Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Glandalf
- Los combates son como los de cualquier táctico. De primeras son rápidas porque los enemigos tienen poca vida. Imagino que se complicaran.
- Sobre la dificultad, igual. El principio es fácil (como en el Isaac), luego, pues se complicará.
- Sí, las runs del Isaac eran rápidas de cojones...
Lo he probado pirata y lo compraré pero cuando baje de precio porque me parece caro ahora, tampoco tengo prisa.
Glandalf
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Lo he probado pirata y lo compraré pero cuando baje de precio porque me parece caro ahora, tampoco tengo prisa.
Mejor así, que puedas probarlo. Al final es difícil saber que le puede o no gustar a alguien.
darionak
Winning
A mi no me mola mucho lo táctico y 30 euros me parece bastante caro.
MrOnis
Miembro : 30 cm
De momento llevo un par de horas y no está mal pero tampoco me parece la gran cosa.

Necesito ver todavía bastante más para poder formarme una opinión.

Por cierto, ¿Los gatos jubilados renta guardarlos para criar o es mejor echarlos a la tubería?
Deemberg
A priori parece caro para este tipo de juego, aunque no dudo que será un comehoras bueno. Alguien que lo esté jugando en la deck?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Lo he probado y es muy bueno pero exigente, con tantísimas habilidades que se podrá conseguir y tantos enemigos diferentes pues los combates hay que estudiarlos y no ir a lo loco.

Es un juego relajado pero el control con gamepad da un poco de asco.

Es más FF Tactics que otra cosa.El Into The Breach es más simple que el mecánismo de un botijo sin apenas habilidades ni nada, solo tiene en común lo del roguelite de reiniciar partidas.
Simple y sin habilidades into the breach? Si tiene más de 40 mechas más los escenarios, objetivos, modificadores...

Eso de simple...
Jorx4
Por lo que veo lo que he dicho del precio es generalizado, casi 30€ se siente caro.
Dark souls
¿Alguien puede explicar cpmo funciona todo el tema de gestión de la casa?, básicamente mis dudas son como va eso de gastar comida para que procreen...
Si se puede forzar de alguna manera que follen gatos que te interesan...
Para que sirven los muebles y como afectan a los gatos...

Toda la gestión fuera de la aventura y dentro de la casa en resumidas cuentas.

Edit: me respondo a mi mismo.

https://gam3s.gg/es/mewgenics/guides...-de-mewgenics/
ItadoriSukuna
30€ un juego que te va a dar 200-300H. Carísimo
Mierda Feliz
Cita de Jorx4
Simple y sin habilidades into the breach? Si tiene más de 40 mechas más los escenarios, objetivos, modificadores...

Eso de simple...
Los combates son muy simples en escenarios muy pequeños.

Sobre el juego en cuestión me preocupan los escenarios porque entre que es en "blanco y negro" y si tiene poca variedad de escenarios pues me temo que se puede hacer muy repetitivo el juego
ItadoriSukuna
Cita de Mierda Feliz
Los combates son muy simples

Sobre el juego en cuestión me preocupan los escenarios porque entre que es en "blanco y negro" y si tiene poca variedad de escenarios pues me temo que se puede hacer muy repetitivo el juego
Acaba de salir, no hemos jugado tanto pero hay varias mecánicas y hay un pavo que le llevó mil horas sacar el 100%. Si algo caracteriza a los juegos de este tipo es la variedad, no deja de ser un Rogue lite, tienes mil combinaciones de habilidades en cada run y no se te hacen parecidas.

No es un juego para todos.
ItadoriSukuna
Los que decís runs rápidas en Isaac poco jugo le habéis sacado jajaja. Estos juegos son un come horas y al final buscas romper el juego.
Mierda Feliz
Cita de ItadoriSukuna
Acaba de salir, no hemos jugado tanto pero hay varias mecánicas y hay un pavo que le llevó mil horas sacar el 100%. Si algo caracteriza a los juegos de este tipo es la variedad, no deja de ser un Rogue lite, tienes mil combinaciones de habilidades en cada run y no se te hacen parecidas.

