Vine podria renacer
24-jul-2025 16:20
El creador de Vine utilizando la IA y ya dijo que no se llamaría Vine.Pero Elon Musk ha dicho "bring back Vine". Si no se llama Vine y no son vídeos de 6segundos ¿Qué tiene de Vine? Pero igualmente veremos por dónde salen |
24-jul-2025 16:24
Si es una nueva app de vídeo y no es Vine y te lo dice el creador de Vine que además está dándole bombo a esta nueva app en X, igual no se llama Vine.
|
24-jul-2025 16:30
Si es una nueva app de vídeo y no es Vine y te lo dice el creador de Vine que además está dándole bombo a esta nueva app en X, igual no se llama Vine.
Esa captura es de antes de anunciar esto. De hecho probablemente pueda ser Pika. Y lo de Imagine es un juego de palabras No tiene sentido decir que traes de vuelta Vine si no tiene nada de Vine, ni siquiera el nombre. ¿Vine por todos lados y ahora le cambias el nombre? |
24-jul-2025 16:36
![]() Este tío suele dar buena información sobre avances. Me imagino que va mirando actualizaciones en el código. |
25-jul-2025 15:14
|
Te expando info. Es todo es muy raro. Al final Rus lo que subió a la App Store es Pika , como te dije. De hecho, trabaja en Pika (o colabora) https://pika.me/@rus/video/2a99cd8b-...8-7977a1d32bd5
El resumen es que Pika recibió financiación de Lightspeed Venture Partners, donde trabaja el que es ahora el Jefe de Producto de X
https://x.com/nikitabier https://lsvp.com/team-member/nikita-bier/ |
Editado: 25-jul-2025 15:22 -
27-jul-2025 13:13
| Está cripto va a dar un buen pelotazo como al final tenga alguna utilidad dentro de la nueva app de Vine |
Editado: 27-jul-2025 13:16 -
27-jul-2025 19:22
|
Igual por aquí Esto explotará dependiendo de la utilidad dentro de la aplicación, si es que la tiene. Primero ha de lanzarse y después veremos. Pero la pinta es buenísima. Con correcciones por medio, claro. Candidato a $1 por lo menos al igual que otras memecoins que no sirven para nada. Si está al final sirve... |
Editado: 27-jul-2025 19:27 -
27-jul-2025 21:14
| Es lo que hace falta para que siga subiendo: que los que se quedaron atrapados vendan y dejen paso a los nuevos holders |
28-jul-2025 10:50
|
¿Por qué? Vine va a volver, esto está confirmado. Quizás en diciembre de este año. Hay una posibilidad de que $VINE se use dentro de la app. Es normal que suba, de hecho, está muy barata comparada con el resto de memecoins que no sirven para absolutamente nada ni con planes futuros, siquiera hipotéticos, de lo que lo hagan. Es claramente una memecoin (si le dan una utilidad no lo será) candidata al top50 El cierre semanal ha sido la hostia. Seguramente veamos una buena corrección pero que va a seguir subiendo a base de pullbacks lo tengo claro |
Editado: 28-jul-2025 10:53 -
28-jul-2025 19:43
sí sí, corrección de 10% para irse a los 180 Millones![]() póngame muchas correcciones de ese tipo, por favor! |
28-jul-2025 19:55
|
No para de subir esto. Yo la daba por muerta, sinceramente
Esto es un MILAGRO. Se ha metido en el top 400. Cuidado con el FOMO, eso sí. Pero no estabas fuera tú? Eres un mentirosillo ehhh a mí no me estéis mareando que si dentro que si fuera. Yo quiero la información clara y concisa. Espero mp con todos los datos, tmb tú plan de salida. ![]() Ha corregido más, hasta los 0,135 o así. Pero bueno, ahí sigue, ahora en 0,16. Con el tiempo llega a 1$ seguro. |
28-jul-2025 20:01
|
Lo dejé aparcado hasta que el precio tuviese una consolidación clara, pero me acabé olvidando de la moneda porque no había nada claro con Vine desde hace mucho tiempo |
28-jul-2025 20:05
|
https://x.com/HSajwanization |
30-jul-2025 16:45
|
¿Por qué? Vine va a volver, esto está confirmado. Quizás en diciembre de este año. Hay una posibilidad de que $VINE se use dentro de la app. Es normal que suba, de hecho, está muy barata comparada con el resto de memecoins que no sirven para absolutamente nada ni con planes futuros, siquiera hipotéticos, de lo que lo hagan. Es claramente una memecoin (si le dan una utilidad no lo será) candidata al top50
El cierre semanal ha sido la hostia. Seguramente veamos una buena corrección pero que va a seguir subiendo a base de pullbacks lo tengo claro Interesante, aunque ha corregido, voy a esperar a ver si se vuelve a 0.08-0.09, si no hay noticias esta semana, el finde corrige mínimo hasta ahí, creo. A estas alturas, cómo verías entrar en ese rango shur? Gracias! |