27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien

erchavo
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurnormal
si no puedes ser guapo se rico
Ni con esas
iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de lavoe
Prueba apuntarte al gym, come sano, vístete bien, no para los demás si no para ti, eso te hará coger confianza shur, solo necesitas un poco de autoestima y no darle tanta importancia a eso, tengo un amigo que estuvo en tu situación hasta los 34, conocía a una chica genial y ahora es super feliz con ella, animo que no esta todo perdido
A ver, si eres chica es muy posible que no puedas percibir correctamente el POV del shur: desde vuestro punto de vista es distinto. Y es más, si le preguntas al típico tio del 10-20% que mola a las tías por físico, claro, según ellos todo es coser y cantar. Los normalitos son los que te pueden contar.

Pero eso NO ha cambiado y antes no había tanto lio.

Lo que sí que creo es que antes con 15-25 aunque al principio te costaba pues con el tiempo ibas ganando práctica, confianza y sobre todo conociendo a las chicas para poder tener algo de empatía, que posiblemente es lo más importante, más que otra cosa porque sabiendo que les da miedo, que quieren y como lo demuestran en general la dificultad cambia. Pero claro, no puedes dormirte en los laureles...

Y la diferencia es que ahora no sé porqué ¿incel? ¿tribus y grupillos? parece que los tíos de 15-25 pasan de todo y claro, luego a los 25 al empezar a trabajar hay menos tiempo, conoces a menos gente, y todo esto va de probabilidades de conocer para ganar soltura y conocer para encajar. Si no has hecho al menos la 1a de las dos cosas antes ahora te va a costar más...
iagofugo
Cita de erchavo
Intentar lo he intentado. Pero siempre me han rechazado.
A ti y a casi todos... al principio.

Tu piensa:

- si tuvieras unas gafas que te marcaran las tías que están interesadas en ti ¿no sería todo más fácil?
- si tuvieras un manual de que hacer paso a paso para no cagarla, ¿no sería todo más fácil?

Pues eso se llama experiencia, y se gana errando como un campeón.

Yo te puedo decir que la actitud ante el rechazo lo es todo: no hay mejor maestro que el adversario, hazte su amigo y te irán revelando el secreto de tus fallos
Guinesss
Caza indigentes mentales
eres joven. Tienes tiempo para todo. Imaginate estar igual con +50 años.
olvidado
tienes amigos al menos shur?
iagofugo
Cita de erchavo
Iré a un psiquiatra a ver si así puedo dejar de pensar tanto. Pero dudo que mi vida cambie mucho
Si de un casual siempre haces lo mismo, ¿porqué esperas distinto resultado?
Davidel11
Si no lo eres, hazte bisexual. Es la moda y algún bicho por ahí cae seguro
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Cita de Pierogi&Kurwas
Un tio leido sin duda
Gracias shur!

Espero haber aportado algo interesante con ese texto de madrugada.

Todo lo que sea fomentar el pensamiento me parece adecuado, pues como dije, es lo que pretendió hacer Platón con sus diálogos y sus enseñanzas en la Academia. Evidentemente siguiendo el ejemplo de Sócrates, quien se convirtió en su paradigma para su doctrina más importante: el camino hacia el conocimiento del Bien —aquí el significado de «Bien» es complicado y tiene varias interpretaciones—.
← A General