Mazda CX-5 III (2026)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Mi amigo taxista lo probó y casi le da un palla cuesta arriba
Lo iba a pillar para taxi
NewtonMetro
kg·m²·s⁻²
No me puedo creer que, mientras el resto de marcas está volviendo a los botones físicos, mazda los está abandonando ahora.
noloentiendo
Impertinente
Cita de skyleth
Este tiene algún acabado con ventilación en los asientos?
Creo que el más alto, Homura.
Lmonjes
ForoCoches: Miembro
Yo lo he probado hoy, el homura. El coche es bonito por fuera y resultón por dentro. Digamos que los plásticos están bien elegidos para ahorrar costes y no parecer tan duros. No tiene crujidos. Va todo muy bien y fluido. El tema de la pantalla es cuestión de acostumbrarse.
Luego el mortor ...pufff digamos que llevo un 1.6 Cdti 136 CV y un 1.2 82cv gasolina de mi mujer que es que por maletero cogemos para viajes y es atmosférico...
Sin ser una tortuga no vas a ser el primero que salga en la rotonda. En cuidad he llevado 8.2 de media. Pero vamos no me ha parecido tan lento como decía la gente. El freno no me ha gustado nada...por lo demás planticos duros pero de calidad y muy llamativo en general.
Lo van a vender muy bien para la gente de 40 o parejas con hijos quiere un buen coche y sin lios. El maletero es grande y con buenas formas. Para una conducción en familia te sobra y si le aprietas responde bien. No está mal...por 38.000€ no encuentras nada de esa calidad con todo lo que lleva sin irte a un chino. Que le falta un motor...sí pero el año que viene lo van a meter un híbrido. Si no se suben mucho de precio será un superventas el híbrido.

Pero con el 2.5 contando lo que pesa y con ese motor no superas las 10 litros. Hace unos años un bicho así de bajar a 7 era un milagro en gasolina.
Los plásticos de las puertas me han recordado al primer q5 duros pero de calidad. Lo único que me mata es el pilar A de plástico y el techo...pero si le pones el techo solar se soluciona.

Dicho esto probé el día anterior el epower de Nissan y sinceramente si hubieran metido algo parecido ...sería mejor. Me dio una sensación muy superior, pero no lo descartaría por eso, no...pero sabiendo que sacrificas ciertas cosas. Por 38000-39000 es un buen coche.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lmonjes
Yo lo he probado hoy, el homura. El coche es bonito por fuera y resultón por dentro. Digamos que los plásticos están bien elegidos para ahorrar costes y no parecer tan duros. No tiene crujidos. Va todo muy bien y fluido. El tema de la pantalla es cuestión de acostumbrarse.
Luego el mortor ...pufff digamos que llevo un 1.6 Cdti 136 CV y un 1.2 82cv gasolina de mi mujer que es que por maletero cogemos para viajes y es atmosférico...
Sin ser una tortuga no vas a ser el primero que salga en la rotonda. En cuidad he llevado 8.2 de media. Pero vamos no me ha parecido tan lento como decía la gente. El freno no me ha gustado nada...por lo demás planticos duros pero de calidad y muy llamativo en general.
Lo van a vender muy bien para la gente de 40 o parejas con hijos quiere un buen coche y sin lios. El maletero es grande y con buenas formas. Para una conducción en familia te sobra y si le aprietas responde bien. No está mal...por 38.000€ no encuentras nada de esa calidad con todo lo que lleva sin irte a un chino. Que le falta un motor...sí pero el año que viene lo van a meter un híbrido. Si no se suben mucho de precio será un superventas el híbrido.

Pero con el 2.5 contando lo que pesa y con ese motor no superas las 10 litros. Hace unos años un bicho así de bajar a 7 era un milagro en gasolina.
Los plásticos de las puertas me han recordado al primer q5 duros pero de calidad. Lo único que me mata es el pilar A de plástico y el techo...pero si le pones el techo solar se soluciona.

Dicho esto probé el día anterior el epower de Nissan y sinceramente si hubieran metido algo parecido ...sería mejor. Me dio una sensación muy superior, pero no lo descartaría por eso, no...pero sabiendo que sacrificas ciertas cosas. Por 38000-39000 es un buen coche.
El Nissan está muy muy bien hecho en esta generación y el motor desde el restyling va estupendamente
Demoro
Cita de noloentiendo
Ayer fui a probarlo y pedir precios.

