Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

elmega
Polero y trolero
Cita de Rana de bart
Para mi el de Owen a Raúl en 2001.
Hilo cerrado incluso antes de la pole.
anestrull
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Dilema
Iniesta de mi vida
Pero si Iniesta estuvo lesionado gran parte de la temporada...
Kravess
El de cannavaro
Locatis
Madridista underground
El de 2010.

Los mismos que aquel año te decían que el mundial solamente es un mes de competición y se debe valorar la temporada entera, en 2022 te decían que, en año de mundial, lo único que importa es dicho torneo y el resto de la temporada es bacalá.

Así son. Ya sabéis a quién me refiero.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sp4n
He dicho en el primer mensaje, al que has respondido tú:

"Creo que el más gordo reciente es el de 2023, y el no existente de 2020."

Reciente

No hablo de ninguno de ellos porque no tengo 40 tacos y me sudaba la polla el fútbol en aquel entonces.

Sacas lo de mvp en todas las eliminatorias cuando el propio Messi dijo que el de croacia MVP se lo merecía Julián

Fueron 7 partidos, 4 goles de penalty, y por eso ya se merece ir delante de Haaland ganando TODO e hinchándose a goles.

Inquina ninguna, creo que otros balones si los ha merecido y solo pondría en duda el de 2019, pero el de 2023, no lo mereció.

No se para que me molesto en responder si vas a leer dos lineas y responder cualquier sandez.
No puedes tildar de "gordo" el de 2023 por algo que ya ha pasado infinidad de veces (dar un Balón de Oro por rendimiento en un mundial en años de mundial) porque tengas 12 años y no conozcas nada más antiguo de 2020. De la misma manera que yo no puedo decir que QuantumFracture sea el mejor científico porque yo no viví cuando respiraba Einstein.
elcharcutero88
Cita de ludovic87
Varios de Messi, a Lewandoski, Mbappe el año que ganó el mundial, a Iniesta o Xavi en 2010, el de Modric a Cristiano, el año pasado a Vinicius, y recuerdo lejanamente el de owen a Raul

sin embargo el de lukita cruyff en 2018 fue sumamente merecido
Alfa Centauri
Cita de anestrull
Pero si Iniesta estuvo lesionado gran parte de la temporada...
Y xavi?
PsychoPaT
Cita de Locatis
El de 2010.

Los mismos que aquel año te decían que el mundial solamente es un mes de competición y se debe valorar la temporada entera, en 2022 te decían que, en año de mundial, lo único que importa es dicho torneo y el resto de la temporada es bacalá.

Así son. Ya sabéis a quién me refiero.
Curioso, los que decis que en 2022 no había que tener en cuenta solo el mundial también sois los mismos que asegurais que en 2002 fue justo que lo ganase un tio por el mundial, a pesar de haber estado 6 meses lesionado y jugar sólo 10 partidos con su club. Y ya sabéis a quiénes me refiero. Los mismos a los que nunca veo echarse las manos a la cabeza porque Cannavaro lo ganase por delante del mejor Ronaldinho.
Machinae
Gente nombrando a Messi cuando debería haber ganado 13. Un premio sin sentido que desde hace unos años depende totalmente de los logros colectivos y no se lo dan al MEJOR jugador del mundo

Te imaginas al gran Lautaro o al crack dembele ganarlo? Pues eso
anestrull
Cita de Alfa Centauri
Y xavi?
Pero es que han escrito Iniesta, con Xavi ya es otra cosa. De todas formas, yo creo que los años buenos de Mesi y Cristiano, nadie se acercaba a su nivel. Pero el problema de este premio es que no hay bases objetivas, con lo que cada uno puede votar según le parezca.
Pefg
A Platini le dieron 3 por ser francés, nada más.
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de PsychoPaT
No puedes tildar de "gordo" el de 2023 por algo que ya ha pasado infinidad de veces (dar un Balón de Oro por rendimiento en un mundial en años de mundial) porque tengas 12 años y no conozcas nada más antiguo de 2020. De la misma manera que yo no puedo decir que QuantumFracture sea el mejor científico porque yo no viví cuando respiraba Einstein.
Te meto a ignorados porque es perder el tiempo.

Respondes a lo que te da la gana. El nombre de usuario te pega.
I Am Pepe
Cita de CobraKai
Pudo haber mas o menos merecidos, pero el mayor robo de la historia del Balón de Oro fue cuando en 2013 se lo dieron a Cristiano Ronaldo después de no ganar absolutamente nada y reabrir las votaciones por primera y única vez en la historia.
This

Hay que ser del Retraso Mental para no verlo
AudiA3lol
Vaya sinvergüenzas sois.
Nadie dice el que le robaron a Griezmann para dárselo al dopado de Zadar.
Threader
Messi, hubo uno de ellos que te juro que no me lo creía.
Locatis
Madridista underground
Cita de PsychoPaT
Curioso, los que decis que en 2022 no había que tener en cuenta solo el mundial también sois los mismos que asegurais que en 2002 fue justo que lo ganase un tio por el mundial, a pesar de haber estado 6 meses lesionado y jugar sólo 10 partidos con su club. Y ya sabéis a quiénes me refiero. Los mismos a los que nunca veo echarse las manos a la cabeza porque Cannavaro lo ganase por delante del mejor Ronaldinho.
Yo no digo nada shur, yo solo soy un mero espectador y pongo de relieve la hipocresía en este tema (y otros muchos, pero eso sí quieres te lo cuento otro día) de cierta parroquia.

