El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas
07-jul-2025 13:39
| Nuestros ojos no verán a los compraárbitros palanqueros sancionados jugando en 1ra RFEF, donde deberían estar por corruptos y sin vergüenzas, y con los mismos títulos que el equipo de vuestro pueblo de la infancia. |
07-jul-2025 14:12
|
Un año sabático después de 10 años dominando Europa con 6 Champions. No la habéis mamado duro ni nada. Jajajajajaj Y además aún así ganamos dos o tres titulines, entre ellos una Supercopa de Europa que tampoco habéis olido desde ji se sabe cuando. Y el otro no sé si fue el mundialito de clubes que tampoco lo habéis olido ni en pintura. Eso sí, para ganar títulos en la liga Negreira sí que os da, casualidades de la vida.
|
07-jul-2025 14:25
|
Un año sabático después de 10 años dominando Europa con 6 Champions. No la habéis mamado duro ni nada. Jajajajajaj
Y además aún así ganamos dos o tres titulines, entre ellos una Supercopa de Europa que tampoco habéis olido desde ji se sabe cuando. Y el otro no sé si fue el mundialito de clubes que tampoco lo habéis olido ni en pintura. Eso sí, para ganar títulos en la liga Negreira sí que os da, casualidades de la vida. ![]() Y aún así al atlético le metisteis un robazo surrealista. Por eso hace gracia que habléis de Negreira, cuando sois el club más favorecido de la historia Venga ahi te quedas |
07-jul-2025 14:34
|
Anda, toma, para que sigas llorando:
https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/ A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto. Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran ¿Sois tan tontos como parecéis? |
07-jul-2025 14:35
|
Anda, toma, para que sigas llorando:
https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/ A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto. Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran ![]() Crees que eso influye en la opinión de un socio de auditoría de uns big4??? ![]() Supongo que, cuando yo conseguí mi actual puesto, lo hice en base a falsear mi trabajo de auditor ![]() Definitivamente no das, no das!! Jajajajajajaja me descojono con tu tremendisima ignorancia. Algunos, de verdad, necesitais que os de un poco el sol, o leer algo de vez en cuando. Santo cielo ![]() Bueno, aquí lo dejo, jugar al fronton contra una pared es muy aburrido. Como consejo de shur, cuando pongas una noticia o argumentes en base a una, asegurate siempre, de entender lo que significa. Y siempre, piensa que sabes menos de lo que crees que sabes. Eso te llevará a ser más inquisitivo y reflexivo, y por ende, menos ignorante. |
Editado: 07-jul-2025 14:45 -
07-jul-2025 14:40
|
Faaaaaaaalso!
Marçal Llorente y otros culés sacaron este concepto de las cuentas intermedias del cleb: Inmovilizado intangible deportivo: 117 millones Y ya por esas, por sus cojones, lo asoció como prima de fichaje del astro francés cuando en realidad ese concepto se refiere a los pagos efectuados en las cuotas aplazadas de sus muchos fichajes en ejercicios anteriores. La cifra, en ese mismo concepto fue de 156 millones, el año anterior, creo No cuela shur, no cuela ![]()
|
07-jul-2025 14:44
|
Hostia!!
![]() Crees que eso influye en la opinión de un socio de auditoría de uns big4??? ![]() Supongo que, cuando yo conseguí mi actual puesto, lo hice en base a falsear mi trabajo de auditor ![]() Definitivamente no das, no das!! Jajajajajajaja me descojono con tu tremendisima ignorancia. Algunos, de verdad, necesitais que os de un poco el sol, o leer algo de vez en cuando. Santo cielo ![]() Bueno, aquí lo dejo, jugar al fronton contra una pared es muy aburrido. Como consejo de shur, cuando pongas una noticia o argumentes en base a una, asegurate siempre, de entender lo que significa. |
07-jul-2025 14:46
| Todos los veranos venden lo mismo y todos los veranos los club comen polla xq ninguno se queja |
07-jul-2025 14:47
|
Si, y tú eres el claro ejemplo de que es muy atrevida. Buenos días y a seguir con tu circo. |
07-jul-2025 14:48
|
Después de exitosos proyectos como Barça Visión, Barça Studio, Barça Identity y Barça One, llega Barça Media 360
Nace un nuevo proyecto a nivel comunicativo en el FC Barcelona. Durante esta semana el club azulgrana ha comunicado a nivel interno a todos sus empleados que nace 'Barça Media 360', que agrupará todas las plataformas y canales que tiene el club para comunicarse con los socios y aficionados. Anteriormente las plataformas del club estaban supervisadas por distintos departamentos. Fruto de este nuevo proyecto todos los canales multiplataforma que sirven al club para estar en contacto con sus aficionados y socios, como las redes sociales, la web y Barça One, recaerán sobre el mando de Paloma Mikadze (influencer, hija de la directiva Manana Giorgadze), que estaba al frente de Barça Identity. El Barça todavía no está en la Regla 1:1 pero sigue trabajando en palancas que le pemitan inscribir a sus nuevos fichajes, como Joan García, Nico Williams, Marcus Raahford y Luis Díaz |
07-jul-2025 14:50
|
Un equipo mediocre como el Arsenal, y como el Barça, recuerda que el Arsenal es un perdedor en Europa, y el Barça viene de 4 nadapletes en 6 años, además de llevar décadas sin ganar un titulo importante (2015)
Al Madrid le suele pasar eso, después de una temporada de ganar todo (incluida Champions siempre...) te viene un Ajax, un Arsenal y les ves palmar, o en España mismamente con Barça con una plantilla propia del Eibar: Fermin, Casadó, Bernal, Balde, Eric, Olmo, Dominguez, Ferrán, Cubarsi y Pau Torres (éste último, junto con Bernal, los he tenido que buscar en Google porque ni sabia como se llamaban) |
07-jul-2025 14:53
|
Te repito, consejo de shur, que al final todos somos hermanos: Piensa que sabes menos de lo que sabes, siempre. Te ayudará a ser más inquisitivo, más reflexivo y a comprender mejor las cosas. Besos! |
|
A dominar Europa se le llama ganar las eliminatorias con polémica y todas para el mismo lado, ser inferior a tus rivales y ganar no sabe ni dios como, eso no es dominar lo siento, este año que no ha habido ayudas os han pintado la cara pero bien
Y aún así al atlético le metisteis un robazo surrealista. Por eso hace gracia que habléis de Negreira, cuando sois el club más favorecido de la historia Venga ahi te quedas Hala, a pastar. |
|
Todos esos nombres llevan 6 semanas con portadas diarias en las redacciones de Sport y MD Hoy se ha sumado Dumprees, ese es nuevo de hoy creo |
07-jul-2025 14:54
|
Ya ni se molestan en disimular la estafa porque saben que no les va a pasar nada. Hacen bien. |