El coche en parado en el concesionario. Era un center-line. El coche de estética exterior, tanto a mí como a mí pareja nos gusta mucho, se parece mucho a las generaciones anteriores pero actualizado. Para mí, es positivo. Me ha dejado chafado que salvado el acabado más alto, el Homura, los faros no tienen la forma lumínica, la luz de posición es un cuadrito sin más.
Interior, muy espacioso, en especial plazas traseras, en eso pocos podrán pegas, pueden ir cuatro personas, cómodamente. Tema pantalla, y ausencia de botones, se hace raro, por lo que toqué, es acostumbrarse, no le veo mala ergonomía. Tacto y acabados, vaya por delante que tengo un C4 con 20 años. Pues mi Citroën tiene más plásticos blandos. Dicho esto, el Mazda tiene mejores ajustes, pero se nota un punto menor de calidad que un CX-30 o el CX-5 anterior. No descarto su compra por eso, si es un interior duradero y no grillos, me conformo. Asientos, con piel sintética, es decir, plastiquete. Buen aspecto y cómodos. Me gusta lo que desconocía, salvo el Homura, el resto tienen una parte textil (respaldo y banqueta), viviendo en Valencia, se agradece. Es más, hubiera preferido una buena tapicería textil que el plastiquete. Positivo, no vimos ninguna parte interior, con chapa a la vista.

En carretera.. Aquí fuimos con el comercial, a probar con un Homura, el cual tiene una pantalla central más grande, que hasta me pareció excesiva. Creo que son 10" vs 12". Vaya por delante que llevo 20 años conduciendo un HDI 110 y en el trabajo ocasionalmente algún turbo gasolina, pero 20 años prácticamente con turbodiésel. Hicimos unos 5 kms, por ciudad y un tramo por una avenida que sería una nacional (no pasé de 80). Aplomo, me gustó y en dos rotondas, entré un poco fuerte y bien. Si el anterior era mejor en este aspecto, bien. El actual cumple mis expectativas y las de cualquier conductor de este país. El cambio automático, correcto, pensaba que sería más lento, pero está bien. Mi miedo, esos 140 cvs serán un muerto. Pues, el CX-5 no es un tiro ni lo pretende, pero va bien, solo que hay que llevarlo alegre para incorporarte o adelantar, pero no es tan muerto como temía, acostumbrarse, ya no tendría un turbo. Me gustó cuando le pisas, el ruido del motor, es coche es silencioso, pero al pisar se escucha "varonil". Lo malo, serán los consumos en ciudad, me ha dicho el comercial, que lo normal sería hacer un 8, y apretando un 10. En carretera, un 6. Lo veo un tanto halagüeño, aunque con tiempo y cogiendo el tono al motor, puede ser viable.

¿Me lo voy a comprar? Hay muchas posibilidades, sus "rivales" son el Qashqai y Austral (este me gusta mucho). Pero no sé porque el Mazda, va primero en mi cabeza. Tengo que hacer cuentas, tema de financiar o no, y pedir presupuesto en otros concesionarios.

La idea era cambiar este año de vehículo, en febrero me dijeron en otro concesionario, que tardaban 4 meses en recibirlos y ayer me decía el comercial, que 6 meses. Me pareció que me metía presión... A mí, que soy de los que matan por aburrimiento 🤣 y siempre digo que en la vida pasan muchos trenes en la vida.

Si queréis preguntar, decirme. Seguro me dejo alguna impresión, y más a estas horas.
Yo fui ayer a ver un homura y me pareció muy pobre, muy plástico malo. Me interesaba un centre line y me tardan dos meses...

A mi mujer le encantó porque detrás es súper amplio y es lo que buscamos, pero no pudimos probarlo y, 34k€ para un coche de 141cv...

Hoy vimos un xtrail e-power y me ha parecido más coche en todos los aspectos, y lo tienes por 32k con unos pocos meses.
Lmonjes
Pedido a fábrica el n-conecta 4*2 a mí me lo dejaban a 38250€.
Lmonjes
Cita de Demoro
Yo fui ayer a ver un homura y me pareció muy pobre, muy plástico malo. Me interesaba un centre line y me tardan dos meses...

A mi mujer le encantó porque detrás es súper amplio y es lo que buscamos, pero no pudimos probarlo y, 34k€ para un coche de 141cv...

Hoy vimos un xtrail e-power y me ha parecido más coche en todos los aspectos, y lo tienes por 32k con unos pocos meses.
Al final cuál te has pillado ?
beibel
Ayer probe el cx5 homura y bueno la primera impresion en parado bastante bien en lo que a diseño y habitabilidad. Bastante amplio y suficiente para una familia, maletero grande y la calidad percibida muy buena. Ademas las opciones de combinacion de colores en interiores y tapiceria le dan un aire premium.

