Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca
03-jun-2026 06:00
| Es verdad, no se veía algo igual desde el Trobador Patricio, que tocaba en las fiestas de Carlos I. |
03-jun-2026 06:28
| Hace años, cuando salió su primer disco, el de x100pre tuve una corazonada de que sabía que tarde o temprano lo iba a petar (sin entender muy bien el por qué). Compré el disco, lo mantuve guardado durante mucho tiempo sin abrir y lo vendí hace 2 semanas por muchísimo más valor de lo que lo compré. |
03-jun-2026 06:37
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. |
03-jun-2026 06:40
|
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. ¿Estudiaste junto al hermano de nuestro nunca bien ponderado líder? |
03-jun-2026 06:41
|
Has venido a predicar al desierto Yo siempre digo que a mi no me gusta el reggaeton, en general no me suele gustar mucho pero Bad Bunny es diferente y ese es el punto |
03-jun-2026 07:09
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. Ajajjajajajjjajjja Aaaaaajajjajajajjjjajajajjajajja Se te debería caer la cara de vergüenza. |
03-jun-2026 07:16
|
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas. No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes. No tienes ni puta idea de cómo funciona la industria musical ni sabes identificar que es un producto inchado por esta para sacar rédito, ya sea una década. Un artista puede estás años siendo alguien que vende millones, eso no quiere decir que pase a la historia de la música, ha pasado y pasa con miles de artistas. Deja de flipar te anda. |
03-jun-2026 07:31
| No iría a un concierto de ese tío ni aunque me pagaran y lo digo totalmente en serio. Con toda la música que hay en la historia de la humanidad y la gente desperdicia su vida en esa basura. |
03-jun-2026 07:35
| Bad Bunny este ademas de cantar como el culo, su estilo de musica es una porquería. Antes prefiero escuchar cualquier orquesta de pueblo. |