Cómo veo que te has dado por aludido (por qué será?) dinos, qué se debe valorar para entregar un BdO en un año de mundial?. Si vas a marear mucho, puedes poner "jugar/ haber jugado en el Barça" y nos ahorramos perder el tiempo ambos.
yajirobe
  
Cita de Shurkakapo
Todos y cada uno de los que entre 2009 y 2019 no ganó Messi.

El de Cristiano en un año de nadaplete es de lo más bochornoso que recuerdo.
cerrado
Fasman
ForoCoches: Premium
Cita de r00sevelt
Lo cual es curioso, porque creo que Figo ganó el Balón de Oro 2000 pero por su temporada pasada en el barça, según creo. Pero como cuando lo ganó ya estaba en el Madrid, se lo apropian.

Que me corrijan si me equivoco.
Más o menos, se lo dieron sobretodo por su rendimiento en el Barça, pero en aquel momento el balón de oro se daba por año natural, por lo que jugó en los dos equipos.

Cuando se lo dieron ya era jugador del Madrid, y, obviamente, a los otros nunca les ha interesado mucho reclamarlo como suyo, aunque oficialmente sea de ambos equipos.
Headsh0t
Cita de FLACKO
Pero a Modric si
Estoy de acuerdo. Aquel año era de CR. Me das la razon entonces?
Grossan
Cita de chicotropico
follamonos detected
No sigo estas cosas, no sé a qué te refieres, chiquitín.
medjai
En este siglo, que es el que yo he podido seguir el fútbol con más conocimiento:

2001 - Owen -> Raúl
2003 - Nedved -> Henry / Maldini
2006 - Cannavaro -> Buffon / Pirlo
2010 - Messi ->Snejder / Xavi
2013 - CR7 -> Ribery
2014 - CR7 -> Neuer
2019 - Messi -> Van Dijk
2020 - -> Lewandowski
2021 - Messi -> Lewandowski
2023 - Messi -> Haaland
2024 - Rodri -> Vinicius
RoyMakaay
Hay varios pero el mayor fue aquel de Cristiano en el cual hasta tuvieron que reabrir las votaciones, eso fue la hostia de descarado
centrum
El de Modric. Menuda rata.
Don Hugo
Prudhoe Bay to Ushuaia
El que le robaron a Vini Jr
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Asi de los mas escandolosos me salen:

El de Raul que se lo regalaron a Owen...
El de Xavi y Rodri que se lo regalaron a Messi

el de Vinicius que se lo regalaron a Rodri

2019 le regalan otro a Messi y debio ser para Van Dijk
2020 sin comentarios, ganador Lewandowski

Y el que le birlaron a ribery o robben sino recuerdo mal,y se lo dieron a Cr7?
Brate
El de Rodri a Vinicius, el de Owen a Raúl y el de Iniesta son los tres mangazos más gordos. El que le dieron a Cristiano por ganar nada y el de Messi por lo mismo can después.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Saavedra
Dí que sí, que para algo se le pagó a Negreira.
Di que sí, Messi podía regatearse a 5 jugadores antes de marcar porque el Barça le pagó a un donnadie menos de lo que cobraba un suplente por asesoramiento arbitral. Hay 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. El presidente de La Liga, de la Federación y del Consejo Superior de Deportes son del Real Madrid. Megía Dávila, Yolanda Parga, García Caba. El Real Madrid tiene muchos negreiras, y es un club ladrón de verdad, hay que recordarlo siempre que alguien sale con la difamación Negreira, aunque también lo veamos casi en cada partido como en el último clásico.

Cita de hallward
El de Cristiano del nadaplete fue el máximo goleador de la temporada mientras Messi tuvo un año malo por culpa de las lesiones (2013). En esa época cualquier balón de oro que no le dieran a Messi se lo daban a Cristiano.

No habia cojones a cambiar hasta el que le dieron a Modric en 2018, que si no se lo merecía ese año se lo merecía por su carrera igual que Iniesta.

A Iniesta por cierto, le robaron un balón de oro en 2012, le dieron el premio al mejor jugador de Europa (ganó la Eurocopa 2012 siendo el mejor) y casualmente el balón de oro fue para Messi por meter muchos goles y solo ganando la copa del rey.
Pero es que Messi es mucho mejor jugador que Iniesta.

