27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien
Ayer 23:29
|
Prueba apuntarte al gym, come sano, vístete bien, no para los demás si no para ti, eso te hará coger confianza shur, solo necesitas un poco de autoestima y no darle tanta importancia a eso, tengo un amigo que estuvo en tu situación hasta los 34, conocía a una chica genial y ahora es super feliz con ella, animo que no esta todo perdido
Pero eso NO ha cambiado y antes no había tanto lio. Lo que sí que creo es que antes con 15-25 aunque al principio te costaba pues con el tiempo ibas ganando práctica, confianza y sobre todo conociendo a las chicas para poder tener algo de empatía, que posiblemente es lo más importante, más que otra cosa porque sabiendo que les da miedo, que quieren y como lo demuestran en general la dificultad cambia. Pero claro, no puedes dormirte en los laureles... Y la diferencia es que ahora no sé porqué ¿incel? ¿tribus y grupillos? parece que los tíos de 15-25 pasan de todo y claro, luego a los 25 al empezar a trabajar hay menos tiempo, conoces a menos gente, y todo esto va de probabilidades de conocer para ganar soltura y conocer para encajar. Si no has hecho al menos la 1a de las dos cosas antes ahora te va a costar más... |
Ayer 23:32
|
A ti y a casi todos... al principio. Tu piensa: - si tuvieras unas gafas que te marcaran las tías que están interesadas en ti ¿no sería todo más fácil? - si tuvieras un manual de que hacer paso a paso para no cagarla, ¿no sería todo más fácil? Pues eso se llama experiencia, y se gana errando como un campeón. Yo te puedo decir que la actitud ante el rechazo lo es todo: no hay mejor maestro que el adversario, hazte su amigo y te irán revelando el secreto de tus fallos
|
Hoy 00:10
|
Gracias shur! Espero haber aportado algo interesante con ese texto de madrugada. ![]() Todo lo que sea fomentar el pensamiento me parece adecuado, pues como dije, es lo que pretendió hacer Platón con sus diálogos y sus enseñanzas en la Academia. Evidentemente siguiendo el ejemplo de Sócrates, quien se convirtió en su paradigma para su doctrina más importante: el camino hacia el conocimiento del Bien —aquí el significado de «Bien» es complicado y tiene varias interpretaciones—. |