Jugar en PC es ENGORROSO, os pongáis como os pongáis
10-ene-2026 11:23
| Averiguaste que dlss ponerle ? Porque para ser encender y jugar menudo coñazo llevas estos días |
10-ene-2026 11:52
|
Por qué jugar en consola es mejor https://www.unrealengine.com/en-US/t...to-the-problem Esto no se lo verás poner a 1080prop, ya lo pongo yo |
10-ene-2026 12:16
|
Vamos, que después de tantas vueltas, aún no has conseguido configurarlo correctamente. Inútil se queda corto para describirte |
10-ene-2026 12:17
|
Son como los talibanes |
10-ene-2026 12:19
|
Puede ser cierto que el PC requiere más conocimientos para aprovecharlo (lo es) y a la vez que os quejáis de subnormalidades. Es el caso de este hilo y otros muchos. |
10-ene-2026 12:51
| Yo me siento en mi mesa, enciendo el monitor y trabajo en la edición de video que hago habitualmente, trabajo con mi entorno de kubernetes o si me da la gana tiro el cable a la tele para ver pelis o jugar. Y si es un shooter o mi parienta quiere ver la tele lo juego en mi monitor ultra panorámico con teclado y ratón. |
10-ene-2026 12:59
| Intenta jugar con un mando de xbox en tu ps4 de mierda, y ya me avisas de las facilidades que hay. Un saludo, crack. |
10-ene-2026 13:06
| Es fácil pero claro es necesario no ser retrasado, quizás te iría mejor con un tamagochi que solo tienes que pulsar 3 botones |
10-ene-2026 13:08
|
A ver, que ya lo tengo configurado y bien además. Pero en la 5080 el preset calidad sigue siendo superior al de rendimiento. |
10-ene-2026 13:19
| En que versión de DLSS utilizas el preset de calidad y cuál el de rendimiento? Tranquilo, respira y piensa antes de contestar, que tu madre no gana para mudas limpias |
10-ene-2026 13:32
|
En la página de la tienda te dice la diferencia entre las 2 versiones. Una es que el mando es compatible sin instalar nada en la nueva. Si, en este caso si no te va el mando, es que eres retrasado, no que el PC sea complicado. Es como decir que en consola en opciones has puesto subtitulos NO y no ves los subtítulos. |
10-ene-2026 13:33
| Pero eso no es nada nuevo, no hay un juego en PC que no tenga problemas y tengas que estar trasteando. Lo del stuttering es la mayor lacra que tiene esa plataforma y de lejos la más molesta. |
10-ene-2026 13:45
| Eso es lo que pasa cuando le regalas un dispositivo que no es una consola a un niño. Ya es quejarse por quejarse |
10-ene-2026 13:49
|
Partís de la base de "complicación" según vuestros conocimientos y eso es hacerse trampa. Para la mayoría de aquí no es engorroso jugar en consola porque con la punta del nabo os hacéis una cuenta, estáis al día de compras digitales, de juego online, etc. y por eso para vosotros "no es complicado". Ahora dadle una consola actual a uno que no ha tocado ni una desde PS1. Ya se queda bloqueado en cuanto lee eso de "iniciar sesión". ¿Iniciar qué? Ya me pasó con un par de padres en la época de PS4 que las pasaban putas para echar a andar la consola. Pues si se sube un mínimo peldaño el nivel tampoco te parece engorroso jugar en PC. Estas navidades me he hecho una maraton de metroidvanias y lo único que he tenido que hacer, aparte de darle al botón "jugar" en Steam ha sido seleccionar la resolución la primera vez. Cosa que haces instintivamente en cuanto arrancas el juego. No es de ingenieros precisamente. Eso por no hablar de las sesiones con la Legion Go S y SteamOS: Botón de encender -> botón de jugar. Fin. |
10-ene-2026 14:15
|
Lo de los mandos es verdad que siempre va a vueltas.
Es una ventaja que tiene Steam y pocos sabéis aprovecharla. Yo juego con un mando de Stadia. Los juegos de fuera de Steam (GoG, ubi...) no me lo reconocen. La aplicación de Xbox tampoco. De hecho para el remoto de Xbox me tengo que meter por web. Si meto el juego en Steam, funciona como un puente entre el mando y el juego y funciona sin problema. Creo que es algo relacionado con el Xinput, pero ni idea, oigo campanas pero no sé de dónde. Steam input se llama. Y puedes personalizar todo lo que te de la gana, sí. |
10-ene-2026 15:03
|
Yo era como tú hasta que aprendí que jugar ciertos juegos en PC con mando es la auténtica salud Tu te lo pierdes, te puedo enumerar muchos juegos que es indispensable o recomendable jugar con mando en PC. |
10-ene-2026 15:07
|
En muchos juegos aparece el mensaje "para jugar de manera óptima recomendamos utilizar un mando". No es raro. Y a la gente que no le va el mando de PS4 en PC, que instale DS4Windows y a funcionar, no cuesta nada encontrarlo e instalarlo, y no hay que configurar nada
|
10-ene-2026 15:09
| Yo tengo un hdmi de 3m atravesando la pared para la tv, encima es mejor porque no escuchas el ruido de la consola/pc. Me arrepentí luego de acercar algunas consolas a la tv por eso. |