Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
03-ago-2025 10:23
|
Sobre la agilidad, depende del arma, hay espadas que no escalan con agilidad. La espada látigo que yo tengo escala con agilidad y fuerza. Por cierto le puedes comprar plumas a un mercader y subir el segundo arma si quieres ya que vas a entrar en esos nodos. |
Editado: 03-ago-2025 10:32 -
03-ago-2025 11:10
|
Claro, si te lo pone en la descripción. Sale a cuenta meterle los puntos, gastas 3 en habilidades de hachas que no usas pero llegas al nodo de +5 en fuerza.
Sobre la agilidad, depende del arma, hay espadas que no escalan con agilidad. La espada látigo que yo tengo escala con agilidad y fuerza. Por cierto le puedes comprar plumas a un mercader y subir el segundo arma si quieres ya que vas a entrar en esos nodos. Si voy con la espada latigo desde el principio, la verdad que echo en falta mas espadas largas. Siempre voy a agilidad en estos juegos... creo que subia mas el corte y apuñalada, pero bueno sino da igual escala 7-7 se supone |
03-ago-2025 11:54
|
AAA vale, pero entonces te puede salir un RNG favorable en los primeros intentos y parecerte un boss difícil más fácil de lo que realmente es? No crees que los desarrolladores activen algo más fácil a partir de X intentos??? Por ejemplo con Doom 2016 una parte difícil en máxima dificultad noté claramente como el juego "se dejaba"
https://m.youtube.com/watch?v=ikM3dm6wXLQ Series S está bien si no tienes ninguna pretensión gráfica, pero ya con UE5, el motor gráfico más exigente, me parece una calidad indigna, mejor pasar de estos juegos hasta una próxima consola. |
03-ago-2025 13:36
| El de las dos hermanas, que primero sale una tía y en la segunda fase aparece un bicho feo… está en lo más profundo del pozo que se accede a la entrada del palacio después de la nieve. |
03-ago-2025 13:46
|
Buen outfit,guarrete. Luego pongo el mio,con mas escote ![]() Ese es tanga o braga? |
03-ago-2025 14:15
yo me tuve que poner uno así en una zona.Yo solo tengo bragas, no sé si es cosa del gamepass. |
Editado: 03-ago-2025 14:23 -
03-ago-2025 15:06
|
Si,llevo el corse como armadura superpuesta,como se llama la pieza de armadura que es tanga? Estoy por el final y aun no he visto ninguno... |
03-ago-2025 15:26
|
Son estas vendas que te ponen tanga, Especto Blanco venda para las espinillas
|
03-ago-2025 20:04
| La espada latigo azotador que he utilizado todo el juego cuando la usas con el poder del brazo tiene bastante rango de ataque, subetela para que en cada pocos ataques y esquives te de magia ademas de poder hacer ataques cargados rapidos. |
03-ago-2025 20:08
| Si, esa es la que uso, es bastante triste que solo tenga 1 hacha, 3 espadas, 3 espadas largas, 3 lanzas y 3 duales. |
03-ago-2025 20:17
| Es que al final todo lo que vas consiguiendo hasta el final es peor que lo que tienes ya subido. No se si es spoiler pero en un momento se consigue una espada que todavia no he visto si escala bien, igual es una sorpresa. |
03-ago-2025 20:44
|
|
03-ago-2025 21:21
| Que tal está comparado con el wo long? No me terminó el juego de team ninja, no me enganchó |
03-ago-2025 21:56
|
Se parece en en wo long en el que tenías que hacer esquivas perfectas y aquí las esquivas te dan invulnerabilidad y cargas para lanzar hechizos pero diría que son más fáciles de hacer y no metes animaciones de esquiva. Gráficamente está muy por encima con paisajes y niveles muy bonitos que era el principal problema de wo long. |
Editado: 03-ago-2025 22:02 -
03-ago-2025 22:00
|
Y que era el wo long? Otro souls like no? Es mejor juego en general, es un dark souls con pocas armas y uso activo de habilidades, sin barra de mana y con cargas de hechizos, con un mapa de verdad con sus secretos y segundas vueltas y no la mierda de niveles del wo long.
