La mierda de jugar en PC

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Epsilon_
Creo que no he leído tantas chorradas y mentiras juntas en un mismo mensaje.

Cuando quieran sacar la nueva consola, en pc estamos ya casi con la 6000. A años luz compi. Pero vamos que sigue creyendo que se ve en consola mejor que en un pc, cuando vosotros cateis el 4K real y 120Fps nosotros ya estaremos en la siguiente tecnología.
Que si, que si, que mucho 4K, 120fps pero los reescalados, stutterings, crasheos y las graficas con 16gb de vram a mas de 1000 pavos os las seguís comiendo bien ricamente, sin contar con los chetos en online, los juegos digitales a merced de Visa/Mastercard, etc, etc

Os mean en la boca y encima lo saboreáis
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Que si, que si, que mucho 4K, 120fps pero los reescalados, stutterings, crasheos y las graficas con 16gb de vram a mas de 1000 pavos os las seguís comiendo bien ricamente, sin contar con los chetos en online, los juegos digitales a merced de Visa/Mastercard, etc, etc

Os mean en la boca y encima lo saboreáis
No tanto como pagar para poder jugar online, eso es imposible de superar

Cuando te enteres que la ps5 pro también te reescala te va a dar un síncope. Te piensas que tienes una consola de la NASA y tienes un pc cerrado de gama baja jajaja
Adryax
Cita de Epsilon_
No tanto como pagar para poder jugar online, eso es imposible de superar

Cuando te enteres que la ps5 pro también te reescala te va a dar un síncope. Te piensas que tienes una consola de la NASA y tienes un pc cerrado de gama baja jajaja
Cuando he dicho que la ps5 pro no reescala? Lo que me hace gracia es que decis 4K en PC como si no tuvierais que poner DLSS/FSR igualmente, macho, que se de lo que hablo, que llevo toda mi vida jugando en PC y cuando he visto el panorama que se han montado tanto Nvidia como AMD para sablear a los PCeros he sabido apearme, alla vosotros si quereis pagarles los frames falsos a precio de caviar.

Y sobre pagar el online, prefieres no poder jugar a un juego online porque literalmente está lleno de chetos y encima tienes que activar un antichetos (que ya se ha visto que ni aun asi os librais) a nivel de kernel que te lee hasta a que horas dejas el PC para cagar? O prefieres pagar 70 euros al año y tener la seguridad de que todos esos juegos los vas a tener limpios y sin toquetear nada?

A ver si los tiesos vais a ser los de PC a este paso...
Epsilon_
Cita de Adryax
Cuando he dicho que la ps5 pro no reescala? Lo que me hace gracia es que decis 4K en PC como si no tuvierais que poner DLSS/FSR igualmente, macho, que se de lo que hablo, que llevo toda mi vida jugando en PC y cuando he visto el panorama que se han montado tanto Nvidia como AMD para sablear a los PCeros he sabido apearme, alla vosotros si quereis pagarles los frames falsos a precio de caviar.

Y sobre pagar el online, prefieres no poder jugar a un juego online porque literalmente está lleno de chetos y encima tienes que activar un antichetos (que ya se ha visto que ni aun asi os librais) a nivel de kernel que te lee hasta a que horas dejas el PC para cagar? O prefieres pagar 70 euros al año y tener la seguridad de que todos esos juegos los vas a tener limpios y sin toquetear nada?

A ver si los tiesos vais a ser los de PC a este paso...
Lo peor es que te piensas que estás ahorrando dinero. Un pc de gama alta (2000€) te puede durar fácilmente 6-7 años.

En ese tiempo, tú con la consola la tendrás que cambiar dos veces + 70€/año × 6 años. Ya tienes los 2000€. Y el pc lo puedo usar para lo que quiera. Asique menos gilipolleces sobre sablar, que siempre estáis con lo mismo.

Y no estoy contando los juegos. Tengo en Steam 200 juegos, no quiero ponerme a comparar lo que me he gastado yo, con lo que has gastado tú. Los emuladores ni los menciono, que se lo que os jode

Chetos me dan igual, no suelo jugar online PVP.

Pero vamos que se os nota que sois niños en cuerpo de adultos, hablando todo el día de que si tieso, de que si dinero, de que si sablar... Joder la tienes que tener bien adentro. Como para gastarte los 1300€ que dijiste en la 5080, no te lo crees ni tú eso majete.

Me recordáis al típico cuñado que dice que para que gastarte en un coche X dinero si solo se puede ir a 120
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Epsilon_
Lo peor es que te piensas que estás ahorrando dinero. Un pc de gama alta (2000€) te puede durar fácilmente 6-7 años.

En ese tiempo, tú con la consola la tendrás que cambiar dos veces + 70€/año × 6 años. Ya tienes los 2000€. Y el pc lo puedo usar para lo que quiera. Asique menos gilipolleces sobre sablar, que siempre estáis con lo mismo.

