Persona 4 Revival

malanior
PC gamer.
Ha sido íncreible

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Tremendo... pero juego que sale en GP, juego que cae de oferta.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Que putísima barbaridad lo que ha hecho Atlus. Saben que es su gallina de los huevos de oro (nunca mejor dicho xd) y han puesto toda la carne en el asador. Y dejando atrás la práctica de los DLCs aparte, va a vender muy bien.

Los amantes de los JRPGs estamos comiendo mejor que nadie, y eso que los daban por muertos hace pocos años. A mamar
Luiskar009
Cita de Dj_Maik
120 euros puesta en casa, viene con una camiseta y una especie de riñonera con la forma de la TV a cambio de la figura
donde esta a ese precio?
Swanepoel
Cita de Epsilon_
Que putísima barbaridad lo que ha hecho Atlus. Saben que es su gallina de los huevos de oro (nunca mejor dicho xd) y han puesto toda la carne en el asador. Y dejando atrás la práctica de los DLCs aparte, va a vender muy bien.

Los amantes de los JRPGs estamos comiendo mejor que nadie, y eso que los daban por muertos hace pocos años. A mamar
He visto todo el vídeo con una sonrisa en la cara, que feliz me hace este juego y que bonito lo han dejado.A todo esto, no me convencieron mucho las voces en el trailer de Xbox pero ahora me han gustado mucho
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Luiskar009
donde esta a ese precio?
Amazon jp
Arthasx
Friki
Que ganas! La verdad es que luce de puta madre y se ve una mejora tocha técnicamente y gráficamente con respecto a reload.
malanior
PC gamer.
malanior
PC gamer.

MAPPA animará las escenas...
malanior
PC gamer.

Y esta brutalidad?

RISE trailer
En japones

malanior
PC gamer.
https://www.bilibili.com/video/BV1YS...d=BV1YSME6cExh

24 min de video.

malanior
PC gamer.

Es peak
Epsilon_
Cita de malanior

malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
La banda sonora nueva es tremenda eh? Al final va a ser verdad el meme de que Atlus odia a Persona 3
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día