Sony se vuelve a pronunciar por la RAM
20-feb-2026 16:15
|
Pero bueno, la pollada de comentario está a altura de tu retraso |
20-feb-2026 16:16
|
La ps5 la has podido encontrar a 350 pavos, me dices que componentes de PC han bajado de precio? Porque yo hace algo más de 3 años que me monté mi PC y si te cojo componente a componente todos han subido de precio y no poco
Pero bueno, la pollada de comentario está a altura de tu retraso
|
20-feb-2026 16:18
|
Cuando salga GTAVI lo de PlayStation 5 se recordara en los libros de historia. |
20-feb-2026 16:29
|
Entre toda la mierda, alguien tiene que liderar igual. A seguir chapando estudios venga. |
20-feb-2026 16:33
|
A seguir subiendo la RAM, que no es suficiente con que siga a 1000 pavos |
20-feb-2026 16:44
|
https://open.spotify.com/playlist/37...VXbLRQDuF5jeBp por contrastar el nivel del publico en USA con las ventas de la play |
Editado: 20-feb-2026 16:47 -
20-feb-2026 16:51
|
lo mas escuchado en USA es bad bunny
https://open.spotify.com/playlist/37...VXbLRQDuF5jeBp por contrastar el nivel del publico en USA con las ventas de la play A los que chapan estudios pa que te suscribas con la intención de metértela doblada. A los que quieren engañar a los jugadores con juegos con micro pagos cueste lo que cueste follandose a sus IPs por el camino. Todo eso sin ser afectado por el hardware. Y luego finalmente a los especuladores de componentes que afectan a todas, absolutamente todas las plataformas. Yo desde luego se a quien le daría la espalda y a quien no. |
20-feb-2026 18:11
|
Soy de PC y no veo nada relevante en consolas, no tengo motivos para comprar ni una ni otra, lo estan haciendo bastante mal las dos desde su salida, aqui no hay buenos, solo los menos malos. Lo dicho, cuidado con los calBos, no son de fiar. |
20-feb-2026 18:13
|
No lo decia por ti shur, solo decia que no endioseis a subnormales y penseis por vosotros mismos.
Soy de PC y no veo nada relevante en consolas, no tengo motivos para comprar ni una ni otra, lo estan haciendo bastante mal las dos desde su salida, aqui no hay buenos, solo los menos malos. Lo dicho, cuidado con los calBos, no son de fiar. |
20-feb-2026 18:51
|
No lo decia por ti shur, solo decia que no endioseis a subnormales y penseis por vosotros mismos.
Soy de PC y no veo nada relevante en consolas, no tengo motivos para comprar ni una ni otra, lo estan haciendo bastante mal las dos desde su salida, aqui no hay buenos, solo los menos malos. Lo dicho, cuidado con los calBos, no son de fiar. Eso no se destila en el subforo, aqui se prefiere esgrimir el argumento prefabricado de algun medio o canal de youtube para lanzarlo sin pensar porque "son egpertos". O argumentos para borregos como "mi play vende mas = es la mas mejor" o falacias de falsa autoridad como "yo he jugado al juego" y listo
|
20-feb-2026 18:56
|
Soy de PC y no veo nada relevante en consolas, no tengo motivos para comprar ni una ni otra, lo estan haciendo bastante mal las dos desde su salida, aqui no hay buenos, solo los menos malos. Lo dicho, cuidado con los calBos, no son de fiar. ![]() No llamaría yo endiosar usar su nombre como "insulto" para los haters acérrimos de Sony (Saselianos) que no son pocos en este subfloro. Y sobre lo de pensar por uno mismo, no sé a quién te refieres porque en mi caso considero que ya lo hago, precisamente por ello me rio de los fanáticos del plástico. |
20-feb-2026 22:07
|
Al final lo que nos importa es tener a algo a lo que jugar. Si no siempre puedes pillarte o un pc normalito o PS4 o wii u o ns1 y piratear hasta el logotipo 🤣 para compensar la subidas de precio. Aunque yo personalmente aún con la subida de precios lo que mas renta sigue siendo el pc , las key están a un precio absurdamente bajo |
27-mar-2026 19:37
| No hay vergüenza cuando se dijo eso, no se veía la que se venía con la guerra en oriente. |
27-mar-2026 19:39
Tranquilos!!!! No hay subida ,la subida de ahora es por el gta6 ,más adelante subiremos por la ram
|
27-mar-2026 19:40
|
- inflación (la nueva, la vieja no cuenta). - ucrania. - postCOVID. Importante el siguiente dato: recordemos que esta generación, Sony ha dicho que ha recaudado más que las anteriores 4 juntas. |
27-mar-2026 20:10
| De ridiculazo nada, en esos tiempos no sabíamos que iba a haber una guerra que afecte hasta para fabricar cpus. |
27-mar-2026 20:14
|
PlayStation sube el precio de sus consolas y estos son los motivos: Inflación global que encarece producción y logística. Aumento en costes de transporte y distribución. Componentes más caros y escasez tecnológica. Variaciones en divisas internacionales. No es absolutamente nada de lo que se comentó en este hilo, me parece un ventajismo asqueroso de Josikem el abuelo cebolleta. |
27-mar-2026 20:17
|
PlayStation sube el precio de sus consolas y estos son los motivos:
Inflación global que encarece producción y logística. Aumento en costes de transporte y distribución. Componentes más caros y escasez tecnológica. Variaciones en divisas internacionales. No es absolutamente nada de lo que se comentó en este hilo, me parece un ventajismo asqueroso de Josikem el abuelo cebolleta. |
27-mar-2026 20:18
|
PlayStation sube el precio de sus consolas y estos son los motivos:
Inflación global que encarece producción y logística. Aumento en costes de transporte y distribución. Componentes más caros y escasez tecnológica. Variaciones en divisas internacionales. No es absolutamente nada de lo que se comentó en este hilo, me parece un ventajismo asqueroso de Josikem el abuelo cebolleta. Simplemente esas razones son MENTIRA CORPORATIVA N° 37 y lo sabes. |
, que malo es el juego