320€ la a switch 2 en ali la pillo?
Hoy 16:33
|
En la eshop de Japón o en Amazon Japón puedes pillar los juegos tiradísimos. He pillado yo hace nada el Rebirth por 29€ y el Limbo por menos de 1€ que me sobraba de las tarjetas. |
Hoy 18:51
|
Quizá en Switch no sea la mejor manera de jugarlo, pero si lo recomiendo. Por ese precio es un regalo. En su día estaba la edición Platinum por 10€ en rebajas, pero ahora no la he visto. Si no incluía todo el contenido, poco le faltaba. Ahora está la edición Anthology (que no sé qué más trae), pero a 28€. Con el básico de 6€ vas bien. ¿Has jugado antes a la saga? Yo me cogí el VII para Xbox pero no me acaba de cuajar, prefiero el VI. Le he metido muuuuchas horas en Switch y en Series X. |
Hoy 21:08
| Pues un poco la compra era por algo asi, jugue a todo en switch 1... por eso ahora lo poco novedoso que hay para esta no me llama la atencion. Esperare un poco a ver si me da gana para pillar el bananza o el mario kart. Gracias por los consejos |
Hoy 21:13
| Hay rumores que habrá oferta especial de verano a principio de Julio por ese precio en tiendas habituales... |