No es un juego para todos.
Me refiero a que puede cansar el ver todo el rato escenarios tan parecidos, como apenas he jugado pues no he visto más
ItadoriSukuna
Cita de Mierda Feliz
Me refiero a que puede cansar el ver todo el rato escenarios tan parecidos, como apenas he jugado pues no he visto más
A mí no me aburre y llevo 10 horas, vas desbloqueando zonas, gatos, habilidades... Pero como te digo, es un juego que dura CIENTOS DE HORAS. Preguntar si tiene suficiente contenido o no o si es monótono cuando lleva un día pues... Queda mucho jugo por sacar y la gente se lo pasará en muchos días, semanas o meses.

Pero repito, no es un juego para todo el mundo. No hace falta jugar al juego de moda. Estos juegos son diferentes.
Mierda Feliz
Cita de ItadoriSukuna
A mí no me aburre y llevo 10 horas, vas desbloqueando zonas, gatos, habilidades... Pero como te digo, es un juego que dura CIENTOS DE HORAS. Preguntar si tiene suficiente contenido o no cuando lleva un día pues... Queda mucho jugo por sacar y la gente se lo pasará en muchos días, semanas o meses.
Si, además que seguramente caigan expansiones
ItadoriSukuna
Cita de Mierda Feliz
Si, además que seguramente caigan expansiones
Es lo que te digo tiene 281 logros y un tío ya con 1000 horas. Los que estamos jugando no hemos visto nada.
Mierda Feliz
Cita de ItadoriSukuna
Es lo que te digo tiene 281 logros y un tío ya con 1000 horas. Los que estamos jugando no hemos visto nada.
Mientras no sea monótono me sirve.
xxxavi
Cita de ItadoriSukuna
Los que decís runs rápidas en Isaac poco jugo le habéis sacado jajaja. Estos juegos son un come horas y al final buscas romper el juego.
Eso he dicho yo en otro hilo y me comen...

Se ve que la gente aún jugandolo sigue sin saber jugar
aarongutierrez
me quiere cnvencer pero no...esperaré
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de xxxavi
Eso he dicho yo en otro hilo y me comen...

Se ve que la gente aún jugandolo sigue sin saber jugar
Yo llevo en el isaac como 200 horas y sigo sin saber jugar.

Llego una racha de 18 derrotas seguidas y con objetos como dr. Fetus o muchas subidas de daño.

No quiero ni pensar lo que necesitaré para manejarme con este otro juego
jorgemagia
Cita de SuperKillo
10 FEB 2026

Trailer Oficial

Gameplay con el creador

Características:

¡Más de 200 horas de juego!

¡Más de 6 clases, cada una con más de 50 habilidades únicas entre las que elegir!

¡Más de 800 objetos únicos!

¡Acumula cientos de muebles encantados!

¡Sube de nivel tu casa para hacer sitio a más gatos!

¡Más de 200 enemigos y jefes que enfadarán a tu madre!

¡Montones de PNJ únicos con misiones que te dejarán sin aliento!

¡Caca!

Pena que no esté en switch 2 hasta finales de año....
xxxavi
Cita de Dr.Ogas
Yo llevo en el isaac como 200 y sigo sin saber jugar.

Llego una racha de 18 derrotas seguidas y con objetos como dr. Fetus o muchas subidas de daño.

No quiero ni pensar lo que necesitaré para manejarme con este otro juego
Pues yo calculo entre la versión ps,3 pcs y switch unas 5/10k horas y sigue viendo algun detallito...

Aún asi el truco es pensar, como dije en ese hilo isaac va de estrategia y gestionar recursos, imposta mas tus decisiones que tus habilidades
reyox
Se me está dando bastante mal
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Parece que para entender y jugar a algunos juegos hay que estudiar un máster
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Automata Finito
Parece que para entender y jugar a algunos juegos hay que estudiar un máster
Los de este tio en concreto son muy densos y de primeras no lo aparentan, pero es densidad gradual
reyox
Poco a poco ya le estoy cogiendo el truco y ya noto que sin darte cuenta ya estás enganchado a esta droga. No sé cómo lo hacen.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Entiendo que en algún momento los caminos difíciles de desbloquearan, no? Porque veo varias opciones por los mapas pero nada de momento...

Edit: Lo de la curación está rotisimo.
Jorx4
Me flipa la banda sonora, me trae vibras al sly cooper de ps2.

De momento llevo muy poco pero me está molando. Es un into the bridge tal cual.

Ya comentaré cuando lleve más horas.

También me ha recordado a un juegardo llamado pit people.
reyox
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Mierda Feliz
por curiosidad ¿respecto a que te parece caro?
← A Videojuegos