OFICIAL: PlayStation sube todos sus productos 100 €
27-mar-2026 16:07
|
me parece perfecto retratar a quien se lo merece pero tampoco está bien ser un hipócrita o mentir directamente como con esto, o los que critican esta subida pero no la de SSD, CPU ahora mismo, por no hablar de la de RAM al cuádruple o más, que ha subido hasta la de DDR4, estamos hablando de hardware de hace 11 años |
27-mar-2026 16:08
|
En serio la pro 900 pavos? Estoy por venderla,me costó 600 en el Ali Flipo con el panorama |
27-mar-2026 16:09
| Este hilo básicamente es Diosisback haciendo control de daños para una empresa multimillonaria. |
27-mar-2026 16:10
|
No sé cuanto le queda a la generación pero la ps5 base tira ya las cosas de forma mediocre. Así que o cambian de generación en un tiempo relativamente cercano o van a crear usuarios de primera y de segunda en sony. Cuando se supone que la pro era para experimentar los juegos con una experiencia "deluxe", no que se vuelva en la experiencia estándar y la base la versión pobre. |
Las gráficas decían. Me ha costado menos la 5070ti que cualquier mierda de esas
|
|
Jajajaja sacando pecho de una oferta puntual. Tristísimo ser fan de una empresa, la que sea, siendo consumidor. |
27-mar-2026 16:11
|
Sí, que se han vuelto absolutamente dependientes de las ventas de juegos third. También he visto cómo ha cancelado innumerables juegos, cierra estudios a titiplén o se ha visto obligada a vender de facto divisiones enteras como la de los televisores a la competencia. Que esté jodida y tenga que tomar decisiones como las anteriores no significa que "esté en la lona", no voy por ahí. |
|
Me acuerdo de como se reían de los PCs por los precios y lo que no saben los tontos es que sus consolas son PCs. |
|
Play 5 pro + GTA 6+ plus = más de 1000 euros para jugar a un solo juego Y sabéis que se venderá ese pack muchísimo |
|
me parece bien que retratéis a la gente que se reía diciendo que la PS5 no iba a subir de precio igual que la RAM y tal y se reían de PC, pero sí es verdad que en toda la vida de PS5 los precios han subido y también han bajado, solo que han vuelto a subir más
me parece perfecto retratar a quien se lo merece pero tampoco está bien ser un hipócrita o mentir directamente como con esto, o los que critican esta subida pero no la de SSD, CPU ahora mismo, por no hablar de la de RAM que ha subido hasta la de DDR4, estamos hablando de hardware de hace 11 años De salida una PS5 digital costaba 400€, ahora está a 600€. La base 500 y ahora está a 650€ y la Pro está de camino a los 1000. No se que mentira hay en esto, ¿Han habido ofertas? Coño claro que hay ofertas, igual que incluso a día de hoy te montas un PC mejor que una PS5 base por lo que te vale la PS5 pro ahora mismo pero por lo que sea de eso no se habla. Oh no una oferta navideña de 1 semana me desmonta por completo mi mensaje en Marzo. Vaya por dios. Estás agarrándote a clavos ardiendo. |
27-mar-2026 16:12
|
Bungie costó 3600 millones de dólares. Por hacer un cálculo súper favorable vamos a suponer que ahora mismo el balance es de -3000 millones. Eso se podría traducir en 30 millones de consolas sin la subida de precio. Pero sí, es por culpa de la situación y no de sus malas políticas y de sus groseros errores. |
27-mar-2026 16:12
|
También he visto cómo ha cancelado innumerables juegos, cierra estudios a titiplén o se ha visto obligada a vender de facto divisiones enteras como la de los televisores a la competencia.
Que esté jodida y tenga que tomar decisiones como las anteriores no significa que "esté en la lona", no voy por ahí. Cancelaron 12 juegos servicio Pero lo importante es los resultados financieros que aquí la gente tiene acciones |
27-mar-2026 16:13
| No se si fue buena compra pero me pille en el Black Friday la versión digital con el fc 26 por 350. Esperaos a las rebajas, game se suele portar |
27-mar-2026 16:13
|
Ah que ya sabes cuanto va a costar el hardware en 6 meses?La realidad es que si sube el hardware de forma generalizada afecta a todos.
No sé cuanto le queda a la generación pero la ps5 base tira ya las cosas de forma mediocre. Así que o cambian de generación en un tiempo relativamente cercano o van a crear usuarios de primera y de segunda en sony. Cuando se supone que la pro era para experimentar los juegos con una experiencia "deluxe", no que se vuelva en la experiencia estándar y la base la versión pobre. Los que tienen una PS5 no les afecta. La PS6 no se sabe ni cuando sale. Lo que es absurdo es leer que el precio sube porque sí, por xbox o no se que otras gilipolleces. Lo ha subido Sony ahora como lo podía haber hecho Nintendo. |
27-mar-2026 16:14
|
La PS5 es la única consola en la historia que, pasados X años, su precio ha ido subiendo en lugar de bajar.
