Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 14:13
| Sé que en España el nivel de inglés es lamentable, pero coño todos tenemos acceso a Google... |
30-may-2026 14:14
| España ya es morolandia pero lo de poner ingleses, italianos y alemanes como blancos qué es ? |
30-may-2026 14:15
|
La casa blanca ha anunciado el nuevo Censo que entra en vigor en 2030.
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 14:18
|
Spaniard: Aunque es el gentilicio formal en inglés, en ocasiones se usa de forma despectiva en el Reino Unido debido a la terminación -ard (que en inglés a menudo se asocia con términos despectivos como drunkard, borracho) Pero me vas a perdonar la vida y tal porque es solo en reino unido no en USA. De echo tengo familia en australia y usan spanish people en lugar de spaniard. Lo que no se es por que sigo perdiendo el tiempo en forocoches. |
30-may-2026 14:18
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ![]() ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ |
30-may-2026 14:22
|
latinos somos todos los que usamos lengua de raiz latina, españoles, portugueses, sudamericanos, franceses, italianos, rumanos... somos latinos. No es una cuestión de reguetón, comer burritos, o perrear. El problema es que confunden latinoamericanos con latinos, pq media Europa somos latinos, pero a unos los pone como blancos y a otros como latinos. Y viendo que aquí no sabéis qué es ser latino y qué no, tampoco se les puede pedir que distingan entre un blanco, un mulato, un negro y que eso no tiene nada que con su cultura europea o latinoamericana. De cualquier modo, nos han puesto en el grupo de los sudamericanos cuando somos europeos, aunque todos seamos latinos. |
30-may-2026 14:24
| También te digo, que venga de un país que se creen que son el único país del continenten americano, pues bueno, me lo tomo como lo que es. |
30-may-2026 14:26
|
Opino que me la suda lo que piensen en USA. Igual que me la suda lo que piense el tonto del pueblo. Más o menos son igual de capaces intelectualmente. |
30-may-2026 14:28
|
Me alegro profundamente, lo de la obsesión por el color de la piel solo es de sociedades blancas enfermas o de acomplejados (españoles, negros o gitanos). Si tu vas a italia y preguntas si son blancos te diran q son italianos. |
30-may-2026 14:29
|
Pues tu parece que no lo tienes ni el nivel de inlges ni el acceso a google. Aqui tienes el resultado de google:
Spaniard: Aunque es el gentilicio formal en inglés, en ocasiones se usa de forma despectiva en el Reino Unido debido a la terminación -ard (que en inglés a menudo se asocia con términos despectivos como drunkard, borracho) Pero me vas a perdonar la vida y tal porque es solo en reino unido no en USA. De echo tengo familia en australia y usan spanish people en lugar de spaniard. Lo que no se es por que sigo perdiendo el tiempo en forocoches. ![]() Y en el New York Times también: ![]() Y en Netflix no veas el Documental de Nadal o el de Alcaraz, porque hablando de ellos como Spaniards... Ah no, que solo eres un cuñado sin papa de inglés
|
Editado: 30-may-2026 14:33 -
30-may-2026 14:30
|
Los españoles ya no son considerados blancos. Ahora son parte de una minoría, Hispanos. ¿Qué opináis? Fuente: https://www.cbsnews.com/chicago/news...nsus-question/ Por qué iba importarme lo que opine una nación genocida con una mierda de gente???? |
30-may-2026 14:31
| Esa gente no tiene cultura alguna. No sé porque os preocupáis por sus opiniones. |
30-may-2026 14:31
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() No entendían (los propios usanos) porque había nombres de sitios que estaban en español. Mi jefe tuvo que explicar que el imperio español existía desde hacia muchos siglos y que antes si quiera de que EEUU existiera conquistó esas tierras etc. Al acabar le pregunta una chica de la otra empresa: Entonces... ¿Las pirámides también son cosa vuestra? |
30-may-2026 14:58
Putos yankis retrasados. Diferenciando gente de la misma raza por tener una piel algo más morena por el sol. ![]() Y los franceses o italianos del norte? Tienen un grupo a parte de los blancos también, porque su tono de piel es ligeramente más morena que los blancos de la europa del norte pero algo menos que más al sur? Ya puestos, podrían crear una nueva categoria "gente naranja" y meter a Donald Trump. |
30-may-2026 15:31
| Cualquier cosa que diga un pais en el que la mayoria de sus ciudadanos desconocen que America es un solo continente, o que no saben diferenciar entre España o Mejico, y mucho menos ubicar España en un mapa, carece de total interes. |