LAMINE YAMAL desatado: "El MADRID ROBA"

G44R4
ForoCoches: Miembro
Que va a decir el mongolo este, que cuando mete un gol se pone una corona a si mismo xd
Wenceslao.
ForoCoches: Usuario
Y es que ha dicho alguna mentira a caso?
Zetatuerkas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el intento de robo en el último clásico de liga fue descarado
danidel
Cómo se echa de menos el salseillo en el fútbol. El otro día lo hablaba con un amigo, esa época de Gil, Lopera, Caneda, Luis Aragonés...

Mourinho y Piqué seguramente fueran los últimos que daban vida al fútbol.

Los piques, las declaraciones de un club o un jugador contra otro... Ahora ya las ruedas de prensa de los entrendores ni se ven, todos dicen lo mismo, políticamente correcto, sin levantar la voz... Dónde quedó el sexador de pollos de Aragonés, el Siempre Negatifo de Van Gall o el Por qué de Mourinho...

A mi que Lamal meta un poco de salseo y un poco de pique me mola. Y no soy del Barcelona ni del Madrid, pero el fútbol moderno es aburrido hasta decir basta.
Jypunto
El Farza y el Mandril son como el PP y el PSOE.
Robando siempre y culpando al otro porque dice que el otro roba más.
Que asco me dan los 2
G44R4
Cita de danidel
Cómo se echa de menos el salseillo en el fútbol. El otro día lo hablaba con un amigo, esa época de Gil, Lopera, Caneda, Luis Aragonés...

Mourinho y Piqué seguramente fueran los últimos que daban vida al fútbol.

Los piques, las declaraciones de un club o un jugador contra otro... Ahora ya las ruedas de prensa de los entrendores ni se ven, todos dicen lo mismo, políticamente correcto, sin levantar la voz... Dónde quedó el sexador de pollos de Aragonés, el Siempre Negatifo de Van Gall o el Por qué de Mourinho...

A mi que Lamal meta un poco de salseo y un poco de pique me mola. Y no soy del Barcelona ni del Madrid, pero el fútbol moderno es aburrido hasta decir basta.

Ya bueno, depende quien haga las declaraciones es salseo, graciosete, chavaleria y si lo hacen otros es un desalmado, un hdp y un mal ejemplo para los niños.
Moyt
Cita de G44R4
Que va a decir el mongolo este, que cuando mete un penalty se pone una corona a si mismo xd
Te lo corrijo con tu permiso shur
NeneJTD
El Madrid roba dice el hijo de hustle hard

La madre que me parió, los pájaros disparando a las escopetas
Deulo7
Real Madrid TV, medio OFICIAL DEL CLUB, ese puede DAR LA MATRACA A DIARIO.

Pero uy lo que ha dicho Lamine!

Hipocresía merengue, NOVEDAD!
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Lanzando factos, grande.
Cacacracia
Cita de WiWeGott
Va a ser la carrera en la élite más corta de la historia.

Directo al sumidero va este mena.

Se me había olvidado que era un niñato, que puto cringe escucharle hablar
Fierno
Razón tiene...

A cada partido roban, no se salva ni uno.
Serre7
El chaval es tonto a más no poder.

Algunos le excusan que si es un niño... si es un niño, se le educa, que para eso cobra 19 millones al año.

Le vendría bien una bajada de humos tipo Gavi, unos mesecitos roto para recapacitar y volver relajado...
Malga Glatsch
Pero si ese club carente de los "valors" que tanto presumen adoctrinan a adultos de +40, imaginad lo que no harán con pipiolos de 18...
MaxRabbit
El agua moja
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ay el morito bueno. El entiende mucho de eso.
Moyt
Cita de Deulo7
Real Madrid TV, medio OFICIAL DEL CLUB, ese puede DAR LA MATRACA A DIARIO.

Pero uy lo que ha dicho Lamine!

Hipocresía merengue, NOVEDAD!
Hechas de menos ver al club con el que simpatizas ver ganar un titulo (2015) importante? Sincerese shur

Para lo que habeis quedado, de callarnos la boca con estadisticas de Messi a defender y tener como idolo "al pocos goles" hispano-marroqui ese
danidel
Cita de G44R4
Ya bueno, depende quien haga las declaraciones es salseo, graciosete, chavaleria y si lo hacen otros es un desalmado, un hdp y un mal ejemplo para los niños.

No está insultando ni metiéndose con nadie. Simplemente está con salseillo del resultado del año pasado y de que marcó un gol.

Si el próximo Madrid - Barcelona, el Madrid gana, espero respuesta del mismo tono de algún jugador del Madrid, a esto me refiero.

No a insultar a nadie ni a meterse con la gente, no sé si ves la diferencia.
Eric Plankton
Y su padre el moro de mierda, también.
polipropileno
Da vergüenza ajena. Igual que su club.
Djpietro32
Los moros roban mucho más.
willi051
海賊王
Anda, como sus compadres macacos
G44R4
Cita de danidel
No está insultando ni metiéndose con nadie. Simplemente está con salseillo del resultado del año pasado y de que marcó un gol.

Si el próximo Madrid - Barcelona, el Madrid gana, espero respuesta del mismo tono de algún jugador del Madrid, a esto me refiero.

No a insultar a nadie ni a meterse con la gente, no sé si ves la diferencia.

Ninguno de los jugadores insulta a la otra aficion, pero la opinion publica/tv/radio/prensa a unos si, y a otros no
poopfeast1488
Puto moromierda
Boke MLG
Capitán Salami
Se le está poniendo una cara de Neymar que no puede con ella
Deulo7
Cita de Moyt
Hechas de menos ver al club con el que simpatizas ver ganar un titulo (2015) importante? Sincerese shur

Para lo que habeis quedado, de callarnos la boca con estadisticas de Messi a defender y tener como idolo "al pocos goles" hispano-marroqui ese

El joven extremo culé fue letal en el pleno de victorias ante el Madrid del curso pasado: marcó tres goles y dio otros dos en cuatro patidos

El canterano se crece frente al eterno rival: es más eficaz de cara a puerta, es más selectivo y pierde menos balones

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ine-yamal.html
Delamarelmero
Que dice el moro con retraso congénito?
Gatta ci cova
Cita de KirbyPN
Jugadas bien arbitradas y Alguien llorando porque no se sabe el reglamento. Quítalo que van a pensar que eres tonto.

¿De verdad pitarias mano de valverde? Lee un poco. Cortan el video justo antes de enseñarte si entra el balón o no, curioso.
Luego tomas absurdas para tergiversar Jugadas. Y ya la mejor, poner la de Mbappé como si la hubieran pitado cuando lo que se pitó fue fuera de juego.

Vaya meme de video, de club ladrón y llorón.
Joder macho! De verdad eres tan retrasado?
Amazing.Muffin
Pero luego los ofendiditos son otros. Y no, no soy del Barkk
Diazepam
10 mg
Razón no le falta
← A General