De salida una PS5 digital costaba 400€, ahora está a 600€. La base 500 y ahora está a 650€ y la Pro está de camino a los 1000. No se que mentira hay en esto, ¿Han habido ofertas? Coño claro que hay ofertas, igual que incluso a día de hoy te montas un PC mejor que una PS5 base por lo que te vale la PS5 pro ahora mismo pero por lo que sea de eso no se habla. |
Editado: 27-mar-2026 16:20 -
27-mar-2026 16:15
|
Cuando te diga Microsoft que tiene que subir sus consolas por los costes derivados del encarecimiento de la cadena de suministro por la guerra dentro de 1 semana.
¿Cuál será tu argumento? ¿Que migracion al PC si es mas caro aun si cabe que hace unos años? ¿Y crees que la guerra no va afectar a subir mas los precios de los componentes? Nunca ha sido un hobby barato y habido epocas donde pagabas mas y en otras menos, como esta pasando ahora. Yo hace unas semanas puse un post donde ponia los precios de lo que me costo un pc un i5 2500k hace 11 años.. y el precio sin grafica era solo 100€ mas caro... Cuando me monte hace 3 años el i5 12400, la cpu me costo 200€ .. la ram ddr4 32gb a 3600mhz la pague a 170€ y la ddr5 valia 270/300€ si no me equivoco. La 7800XT me costo 450/500€... hoy en dia por 600€ tienes la 5070.. Hace 14 años... 2 ssd de 128GB = 200€ ... hoy en dia 1 tb SSD samsunng nvme vale 139€ i5 2500k = 189€ .. hoy en dia un i5 12600k vale 200€ h Placa base = 92€ , aqui tendriamos que irnos a unos 150€ de una placa actual, equivalente ![]()
|
27-mar-2026 16:15
| Es un apena porque llevan en estos 6 años 4 subidas: 2 de 50 euros, una rebaja del SSD de 1Tb a 825 y ahora esto, a cada poco que pasa hacen algo anticonsumidor, de hecho hay que recordar que fueron los primeros en subir los juegos a 80 euros para luego terminar intentando sacar Gaas de éxito para conseguir más dinero aún... este hobby se nos va si esperamos algo de las grandes... |
27-mar-2026 16:17
|
La PS5 es la única consola en la historia que, pasados X años, su precio ha ido subiendo en lugar de bajar.
De salida una PS5 digital costaba 400€, ahora está a 600€. La base 500 y ahora está a 650€ y la Pro está de camino a los 1000. No se que mentira hay en esto, ¿Han habido ofertas? Coño claro que hay ofertas, igual que incluso a día de hoy te montas un PC mejor que una PS5 base por lo que te vale la PS5 pro ahora mismo pero por lo que sea de eso no se habla. Oh no una oferta navideña de 1 semana me desmonta por completo mi mensaje en Marzo. Vaya por dios. Estás agarrándote a clavos ardiendo. Y el precio que ha subido ahora bajará otra vez mas adelante, ¿quién es el que se agarra a clavos ardiendo aquí? |
Editado: 27-mar-2026 16:19 -
27-mar-2026 16:18
![]() Afecta a todas las regiones, será a partir del 2 de Abril. https://blog.playstation.com/2026/03...remote-player/ acabo de ganar 200 euros, 100 por consola. |
27-mar-2026 16:19
|
totalmente merecido, la realidad a parte de la guerrita típica es que todo el tema está jodido, para todos, y lo raro es que no haya subido antes de precio, supongo que por las "reservas" de RAM que tendrían, pero están subiendo más cosas a parte de la RAM
el precio lo bajaron oficialmente, no con ofertas, solo que con el tiempo como con todo ha vuelto a subir, y ahora ha vuelto a subir otra vez, y está más cara que de salida, eso es indiscutible, pero sí ha llegado a bajar cuando el mercado de los componentes estaba muchísimo mejor Edito: Por cierto, hemos llegado a un punto donde la PS5 Pro tiene el mismo rendimiento precio que un PC en su rango de precios: https://deplatec.com/torres-gaming/8...-5060-8gb.html ![]()
|
27-mar-2026 16:20
|
Afecta al que va a comprar hardware los próximos 6 meses. Sea de Sony, Nintendo o PC.
Los que tienen una PS5 no les afecta. La PS6 no se sabe ni cuando sale. Lo que es absurdo es leer que el precio sube porque sí, por xbox o no se que otras gilipolleces. Lo ha subido Sony ahora como lo podía haber hecho Nintendo. |