Y no estoy contando los juegos. Tengo en Steam 200 juegos, no quiero ponerme a comparar lo que me he gastado yo, con lo que has gastado tú. Los emuladores ni los menciono, que se lo que os jode

Pero vamos que se os nota que sois niños en cuerpo de adultos, hablando todo el día de que si tieso, de que si dinero, de que si sablar... Joder la tienes que tener bien adentro. Como para gastarte los 1300€ que dijiste en la 5080, no te lo crees ni tú eso majete.

Me recordáis al típico cuñado que dice que para que gastarte en un coche X dinero si solo se puede ir a 120
Ha sido la peor forma que he visto nunca de defender el online de pago que por cierto en ps el más barato ya son 108€/año no 70 y sigue demostrando que de pc no tiene ni puta idea solo hablando sobre framegeneration en un shooter que es donde no se va a usar precisamente
Adryax
Cita de Epsilon_

Ya solo con los tres primeros párrafos es que ni me molesto en hablar contigo, vaya sarta de chorradas, estoy ahorrando ahora más dinero que cuando tenía PC y eso que ni tiro de segunda mano ni digital

Por que no te crees que me gasté 1300 euros en una 5080? La probé, vi la estafa y fue de nuevo para Amazon. No sé, cuando trabajas y tienes dinero para tus caprichos pues te lo puedes permitir, entiendo que tú PC de 2k te lo compraron tus papis entonces

Lo de los emuladores me hace gracia, pillo una r36s en AliExpress a 20 pavos y ya se te ha caído la tontería que dices xd

Bueno chaval, que te vaya bien, espero que te dure mucho el PC, que Nvidia no te suba otros 500 pavos las nuevas gráficas y que no te saquen otras tecnologías exclusivas que hagan que tu gráfica de 1000 pavos se quede anticuada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Epsilon_

Puedes explicar eso de que hay que cambiar dos veces la consola?

No os inventeis números. El PC es más potente, pero también más caro.

En 2 años y pico he gastado unos 500 euros juntando PS5 y unos 9 o 10 juegos. 370 la consola + cada juego de media me habrá costado unos 15 euros. Y pongamos que quedan otros 3 o 4 años, con juegos a 15-20 euros... pues al final te tiras una generación entera gastando por decir algo, 700-800 euros, y después al final aun puedes recuperar pasta si vendes la PS5 al comprar la PS6.

Luego ya va el tema del PSN Plus, que NO es obligatorio. NO tienes porque pagarlo si solo juegas a modo 1 jugador.
NordschleifeV8
Si las consolas estuvieran tan por encima este hilo no tendría más de 200 mensajes, es lo que tiene el complejo de inferioridad que tienen los consoleros
davisparrago
Cita de siken_saxo
Me compré un HP Trascend omen 14, 2000 pavos de portatil ultrabook con RTX.
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando.
La primera partida bien.
La segunda también.
Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura.
Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017.

Enciendo la PS5 y a jugar.

No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color.

Un portátil pa jugar xD
Adryax
Cita de NixxxoN
Puedes explicar eso de que hay que cambiar dos veces la consola?

No os inventeis números. El PC es más potente, pero también más caro.

En 2 años y pico he gastado unos 500 euros juntando PS5 y unos 9 o 10 juegos. 370 la consola + cada juego de media me habrá costado unos 15 euros. Y pongamos que quedan otros 3 o 4 años, con juegos a 15-20 euros... pues al final te tiras una generación entera gastando por decir algo, 700-800 euros, y después al final aun puedes recuperar pasta si vendes la PS5 al comprar la PS6.

Luego ya va el tema del PSN Plus, que NO es obligatorio. NO tienes porque pagarlo si solo juegas a modo 1 jugador.
Es que ni haciendoles un croquis lo llegan a entender, tienen que justificar haberse gastado 2000 pavos en un PC para reescalar igual que en consolas y tanqueandose crasheos, stutterings y encima comprando only digital teniendo los juegos secuestrados sin tenerlos en propiedad
Pakiyopgd
Cita de davisparrago
Un portátil pa jugar xD
Si, se puede querer un portátil para jugar ya que lo quieres usar en distintos sitios al igual que hay gente que disfruta una Steam deck.

De verdad que pena dais, no será porque no existe también gente jugando con gráficas viejas tan ricamente.
davisparrago
Cita de Pakiyopgd
Si, se puede querer un portátil para jugar ya que lo quieres usar en distintos sitios al igual que hay gente que disfruta una Steam deck.

De verdad que pena dais, no será porque no existe también gente jugando con gráficas viejas tan ricamente.

Cuando se dice "jugar en pc es una mierda" seguido de "me he comprado un portátil y tengo problemas porque se calienta" pues hay que decir que la persona es gilipollas, no hay más. Que un portátil sea lo que quiere o lo que le venga mejor es otra conversación, pero si no te enteras de que se está discutiendo pues es problema tuyo
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de davisparrago
Cuando se dice "jugar en pc es una mierda" seguido de "me he comprado un portátil y tengo problemas porque se calienta" pues hay que decir que la persona es gilipollas, no hay más. Que un portátil sea lo que quiere o lo que le venga mejor es otra conversación, pero si no te enteras de que se está discutiendo pues es problema tuyo
Depende del portátil....
Pakiyopgd
Cita de davisparrago
Es que depende del portátil, puedes comprar un sobremesa de mierda también y obviamente te irá todo como el puto culo.