Se parece en en wo long en el que tenías que hacer esquivas perfectas y aquí las esquivas te dan invulnerabilidad y cargas para lanzar hechizos pero diría que son más fáciles de hacer y no metes animaciones de esquiva. Gráficamente está muy por encima con paisajes y niveles muy bonitos que era el principal problema de wo long. Lo de que no haya barra de maná me ha vuelto a animar. Y me alegro del último punto porque los juegos de team ninja son bastante mediocres en ese aspecto y no entran por el ojo. Supongo que lo probaré, estando en gp no pierdo nada. Gracias |
03-ago-2025 22:04
|
El mapa es más como un dark souls tradicional. Se ve bastante mejor, en rendimiento va regular. No tiene un ritmo más frenético como wo long, aunque premia mucho la esquiva, es fundamental también. No importantan tanto los parrys en este. |
03-ago-2025 22:06
|
Y que era el wo long? Otro souls like no?
Lo de pocas armas me ha desinflado un poco, me gusta tener variedad. Lo de que no haya barra de maná me ha vuelto a animar. Y me alegro del último punto porque los juegos de team ninja son bastante mediocres en ese aspecto y no entran por el ojo. Supongo que lo probaré, estando en gp no pierdo nada. Gracias El wo long la mierda es que es un looter, eso es una basura que es como bordelands o diablo, que tienen que estar quitando la basura constantemente... Este mejora muchísimo más, hasta que un souls, hay menos elementos basuras, lo que recoges es más esencial. No tienes que estar revisando el inventario cada poco... |
03-ago-2025 22:13
|
Como cojones se juega a este juego si el esquive no cancela el ataque? Lo he desinstalado en el primer enemigo que sale a la izquierda con una lanza |
03-ago-2025 22:48
|
Este es más souls, aunque wo long era bastante.
El mapa es más como un dark souls tradicional. Se ve bastante mejor, en rendimiento va regular. No tiene un ritmo más frenético como wo long, aunque premia mucho la esquiva, es fundamental también. No importantan tanto los parrys en este. Me gusta, más directo y al pie. Jugabilidad y ya. Hay bastantes tipos de armas, 5 tipos muy muy diferenciadas y bien hechas. Lo que no hay es 1000 skins distintas...
El wo long la mierda es que es un looter, eso es una basura que es como bordelands o diablo, que tienen que estar quitando la basura constantemente... Este mejora muchísimo más, hasta que un souls, hay menos elementos basuras, lo que recoges es más esencial. No tienes que estar revisando el inventario cada poco... Comprendo. También entraría el lies of p en esa comparación imagino. Aprovecho para preguntaros a quien sepa responderme, que tal comparado con el khazan que es el otro soulslike que ha despuntado recientemente? También lo tengo pendiente. El lies of p creo que no me gustó lo suficiente como para comprar el dlc. |
04-ago-2025 00:16
|
Para los que ya lo han empezado, veis jugarlo ya o esperar a algún parche más? Y lo ultimo si es viable ir con un arma de una mano y magias en la otra tipo Gish o algo así o se hace muy difícil así? |
04-ago-2025 04:34
|
Magia es lo mejor para boss si esquivas bien porque no te tienes que esforzar en acercarte ya que muchos boss humanoides tienen saltos hacia atras. Además hay magias que son lanzar proyectiles en salto e incluyen esquiva. Contra enemigos normales mientras recorres el mundo me parece una mierda porque no derriba bien por la espalda para hacer luego la puñalada. |
Editado: 04-ago-2025 04:45 -
04-ago-2025 09:44
|
2 WuChang 3 Lies of P - Khazan es muy superior en sistema de combate y pulido de hitbox, es una delicia pero es larguete y los escenarios se hacen un poco repetitivos. Pero los bosses son una pasada, es como bailar con ellos como en Sekiro. - Wuchang y Lies of P están al mismo nivel de pulido, los escenarios de Wuchang es el mejor de los 3, y su combate me gusta mas que el Lies of P porque es mas rápido y frenético, mientras que Lies of P es lento y un poco torpe el movimiento del personaje. |

yo me tuve que poner uno así en una zona.