Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025

Uxiel
⠀UΨel
Cita de Badbuni
Pero si subo agilidad en hachas me sube el daño en espada larga ?

Quería probar pero no lo he hecho
Claro, si te lo pone en la descripción. Sale a cuenta meterle los puntos, gastas 3 en habilidades de hachas que no usas pero llegas al nodo de +5 en fuerza.
Sobre la agilidad, depende del arma, hay espadas que no escalan con agilidad. La espada látigo que yo tengo escala con agilidad y fuerza.
Por cierto le puedes comprar plumas a un mercader y subir el segundo arma si quieres ya que vas a entrar en esos nodos.
Badbuni
Sinluz
Cita de Uxiel
Claro, si te lo pone en la descripción. Sale a cuenta meterle los puntos, gastas 3 en habilidades de hachas que no usas pero llegas al nodo de +5 en fuerza.
Sobre la agilidad, depende del arma, hay espadas que no escalan con agilidad. La espada látigo que yo tengo escala con agilidad y fuerza.
Por cierto le puedes comprar plumas a un mercader y subir el segundo arma si quieres ya que vas a entrar en esos nodos.
Perfecto menos mal...

Si voy con la espada latigo desde el principio, la verdad que echo en falta mas espadas largas.

Siempre voy a agilidad en estos juegos... creo que subia mas el corte y apuñalada, pero bueno sino da igual escala 7-7 se supone
Badbuni
Sinluz
juegaso

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de DSM4K
AAA vale, pero entonces te puede salir un RNG favorable en los primeros intentos y parecerte un boss difícil más fácil de lo que realmente es? No crees que los desarrolladores activen algo más fácil a partir de X intentos??? Por ejemplo con Doom 2016 una parte difícil en máxima dificultad noté claramente como el juego "se dejaba"

https://m.youtube.com/watch?v=ikM3dm6wXLQ

Series S está bien si no tienes ninguna pretensión gráfica, pero ya con UE5, el motor gráfico más exigente, me parece una calidad indigna, mejor pasar de estos juegos hasta una próxima consola.
me la pela el tema grafico, lo que me importaba era el tema fps mas que nada, veo que va abstante bien en modo rendimiento, asi que de lujo
Saiko
Cita de Uxiel
¿Ese boss cual es?.
El de las dos hermanas, que primero sale una tía y en la segunda fase aparece un bicho feo… está en lo más profundo del pozo que se accede a la entrada del palacio después de la nieve.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
juegaso

Buen outfit,guarrete.

Luego pongo el mio,con mas escote

Ese es tanga o braga?
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Buen outfit,guarrete.

Ese es tanga o braga?
solo tengo tanga blanco, que vas con el Corsé no
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Saiko
El de las dos hermanas, que primero sale una tía y en la segunda fase aparece un bicho feo… está en lo más profundo del pozo que se accede a la entrada del palacio después de la nieve.
Ah vale, ya se cual es.

Cita de supernafamacho
Buen outfit,guarrete.

Ese es tanga o braga?
Es de los mejores outfit para evitar muerte instantanea (desesperación) yo me tuve que poner uno así en una zona.

Cita de Badbuni
Yo solo tengo bragas, no sé si es cosa del gamepass.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Si,llevo el corse como armadura superpuesta,como se llama la pieza de armadura que es tanga?

Estoy por el final y aun no he visto ninguno...
Badbuni
Sinluz
Cita de Uxiel
Ah vale, ya se cual es.

Es de los mejores outfit para evitar muerte instantanea (desesperación) yo me tuve que poner uno así en una zona.

Yo solo tengo bragas, no sé si es cosa del gamepass.
Lo mismo te las ha quitado un pobre diablo

Cita de supernafamacho
Si,llevo el corse como armadura superpuesta,como se llama la pieza de armadura que es tanga?

Estoy por el final y aun no he visto ninguno...

