Soy Abogado y respondo preguntas.

D.Washington
ForoCoches: Miembro
D.Washington
up
D.Washington
D.Washington
traveler
ForoCoches: Usuario
Cita de nalolachupa
Rechacé ofertas de prácticas en Uría y Garrigues porqué decidí que lo mejor para mi futuro era dedicarme a la investigación/ser profesor de universidad, a veces tengo rayadas por haber escogido este camino, crees que me arrepentire?
trabajar en esas empresas es como vender tu alma al diablo
D.Washington
Brinx
D.Washington
Cita de Brinx
muy buena!!
maxcapone
Forocochia94
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Un saludo!!

Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=

A un familiar que fue denunciado multitud de veces por viogen (las típicas denuncias instrumentales durante proceso de separación de las que sales absuelto en todas) llevó un tiempo la famosa pulsera de AliExpress, fallaba más que una escopeta de feria y ha tenido múltiples juicios (denunciado por fiscalía, o centro cometa, no por Ella) por el tema de la localización GPS y falta de cobertura... También absuelto, pero se ha gastado mucho dinero en abogados... Hay manera que reclame daños y prejuicios??
D.Washington
Cita de maxcapone
A un familiar que fue denunciado multitud de veces por viogen (las típicas denuncias instrumentales durante proceso de separación de las que sales absuelto en todas) llevó un tiempo la famosa pulsera de AliExpress, fallaba más que una escopeta de feria y ha tenido múltiples juicios (denunciado por fiscalía, o centro cometa, no por Ella) por el tema de la localización GPS y falta de cobertura... También absuelto, pero se ha gastado mucho dinero en abogados... Hay manera que reclame daños y prejuicios??
Buenas shur!

Es complejo y no es fácil, pero en principio sí, es posible reclamar a la Administración una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, como los gastos en abogados y las molestias ocasionadas, si se acredita que estos daños derivan de un funcionamiento anormal de los servicios públicos.

El artículo 36 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece que los particulares pueden exigir directamente a la Administración las indemnizaciones por los daños causados por las autoridades y personal a su servicio, siempre que exista un nexo causal entre el funcionamiento anormal del servicio público y el daño sufrido. Asimismo, el artículo 32.1 de la misma ley reconoce el derecho a ser indemnizado por toda lesión en bienes o derechos que sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos, salvo en los casos de fuerza mayor o cuando el particular tenga el deber jurídico de soportar el daño.
D.Washington
ypp
D.Washington
Eric Plankton
¿Abogado?

El que tengo aquí colgado.
D.Washington
D.Washington
messier
...
Os odio a muerte, por mentirosos y ladrones. Me cago en vuestras putas costas.
D.Washington
D.Washington
D.Washington
D.Washington
D.Washington
prime_oganeson
Tienes pipa? Has sentido o tienes la necesidad de tener una pipa, bajo la mistificada licencia B?
D.Washington
D.Washington
Umirinbrah
Entiendo que eres autónomo, cual es tu salario bruto anual aproximado? Estoy estudiando derecho y no tengo claro si sacar el máster de abogacía y tratar de trabajar de ello tal y como está el sector en la actualidad, y opositar al cuerpo especial de instituciones penitenciarias. En caso de trabajar de abogado me gustaría dedicarme a la rama penal, pero no sé realmente qué salidas tiene.
D.Washington
Cita de Umirinbrah
Entiendo que eres autónomo, cual es tu salario bruto anual aproximado? Estoy estudiando derecho y no tengo claro si sacar el máster de abogacía y tratar de trabajar de ello tal y como está el sector en la actualidad, y opositar al cuerpo especial de instituciones penitenciarias. En caso de trabajar de abogado me gustaría dedicarme a la rama penal, pero no sé realmente qué salidas tiene.
Buenas, shur! Como ya dije, no hay dos meses iguales, hay meses de 6-7k y meses como verano de 2k. Así que así puedes tener una idea. Cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición. Mándame un MP y te paso mi contacto
D.Washington
D.Washington
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Un saludo!!

Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=
Aquí va mi pregunta. Cuando a los que tenemos etiqueta cero en el coche nos la cambien por la ECO el año que bien, no podremos reclamar por eso de que si existe una norma nueva restrictiva no puede ser retroactiva? Recurso de cuando estudiaba las oposiciones algo así como la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o algo así.

Cómo lo ves? Supongo que ya han tenido eso en cuenta para que no reclamemos en masa, pero tenía idea de preguntar a algún abogado.

Gracias.
Melpie
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Un saludo!!

Cuantos cms te mide el pene?
← A General