real se compra un piso sin problema) Y son los que votan al PP, por eso no va haber expropiaciones. |
Hoy 07:19
| Joder que tonto eres. Si el problema es la falta de viviendas, de que cojones sirve expropiar? Además que un gran porcentaje de la población española tiene vivienda en propiedad... El problema es que los que no tienen hacen ruido...Lo dicho, no eres más tonto porque no hay más niveles por encima de ti |
Hoy 07:23
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 07:25
| El contrato social está completamente roto, esto va a reventar por un lado o por otro. |
Hoy 07:27
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 07:28
| No creo que se vaya a expropiar como tal, pero meterles un palazo en impuestos que la mayoría no puedan asumir, probablemente sí |
Hoy 07:29
| Y la alta también, a ver quien cojones puede pagar 700k por una obra nueva en un barrio a las afueras |
Hoy 07:29
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Que el problema de la vivienda es cosa de la ley de la PSOE criminal es evidente hijo de puta. Se aviso antes de que saliera se lo que iba a pasar, se avisó que obligar a los propietarios a cargar con okupas haría caer la oferta de vivienda de alquiler y subir los precios, joder que si se avisó, y tú, montón de mierda, echándole la culpa a los langostos. Facilita echar al que no paga y tendrás una lluvia de viviendas de alquiler en la calle. Espero que al menos seas cibervoluntario porque si de verdad piensas eso habría que castrarte para evitar que tu retraso se transmita a otra generación. |
Hoy 07:36
|
Con la pirámide poblacional que tenemos los que están naciendo hoy serán los últimos en sufrir los precios de la vivienda abusivos y descontrolados. Cuando vayan palmando los que hoy tienen 40 habrá un exceso de vivienda brutal |
Hoy 07:41
|
Nunca entenderá que la culpa es por traer 10 millones de inmigrantes en 25 años y poner normas para que no se construya, suelo cautivo por los ayuntamientos, limitación en las alturas, normas de eficiencia energética y. Construcción, mayores impuestos, paguitas como el ingreso mínimo vital para que falte mano de obra e impresión de dinero para financiar la deuda(España está en el 100% de deuda en 1975 del 7%) La única medida pública que podría hacer bajar la vivienda sería construir vivienda pública y no se hace nada. Con Franco 4,1 millones de viviendas. |
Hoy 07:46
|
Hoy 07:49
| La expropiación ya se está dando. Hay al menos un 15% de ocupación ilegal en una ciudad como barcelona. |
Hoy 07:49
| Joder y si pasase eso no tendría dudas en ir a pegar tiros contra los que apoyasen esa idea |
Hoy 07:52
|
Te equivocas, yo si que tengo donde caerme muerto y voy a pillar herencias, lo que pasa es que no soy tan subnormal de ponerme a invertir en algo donde se que tarde o temprano se los van a follar vivos.
Cada cual que se engañe como quiera pero que le van a meter mano a la vivienda en cuanto las empresas que realmente generan valor empiecen a vérselas un poco putas es algo obvio y deseable Puedes contar al floro tus herencias trolecillo?
|
|
Eso no va a ocurrir. Yo creo que esperan que el mercado se regule sólo en 30 años, cuando los herederos del baby boom no puedan asumir el mantenimiento de 3, 5, 10 propiedades y tengan que vender. Pero eso no va a ocurrir tampoco en 30 años, porque antes de vender aguantarán como sea soltando migajas. En resumen, la vivienda seguirá subiendo. |
|
|
A muchos os gustaría, el problema es que de momento estar en Europa es lo único que nos protege de medidas de repúblicas bananeras dictatoriales. Se os ha comentado mil veces el problema y las soluciones, pero lo único que exigís son cosas que sólo agravan más la situación. |
Hoy 07:53
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado En resumen, paga el alquiler de tu piso Paco, asume que es a lo máximo que vas a aspirar en tu triste vida y cállate la boca, puto muerto de hambre. |
Hoy 07:54
|
Ojalá le expropien a mi padre su casa de un pueblo perdido de Burgos, está hasta los cojones de pagar gastos y reparaciones. ¿O sólo hablan de expropiar los pisos de la Castellana? Y el que me diga que no hay trabajo se equivoca, el queso está cada vez más caro por falta de pastores. |