Nvidia presenta el DLSS 5

tordenbro
Viva España
Cita de Scaleless
Sí sí. Nvidia lustros con esto, pero ahora viene AMD y en un año modifica el SOC ya creado para las consolas y le mete una IA así de potente.
Y todo eso por 600 €.
DLSS5 adaptado
Se lo presta Nvidia por caridad.

SIIIIIIIIIÍ.
Bueno algo hará Sony que de temas de reescalado entiende un rato.

No me apetece llevar la conversación al nivel de chupapollas de pc VS consolero de turno.

Es un salto brutal que me ha convencido a saltar a la nueva generación de rtx, desde luego que Nvidia está por delante de todos sin discusión.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro

No me apetece llevar la conversación al nivel de chupapollas de pc VS consolero de turno.

Es un salto brutal que me ha convencido a saltar a la nueva generación de rtx, desde luego que Nvidia está por delante de todos sin discusión.
Lo que ha dicho NordschleifeV8, algo podrá intentar AMD (que no sony). Esto no es solo reescalado.
sawyerd4
Qué jodidamente horrible y que pestazo a IA genérica, con lo bien que está Dlss4
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de tordenbro

Esto no es escalado, es un cambio de como se renderiza la iluminación general que es precisamente mi problema principal con el nombre de "DLSS".

Veo complicado que AMD se esperase nada así.
meka55ll
es una aberración, destroza el arte totalmente
Showtime1g
Vaya puta mierda xddd como me alegro de haberme pasado a AMD
Cacahue
Que?
Cita de Clrnzz
No he dicho que el tio ese esté vendido, he dicho que los de DF son unos vendidos desde siempre, son los únicos que he llamado vendidos.

El video de Daniel Owen es un análisis general, no opina si es bueno o malo, comenta que va a ser un cambio en como se va a renderizar la iluminación de los videojuegos y es lo mismo que he puesto como positivo, me parece que es algo muy bueno el cambio a la iluminación general.... excepto como funciona con las caras de los personajes.

En las caras de los personajes se siente como un filtro 100%, cualquier persona que diga que no está mintiendo activamente o haciendose gaslighting a sí mismo. No se siente real y cae muy abruptamente en el "uncanny valley", por no hablar de como cambia en movimiento, haciendo que algunas veces un personaje se vea totalmente distinto a como se veía segundos antes.

De nuevo, criticar algo no te hace hater ni te hace seguir una agenda. Apoyar a algo ciegamente solo porque creas que existe la agenda contraria es bastante más peligroso.

Y decir que el cielo es verde solo porque todo el mundo dice que es azul no te hace especial ni irreverente.
Yo te puedo decir objetivamente que a mi en stardfield, requiem y fifa me gusta, en los otros no me convence tanto, esta es mi opinion y no la puedes cambiar, lo siento mucho.

Esto no significa que ame u oide a nivida o que ame u odie a las consolas, o me posicione con este o aquel.

Solo es una OPINION.

Y por cierto, solo estais hablando de las personas pero si mirais el resto de la escena mejora bastante tambien.
Meta Ridley
Cita de Bad looking
Soy ingeniero y puedo afirmar que no sabes de que estás hablando, te queda largo
Me suda la polla que seas ingeniero, mindundi, yo también lo soy.
Clrnzz
Cita de Cacahue
Yo te puedo decir objetivamente que a mi en stardfield, requiem y fifa me gusta, en los otros no me convence tanto, esta es mi opinion y no la puedes cambiar, lo siento mucho.

Esto no significa que ame u oide a nivida o que ame u odie a las consolas, o me posicione con este o aquel.

Solo es una OPINION.

Y por cierto, solo estais hablando de las personas pero si mirais el resto de la escena mejora bastante tambien.
En lo que no tiene que ver con caras de personas es espectacular de ver, lo he puesto un par de veces ya y está claro que cada uno tiene su opinión igual que cada uno tiene un culo distinto.

No busco antagonizar a nadie pero si me sorprende la diferencia de opinión del subforo con el resto del mundillo general. Al igual que puedo ver y reconocer que si esto lo mostrase sony todo este hilo tendría los mismos mensajes de las mismas cuentas pero con el mensaje totalmente inverso, unos diciendo el salto enorme y que es el futuro y los otros riéndose del filtro de tiktok.
arelun
Lol, acaba de matar a AMD, y dejar en absurdo el chisme de Xbox a 1200e que no tendrá esto...
Sharrr
Hostia, que reputisima mierda es esta
FreakBob

61% opiniones negativas, hay esperanza
f3r
esto marcará otro paso más en la historia del videojuego.

dale esta herramienta a Valve para un HL3 y verás lo que pasa.

es un paso de gigante
Clrnzz
Cita de FreakBob

61% opiniones negativas, hay esperanza
Hay un lio importante con Digital Foundry porque el video no ha sido "aceptado" por todos los integrantes y en twitter azul hay drama con el otro chaval.

