Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Ayer 19:57
| Venga chaval, ahora te despiertas y aprietas el culo y cruzas los dedos porque te arranque la Picasso a la primera para ir a currar |
Ayer 20:09
|
Jaj la gente habla sin tener ni puta idea. Lo primero que quien tiene 500k irían a parar a 5 bancos distintos. Lo segundo que es lo mas importante: diversificar 40% vivienda / 20% depósitos/fondos remunerados letras del tesoro/ 40% acciones (y tal y como esta el mercado, yo lo dejaría líquido) |
Ayer 20:13
| Amen bro pero antes de generar cash sano hay que bajar panza, después el lambo y finalmente ahorrar e invertir. |
Ayer 20:17
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 20:24
| Joder y yo que meto 100 euros al mes. Voy a ver si comparto la cuenta Dazn con el Op, asi él puede ver la F1 y yo invierto 10 eur más. |
Ayer 20:30
| Pienso igual. Que triste vida tiene que tener un perdedor de estos para abrir estos hilos y...va, me abstengo de seguir. |
Ayer 20:42
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. En mi opinión, necesitas ayuda psicológica. Seguramente te ayude a mejorar, ser más humilde y mejor persona. Tu obsesión no te deja vivir (es lo que percibimos los que te seguimos). En fin, una pena... |
Ayer 20:48
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 21:22
|
Otro idiota a ignorados. Creerme si tienes 650k€ en activos, no lo vas pregonando en un foro. |
Ayer 22:51
|
650K dice el millonetis, jajajajjaj Solo es un poco mas de lo que me dieron a mi por hacer la comunion, payaso de circo |
Ayer 22:54
|
Eres un troll y bastante idiota,aún así, no te faltarazon en algunas cosas Muchas veces pensamos antes en invertir que en solucionar problemas más mundanos que arreglarían mejor nuestra situación financiera |
Ayer 22:56
| Normal que el foro se vaya a la mierda espero que al menos a estos les paguen cuatro duros y estén explotados |