Mi progreso en la creación de contenido con IA. De 0 a 80k seguidores en <2 meses
04-ene-2026 11:22
Me gusta el toque de ASMR que tiene ![]() ![]() ![]() Bromas a parte, 5 o 6 vídeos, pero lo de que x plato es de parte de alguien, a qué viene??? en los comentarios de los vídeos os dicen qué podéis poner a probar al mono??? |
07-ene-2026 01:41
|
Hola shurs! Mps enviados... Hemos abierto un grupo de telegram para los que no teníais discord / os resultaba más cómodo en esta app, Gracias a todos por el interés!
Siento no haber actualizado todavía, seguimos trabajando en otros proyectos con shures y por nuestra cuenta! Mucho lío estas últimas semanas... En cuanto pueda le doy un repaso al hilo y actualizo con novedades! Saludos a todos! |
08-ene-2026 18:58
| Enhorabuena por haber conseguido el hito de hacer un personaje viral aunque me sorprende la cantidad de retrasados que hay para que un mono comiendo llegue tan lejos. |
08-ene-2026 22:23
| Es interesante que el crecimiento sea orgánico. Como lo haces? Lo cuentas en TG? Si es así, manda MP porfa |
09-ene-2026 14:07
|
Es digno de estudio de la sociedad española/latina que se haga "viral" un mono probando comida.. No obstante, mis dieces por el proyecto, es una sacada. Me gustaria saber como ha sido el desarrollo, si podeis MP gracias!! y enhorabuena |