Cita de Sp4n
Teneis que aclararos eh, 2013 era de messi porque cr7 hizo nadaplete, pese a meter más goles y batir récord de goles en champions (donde messi estuvo desaparecido), pero 2014 tenia que ser para messi metiendo 20 goles menos, y haciendo nadaplete.
Cita de Hautamaki
Pienso parecido, esos años debió ganar todos, salvo un par de años que Cristiano si que lo mereció más y los ganó justamente.
Sí, quizá un par de años en los que Cristiano ganó la Champions se lo podían dar, aunque como jugadores había mucha diferencia entre lo que eran capaces de hacer. Tampoco es que haya ningún criterio fijo para entregarlo, pero por eso mismo no es ninguna locura dárselo a alguien tan superior a los demás.
Saavedra
Cita de Shurkakapo
Di que sí, Messi podía regatearse a 5 jugadores antes de marcar porque el Barça le pagó a un donnadie menos de lo que cobraba un suplente por asesoramiento arbitral. Hay 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. El presidente de La Liga, de la Federación y del Consejo Superior de Deportes son del Real Madrid. Megía Dávila, Yolanda Parga, García Caba. El Real Madrid tiene muchos negreiras, y es un club ladrón de verdad, hay que recordarlo siempre que alguien sale con la difamación Negreira, aunque también lo veamos casi en cada partido como en el último clásico.

Pero es que Messi es mucho mejor jugador que Iniesta.

Sí, quizá un par de años en los que Cristiano ganó la Champions se lo podían dar, aunque como jugadores había mucha diferencia entre lo que eran capaces de hacer. Tampoco es que haya ningún criterio fijo para entregarlo, pero por eso mismo no es ninguna locura dárselo a alguien tan superior a los demás.
8 millones a un donnadie que designaba a los árbitros, claro que sí. Vuestra época dorada está manchadísima, qué mala suerte.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Saavedra
8 millones a un donnadie que designaba a los árbitros, claro que sí. Vuestra época dorada está manchadísima, qué mala suerte.
8 millones en 17 años es menos de medio millón al año, es menos de lo que cobra un suplente. Por ejemplo, Pablo Torre está cobrando más.
Ganar la Liga son más de 90 millones cada año.
El CTA tiene un presidente, un adjunto a la presidencia, y después 3 vicepresidentes meramente representativos. Negreira era uno de esos 3, no designaba árbitros. La esposa del delegado de campo del Real Madrid actual, pagado por el Real Madrid, sí puntúa árbitros.

Todo es una farsa, sin recorrido judicial, en un caso en el que el Barça es la víctima. En cambio el Real Madrid, repito:

Hay 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. El presidente de La Liga, de la Federación y del Consejo Superior de Deportes son del Real Madrid. Megía Dávila, Yolanda Parga, García Caba. El Real Madrid tiene muchos negreiras, y es un club ladrón de verdad, hay que recordarlo siempre que alguien sale con la difamación Negreira, aunque también lo veamos casi en cada partido como en el último clásico.

La historia del Real Madrid está manchadísima desde que el régimen decidió impulsar al club como su representante en el exterior. Desde mitades de los 50.
Saavedra
Cita de Shurkakapo
8 millones en 17 años es menos de medio millón al año, es menos de lo que cobra un suplente. Por ejemplo, Pablo Torre está cobrando más.
Ganar la Liga son más de 90 millones cada año.
El CTA tiene un presidente, un adjunto a la presidencia, y después 3 vicepresidentes meramente representativos. Negreira era uno de esos 3, no designaba árbitros. La esposa del delegado de campo del Real Madrid actual, pagado por el Real Madrid, sí puntúa árbitros.

Todo es una farsa, sin recorrido judicial, en un caso en el que el Barça es la víctima. En cambio el Real Madrid, repito:

Hay 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. El presidente de La Liga, de la Federación y del Consejo Superior de Deportes son del Real Madrid. Megía Dávila, Yolanda Parga, García Caba. El Real Madrid tiene muchos negreiras, y es un club ladrón de verdad, hay que recordarlo siempre que alguien sale con la difamación Negreira, aunque también lo veamos casi en cada partido como en el último clásico.

La historia del Real Madrid está manchadísima desde que el régimen decidió impulsar al club como su representante en el exterior. Desde mitades de los 50.
Sí, mira por qué poquito dinero habéis manchado vuestra historia. El sextete NO VALE NADA porque lo ganasteis PAGANDO. Y espérate a ver qué pasa cuando salga sentencia, porque aunque a nivel estatal haya prescrito, a nivel europeo no, igual la Champions que perdisteis de forma humillante ante el Inter (qué risa ver las caras de los culés cuando empató el Inter) es la última que podríais haber ganado porque igual os tiráis unos cuantos añitos sin poderla jugar.

Pero eso a vosotros os da igual, que habéis ganado al Madriz, es lo único que os importa.
← A General