Son estas vendas que te ponen tanga, Especto Blanco venda para las espinillas

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Lo mismo te las ha quitado un pobre diablo

Son estas vendas que te ponen tanga, Especto Blanco venda para las espinillas

Es para la version deluxe que no tenemos en el gp,instalare unos mods pues
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Es para la version deluxe que no tenemos en el gp,instalare unos mods pues
Si encuentras algo chulo deja foto
swagberry
Cita de Uxiel
¿la espada látigo que el segundo ataque ligero que te da poder celestial tiene rango?
La espada latigo azotador que he utilizado todo el juego cuando la usas con el poder del brazo tiene bastante rango de ataque, subetela para que en cada pocos ataques y esquives te de magia ademas de poder hacer ataques cargados rapidos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de swagberry
La espada latigo azotador que he utilizado todo el juego cuando la usas con el poder del brazo tiene bastante rango de ataque, subetela para que en cada pocos ataques y esquives te de magia ademas de poder hacer ataques cargados rapidos.
Si, esa es la que uso, es bastante triste que solo tenga 1 hacha, 3 espadas, 3 espadas largas, 3 lanzas y 3 duales.
swagberry
Cita de Uxiel
Si, esa es la que uso, es bastante triste que solo tenga 1 hacha, 3 espadas, 3 espadas largas, 3 lanzas y 3 duales.
Es que al final todo lo que vas consiguiendo hasta el final es peor que lo que tienes ya subido. No se si es spoiler pero en un momento se consigue una espada que todavia no he visto si escala bien, igual es una sorpresa.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxiel
Cita de swagberry
Es que al final todo lo que vas consiguiendo hasta el final es peor que lo que tienes ya subido. No se si es spoiler pero en un momento se consigue una espada que todavia no he visto si escala bien, igual es una sorpresa.
Estoy de acuerdo,macho debe haber un termino medio entre las 288.000 armas en Nioh y las 13 de este juego,no costaba tanto meter mas armas con escalados distintos,otra skin y a correr...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que tal está comparado con el wo long? No me terminó el juego de team ninja, no me enganchó
Badbuni
Sinluz
Cita de Jorx4
Que tal está comparado con el wo long? No me terminó el juego de team ninja, no me enganchó
Nada que ver, esto es un Dark Souls
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Es mejor juego en general, es un dark souls con pocas armas y uso activo de habilidades, sin barra de mana y con cargas de hechizos, con un mapa de verdad con sus secretos y segundas vueltas y no la mierda de niveles del wo long.
Se parece en en wo long en el que tenías que hacer esquivas perfectas y aquí las esquivas te dan invulnerabilidad y cargas para lanzar hechizos pero diría que son más fáciles de hacer y no metes animaciones de esquiva.

Gráficamente está muy por encima con paisajes y niveles muy bonitos que era el principal problema de wo long.
Jorx4
Cita de Badbuni
Nada que ver, esto es un Dark Souls
Y que era el wo long? Otro souls like no?

Cita de Uxiel
Es mejor juego en general, es un dark souls con pocas armas y uso activo de habilidades, sin barra de mana y con cargas de hechizos, con un mapa de verdad con sus secretos y segundas vueltas y no la mierda de niveles del wo long.
Se parece en en wo long en el que tenías que hacer esquivas perfectas y aquí las esquivas te dan invulnerabilidad y cargas para lanzar hechizos pero diría que son más fáciles de hacer y no metes animaciones de esquiva.

Gráficamente está muy por encima con paisajes y niveles muy bonitos que era el principal problema de wo long.
Lo de pocas armas me ha desinflado un poco, me gusta tener variedad.
Lo de que no haya barra de maná me ha vuelto a animar.

Y me alegro del último punto porque los juegos de team ninja son bastante mediocres en ese aspecto y no entran por el ojo.

Supongo que lo probaré, estando en gp no pierdo nada. Gracias
arelun
Cita de Jorx4
Este es más souls, aunque wo long era bastante.
El mapa es más como un dark souls tradicional. Se ve bastante mejor, en rendimiento va regular.

No tiene un ritmo más frenético como wo long, aunque premia mucho la esquiva, es fundamental también. No importantan tanto los parrys en este.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
No es loot rpg ni es por niveles, a eso se refiere.
arelun
Cita de Jorx4

Lo de pocas armas me ha desinflado un poco, me gusta tener variedad.
Lo de que no haya barra de maná me ha vuelto a animar.

Y me alegro del último punto porque los juegos de team ninja son bastante mediocres en ese aspecto y no entran por el ojo.

Supongo que lo probaré, estando en gp no pierdo nada. Gracias
Hay bastantes tipos de armas, 5 tipos muy muy diferenciadas y bien hechas. Lo que no hay es 1000 skins distintas...