El video parece más una promo de Nvidia que periodismo, nunca me han gustado DF para nada que tenga que ver con opiniones y me alegra ver como hay gente que se está dando cuenta de esto. Datos todos los que quieras pero opiniones... ninguna de esa gente.
cav1983
Cita de arelun
Lol, acaba de matar a AMD, y dejar en absurdo el chisme de Xbox a 1200e que no tendrá esto...
AMD siempre va a la zaga, ya sacarán a alguna mierda similar.
Epsilon_
El futuro de los videojuegos, nadie podrá pararlo. Podéis llorar lo que queráis pero el cambio está en marcha. Cambio generacional.

0c0de
Peruanos perueneando
Pero cambia mayormente todo no? Osea en el resident evil, le da más iluminación y claridad y además le cambia la cara la virgen, imagino que en unos juegos quedará bien y en otros pues lo más genérico del mundo pero bueno si te dan varios presets para el dlss tipo que no toque nada de iluminación ni nada y que solo sea mejorar la calidad estaría de puta madre
D.Lynch
Cita de arelun
Cita de cav1983
AMD siempre va a la zaga, ya sacarán a alguna mierda similar.
Estoy seguro que AMD casi que agradece que a la mayoría les parezca una absoluta porquería este dlss5
8mikelx8
a falta de la estafa que sera la serie 6 nvidia nos saca tecnologías de mierda para joder aun mas los juegos, viva!
saguem9
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
arelun
Cita de D.Lynch
Estoy seguro que AMD casi que agradece que a la mayoría les parezca una absoluta porquería este dlss5
La realidad es que en escenario está encantado y es una sacada de polla. En el mundo ficticio de anti IA sin criterio es tan nicho, que realmente no le importa a nadie...

Venden frigoríficos con IA, por mucho que 3 sin vida gasten su vida poniendo en todo Twitter AI slop...

Los foros de "entendidos" y haters es un universo paralelo, y casi siempre fallan sus predicciones...

Balandra
Cita de malanior
Ese personaje siempre tuvo un parpadeo raro, apagado o encendido iba dar igual. Si la gente pausa donde le conviene no ayudará mucho a tener una comparación justa, con lo problemático es ya todo...

Badbuni
Sinluz
Parece mas un RT 2.0 que un DLSS 5, raro cuanto menos
malanior
PC gamer.

Un saludo para Guarismo, que quería su 5800 para 10 años.
hector_evil
Cita de saguem9

malanior
PC gamer.

cuentas de 200k de seguidores, es tremendo la que ha liado hoy nvidia no os dais cuenta.
estabotika
Maketo
Me conozco esta historia. Luego te pillas una gpu de 1000€ y se arrastrará cuando actives eso. Luego te sacarán la siguiente generación más cara y te dirán que ahí sí irá mejor. A pasar por caja si no quieres quedarte atrás.

Igual que pasó con physx y otras tecnologías propietarias.

Estoy hasta los huevos que ya no sirve calidad gráfica y fps en resolución nativa. Ahora todo es tecnología de mejora de fps, dlss... Todo para dar fps falsos con engaños al solitario. Encima te lo capan en las viejas para que si quieres lo último, a pasar por caja. Ojo que AMD hace lo mismo.
malanior
PC gamer.

Está gustando mucho xDD
Balandra
Cita de arelun
En el mundo ficticio de anti IA sin criterio es tan nicho, que realmente no le importa a nadie...

Venden frigoríficos con IA, por mucho que 3 sin vida gasten su vida poniendo en todo Twitter AI slop...

Los foros de "entendidos" y haters es un universo paralelo, y casi siempre ...
El mundo del pc es bastante más complejo que unos likes en YouTube o reddit.

Os acordais de todas las cagadas de Asus, y el último boicot, con miles y miles apoyándolo en reddit etc, resultado? Hoy en día Asus sigue siendo la que más vende en gráficas, monitores, placas, y hasta se metió a hacer "consolas" con Windows 11 etc. Y si te he visto no me acuerdo.
← A Videojuegos