Tema serio: Problema con vecino
Ayer 13:12
|
Entoces tú vecino no puede cagar. Ducharse o cerrar una puerta.para no molestarte Vuelve al manicomio |
Ayer 13:17
|
Ponte tapones. O compra esos auriculares con cancelación de ruido. Con lo demás no vas a conseguir nada. La insonorización, es súper mediocre para lo cara que es. Por no hablar que la mayoría de lo que dices son cosas mas o menos normales, provocadas mas por la mala insonorización que por el mal comportamiento de los vecinos. La gente no puede evitar ir al baño por la noche si tiene ganas o no van a estar sin hablar todo el día. Tu mismo dices que no se escucha muy alto, por lo que entiendo que hablan normal y es problema de la mala insonorización. Lo de los portazos si seria evitable pero con niños también lo tienes difícil. Realmente lo más útil con diferencia son los tapones. Y encima es lo mas barato. No pierdes nada por probar. Empieza con los 3M de toda la vida, que a mucha gente les van muy bien. |
Ayer 13:22
|
El tema de ruidos no tiene solución en España ni por legislación ni por educación, lo siento shur pero es así. No hay cultura de respeto. El ruido hay que tratarlo en su origen. Si no te puedes ir de ahí, lo único que se me ocurre es insonorizar una habitación, hacerla de Pladur con capas insonorizantes y fijación amortiguada a la pared y techo. Esto lo tiene que hacer alguien que sepa, aunque no quita el problema de raíz si reduce mucho. |
Ayer 13:24
| En los pisos uno de expone a esto, yo me iré a vivir a una casa de campo en cuanto pueda. O si no, irme a un país con peña más civilizada. |
Ayer 13:25
| Insonoriza y ya esta. Es lo que tienen los pisos de mierda que hay en la actualidad, hechos de papel. |
Ayer 13:26
|
hola shurs, tengo el siguiente problema. vivo en un apartamento pequeño de 47m2 de construcción mala. con mala insonorización y yo soy una persona de sueño ligero, me despierto con una mosca. Tengo 3 problemas que me están amargando.
Problema 1: la bajante pasa por mi techo que es un falso techo de pladur y no lleva ninguna insonorización lo cual cuando el vecino usa el baño, ducha etc se oye como cae el agua y no exagero que se oye muy fuerte. Problema 2: Ne la habitación, que la pared de la cama pega justo a su salón pues se escucha murmullo, hablar, reír, su tv. admito que no es algo exagerado, mas bien en silencio pues escucho eso, un murmullo. Por ahora lo soluciono poniendo mi tv hasta que me duermo Problema 3 y el mas grave: 2 días a la semana trabajo de noche, quiere decir que duermo por la mañana. Esto me saca de quicio. Sobre las 08:30 aprox. salen dos niños de unos 7 años de edad con su madre al colegio. Pues salen gritando, riéndose, dando golpes a mi puerta alguna vez y lo que es pero de todo, siempre siempre cierran su puerta golpeándola. Son incapaces de cerrar la puta puerta con la mano, tienen que cerrarla dejándola vencer hasta que pega un golpe y este si es fuerte. Lo que hace siempre toda las mañanas despertarme, da igual si estoy de noche o no que por cojones me tengo que despertar a las 8:30. He pensado en insonorizar mi habitación, pero ya me han dicho que ese portazo me olvide. que es imposible de insonorizar. el murmullo, tv o risas eso si puedo llegar a conseguir buen resultado pero el portazo nada. Algún shur me puede ayudar en que puedo hacer para solucionar esta incomoda y molesta situación. Son de alquiler y el presidente y vecinos se la pelan. como soy yo el afectado únicamente al ser el ultimo piso y soy su vecino de escalera me lo como yo. Agradecería soluciones y experiencias sensatas ya que es un tema serio. Shur, yo duermo con tapones y ni tan mal. Algún tapón de cera a la larga. |
Ayer 13:29
|
Me sorprende tanta gente que duerma con tapones. Es más común de lo que yo pensaba. Los probaré, desde luego quiero tener una opinión de ellos |
Ayer 13:30
|
Yo hablaría con el vecino por el tema de los portazos. Por lo demás no puedes hacer gran cosa... |
Ayer 13:31
| Yo tenía un problema parecido y lo arreglé con tapones, al principio pensaba que no oiría el despertador pero que va, el mejor invento del mundo |
Ayer 13:55
|
NO USES LOS DE CERA. Ve al mercadona y coge los otros, los que no se pueden mojar. En unos días estás acostumbrado. |
Ayer 14:21
| Me informado y hablan muy bien los de Mercadona. Probaré esos que los tengo a mano. Gracias |
Ayer 14:30
|
Pues yo he tenido que hacerlo como tu dices, unos 4 o 5 dias a la semana duermo con tapones por la hija de puta de arriba De hecho tambien reducen algo el sonido de impacto. Igual con ese minimo ya no te despiertan los portazos Y no es malo para la salud ni para los oidos a la larga si los usas bien. Yo uso los 3M de usar y tirar que cuestan 25 euros 200 packs y de puta madre, ya no tengo que subri a cagarme en los muertos de las 2 zorras de arriba Te acabas acostumbrando. Son los que usan obreros por ejemplo en obras y asi |
Ayer 16:00
| Donde yo vivo tengo 4600m2 de terreno, tengo a los vecinos lejos pero aún así no me libro. Ojalá encontrar un sitio donde comprar un terreno y tener el vecino más cercano a 800m jajaja |
Ayer 16:11
| Unos conocidos se tuvieron que vender el piso e irse a otro lugar porque encima se les colocaron unos ocupas cubanos, de esos que su vida es el jolgorio continuo y arrastran muebles por la noche. |
Hoy 13:41
|
Puse uno nota en el portal diciendo que por favor eviten en la medida de lo posible dar portazos,golpes etc Y me escribieron a lapiz : y tu no dejes la basura en el portal . Hace mucho tiempo de esto y no recuerdo con exactitud la nota pero queriendo decir esto que pongo
Creo que se supone que 1 vez en 6 años deje una bolsa de basura fuera porque olía y la baje por la mañana. siempre la dejo en la terraza pero una vez nada mas entrar a vivir la deje en el portal Si no eres capaz de ver la diferencia, inténtalo. Pedir por favor cara a cara es afrontar los problemas de frente. Dejar una notita dice más de ti de lo que piensas Suerte 🍀 |
Hoy 14:19
|
El cabrón vive en un chalet y duerme con tapones. Se viene a mi casa que no se escucha absolutamente nada y duerme con tapones también. |