Yo problema ninguno, si aquí los que estáis como bebés diciendo tonterías sois todos vosotros, pero tanto del pc como de las consolas, pero seguid xd.
Prop Joe
Cita de Pakiyopgd

Pero si todo eso está muy bien. Lo que no tiene sentido es comparar un portátil HP ultraligero con una consola de sobremesa, y derivar conclusiones absurdas de ello. Es como si te compras una moto y te pones a compararla con el coche. O no sabías lo que comprabas o muy listo no eres
Prodyhig
Los mancazos de PC como siempre buscando la forma de jugar "mejor".

Crossplay off y la verdadera tranquilidad, nada de Pceros con sus macros, hacks y 5090 para jugar en ultra low
Globexx
Cita de davisparrago
Un portátil pa jugar xD
ForoCoches: Steamdeck me cambió la vida, que pedazo de invento.

ForoCoches también: Un portátil pa jugar xD
estabotika
Maketo
Sólo pasa en pc. Por eso a veces no se me ha quedado colgada la one, ps4 e incluso la switch en determinados juegos. Las consolas son pcs con un sistema operativo capado y propietario. ¡Pues anda que no te comes bugs y parches día 1 de 100gb también!

Con lo del online se ha perdido la magia de meter el disco y jugar. Pero ya en todos los sistemas. El lastre del pc son los tramposos en los juegos competitivos online.
Diosisback
Lo de tener que cambiar de consola dos veces en 6-7 años me ha matado, especialmente cuando PS5 pinta a durar 8 años.
Duffman1942
@Adryax, el tonto de FC 🤣
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
Lo de tener que cambiar de consola dos veces en 6-7 años me ha matado, especialmente cuando PS5 pinta a durar 8 años.
Se me han roto ya 2 ps3. 4 años me ha durado cada una.
Adryax
Cita de Duffman1942
Otro a ignorados, vete a chuparsela a tu padre
CliffBooth
Cita de Uxiel
Se me han roto ya 2 ps3. 4 años me ha durado cada una.
Bueno, y a mí jamás se me ha roto una consola, entre Gameboy Advance SP, Nintendo DS, 2DS, PS3, Wii, PS4, Switch, PS5 y alguna otra que me dejaré. Igual que a mí se me ha podido joder alguna vez el coche y a ti no. Si hacemos de la experiencia personal la regla, aquí tenemos chorrocientas
Kupo
Cita de Duffman1942
Yo ya lo metí en ignorados. No entiendo que alguien que tiene más de 20 años (suponiendo que se hizo la cuenta con 10 años) le guste perder el tiempo en inventarse cosas para justificar un aparato electrónico.

Tremendo subnormal será
Duffman1942
Cita de Adryax
Pero cállate ya retrasado 🤣
Prop Joe
Cita de Kupo
Yo ya lo metí en ignorados. No entiendo que alguien que tiene más de 20 años (suponiendo que se hizo la cuenta con 10 años) le guste perder el tiempo en inventarse cosas para justificar un aparato electrónico.

Tremendo subnormal será
Ese, el mascarillas y el dumbisback son top 3 de subnormales máximos de la historia del subforo. Ni entre los tres haces un ser humano decente.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Adryax
Adryax

Asi me gusta, todos los tonticos a ignorados, que gusto entrar al foro asi
iPad
Madre mía.
Mira que yo le tengo cariño a las consolas. Pero de ahí a que la gente se esté debatiendo si es mejor jugar en una plataforma u otra. PC es más caro y es infinitamente mejor. Yo en la siguiente generación me paso a consola por falta de tiempo, pero tengo claro que no es la mejor plataforma.

Sin ir más lejos, en Reddit diciendo que la beta del Bf6 echa peste en ps5, no se ve bien dicen, bajada de frames, opiniones muy variadas, pues en PC, con mi 3070ti, que es mejor que una ps5 pro, me va fluido, se ve bien, y me siento muy cómodo, he tenido dos craseos, y perder el tiempo en ajustar gráficos 20min, pero es que PC es eso, por no hablar de teclado y ratón, PC con retraso de entrada mínimos al lado de una consola….
Tibbersakus
Cita de siken_saxo
Me compré un HP Trascend omen 14, 2000 pavos de portatil ultrabook con RTX.
Pongo en BF6 por que un amigo lo está gozando.
La primera partida bien.
La segunda también.
Al rato shuttering y caida de FPS por la temperatura.
Lo sé, se que es un portatil, pero estoy jugando con el aire acondicionado en la habitacion, buena temperatura y un pc que me ha costado 2k, no es un acer del año 2017.

Enciendo la PS5 y a jugar.

No defiendo ni una cosa ni la otra... pero es que no hay color.

Esto tiene que ser troll no me jodas.
← A Videojuegos