El wo long la mierda es que es un looter, eso es una basura que es como bordelands o diablo, que tienen que estar quitando la basura constantemente...

Este mejora muchísimo más, hasta que un souls, hay menos elementos basuras, lo que recoges es más esencial. No tienes que estar revisando el inventario cada poco...
destroyers
Como cojones se juega a este juego si el esquive no cancela el ataque?

Lo he desinstalado en el primer enemigo que sale a la izquierda con una lanza
Badbuni
Sinluz
Cita de Jorx4
Es mas un Sekiro
Uxiel
⠀UΨel
Cita de destroyers
Como cojones se juega a este juego si el esquive no cancela el ataque?

Lo he desinstalado en el primer enemigo que sale a la izquierda con una lanza
esquivas al enemigo y luego cuando el deje de hacer su ataque atacas tu.
Jorx4
Cita de arelun
Este es más souls, aunque wo long era bastante.
El mapa es más como un dark souls tradicional. Se ve bastante mejor, en rendimiento va regular.

No tiene un ritmo más frenético como wo long, aunque premia mucho la esquiva, es fundamental también. No importantan tanto los parrys en este.
Entiendo. No me desagrada, estoy un poco saturado de parrys

Cita de Uxiel
No es loot rpg ni es por niveles, a eso se refiere.
Me gusta, más directo y al pie. Jugabilidad y ya.

Cita de arelun
Hay bastantes tipos de armas, 5 tipos muy muy diferenciadas y bien hechas. Lo que no hay es 1000 skins distintas...

El wo long la mierda es que es un looter, eso es una basura que es como bordelands o diablo, que tienen que estar quitando la basura constantemente...

Este mejora muchísimo más, hasta que un souls, hay menos elementos basuras, lo que recoges es más esencial. No tienes que estar revisando el inventario cada poco...
Comprendo. Eso me satura un poco, me parece perder un poco el tiempo.

Cita de Badbuni
Es mas un Sekiro
Comprendo. También entraría el lies of p en esa comparación imagino.

Aprovecho para preguntaros a quien sepa responderme, que tal comparado con el khazan que es el otro soulslike que ha despuntado recientemente? También lo tengo pendiente.

El lies of p creo que no me gustó lo suficiente como para comprar el dlc.
sparklehorse
Para los que ya lo han empezado, veis jugarlo ya o esperar a algún parche más?

Y lo ultimo si es viable ir con un arma de una mano y magias en la otra tipo Gish o algo así o se hace muy difícil así?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de sparklehorse
Para los que ya lo han empezado, veis jugarlo ya o esperar a algún parche más?

Y lo ultimo si es viable ir con un arma de una mano y magias en la otra tipo Gish o algo así o se hace muy difícil así?
Yo juego en 4k con dlss en una 3070 con ryzen 3600 y 32gb de ram y me va bien. Con el último parche noto menos caídas de fps. Si esperas parches seguramente nerfeen algún boss o mejoren alguna mecánica como levantarse del suelo tras una ostia recibida.

Magia es lo mejor para boss si esquivas bien porque no te tienes que esforzar en acercarte ya que muchos boss humanoides tienen saltos hacia atras. Además hay magias que son lanzar proyectiles en salto e incluyen esquiva. Contra enemigos normales mientras recorres el mundo me parece una mierda porque no derriba bien por la espalda para hacer luego la puñalada.
Badbuni
Sinluz
Cita de Jorx4
Aprovecho para preguntaros a quien sepa responderme, que tal comparado con el khazan que es el otro soulslike que ha despuntado recientemente? También lo tengo pendiente.

El lies of p creo que no me gustó lo suficiente como para comprar el dlc.
1 Khazan

2 WuChang
3 Lies of P

- Khazan es muy superior en sistema de combate y pulido de hitbox, es una delicia pero es larguete y los escenarios se hacen un poco repetitivos. Pero los bosses son una pasada, es como bailar con ellos como en Sekiro.

- Wuchang y Lies of P están al mismo nivel de pulido, los escenarios de Wuchang es el mejor de los 3, y su combate me gusta mas que el Lies of P porque es mas rápido y frenético, mientras que Lies of P es lento y un poco torpe el movimiento del personaje.
← A Videojuegos