Habia probado ese mismo dia el toyota rav 4 , y con el interior del cx5 solo ya descarte al rav4 que tenia pinta de patrol con tablet. Lo de que todo tenga que ser por la pantallita , fue lo unico que me disgusto en este aspecto. Con google integrado y altavoces de calidad la cosa prometia.

El problema fue la prueba de conduccion... nada mas salir en un descuido del comercial me voy a consumos y con unas graficas muy chulis te saca el historial de consumos, no bajaba de los 10 litros, empezamos mal, lo resetea el comercial y que hace mucha ciudad bla bla por que lo tiene el asignado y tal.

Salimos a andar y dinamicamente se siente suv, las dimensiones no perdonan nada nuevo bajo el sol , pero lo peor el motor... totalmente insuficiente y desfasado, en serio un motor atmosferico gasolina con bajos discretos, un tdi normalito tira mas. Si quieres que ande dale tiempo, despues en autovia mantiene cruceros a 120 -140 sin problema a costa de comer claro. El modo sport en 1 min lo active, lo que note es que cambiaba la luz del cuadro nada mas. Cuando terminamos en hacer la prueba tenia un bonito dato de 8.7 l a los 100 haciendo mas de in 60% de autovia.

Me dejaban la unidad de prueba matriculada en 38k, la reservaba y la recogia en septiembre. Pero me dejo dudas el motor.

Despues esa tarde toco el turno al crv, otro mundo aparte sin duda el mejor en cuanto a motor y sensacion de cochazo, pero carete. El ultimo en el dia de puebas fue el austral full hybrid. Me gusto mucho el motor el interior tambien pinton en su estilo y el precio. Ojala el cx5 hubiese tenido un motor con estas caracteristicas y prestaciones habria sido mi primera opcion sin duda.
paco677
Cita de beibel
Ayer probe el cx5 homura y bueno la primera impresion en parado bastante bien en lo que a diseño y habitabilidad. Bastante amplio y suficiente para una familia, maletero grande y la calidad percibida muy buena. Ademas las opciones de combinacion de colores en interiores y tapiceria le dan un aire premium.

Habia probado ese mismo dia el toyota rav 4 , y con el interior del cx5 solo ya descarte al rav4 que tenia pinta de patrol con tablet. Lo de que todo tenga que ser por la pantallita , fue lo unico que me disgusto en este aspecto. Con google integrado y altavoces de calidad la cosa prometia.

El problema fue la prueba de conduccion... nada mas salir en un descuido del comercial me voy a consumos y con unas graficas muy chulis te saca el historial de consumos, no bajaba de los 10 litros, empezamos mal, lo resetea el comercial y que hace mucha ciudad bla bla por que lo tiene el asignado y tal.

Salimos a andar y dinamicamente se siente suv, las dimensiones no perdonan nada nuevo bajo el sol , pero lo peor el motor... totalmente insuficiente y desfasado, en serio un motor atmosferico gasolina con bajos discretos, un tdi normalito tira mas. Si quieres que ande dale tiempo, despues en autovia mantiene cruceros a 120 -140 sin problema a costa de comer claro. El modo sport en 1 min lo active, lo que note es que cambiaba la luz del cuadro nada mas. Cuando terminamos en hacer la prueba tenia un bonito dato de 8.7 l a los 100 haciendo mas de in 60% de autovia.

Me dejaban la unidad de prueba matriculada en 38k, la reservaba y la recogia en septiembre. Pero me dejo dudas el motor.

Despues esa tarde toco el turno al crv, otro mundo aparte sin duda el mejor en cuanto a motor y sensacion de cochazo, pero carete. El ultimo en el dia de puebas fue el austral full hybrid. Me gusto mucho el motor el interior tambien pinton en su estilo y el precio. Ojala el cx5 hubiese tenido un motor con estas caracteristicas y prestaciones habria sido mi primera opcion sin duda.
El Austral que monta un 1.3 ? … NEXT
TSI
Cita de beibel

Yo lo he probado y sin ser rápido y entendiendo que no vas a sentir la “patada” de diesel, tampoco me pareció tan lento. La cilindrada y el par desde bajas lo hacen un motor bastante lleno y responde bien, eso si, de forma muy lineal, en casi todo el rango de revoluciones.

A mi particularmente no me disgustaría algo más de potencia, pero para el tipo de coche y al Paco medio al que va dirigido, es sencillamente suficiente.
xumi
Talijunior
Que triste es cuando sacan un coche y me gusta más el sustituido….y el cx60, que tienen un interior que es una pasada. Pero con este no puedo.
w0nk
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,690 m
Ancho: 1,860 m
Alto: 1,695 m
Batalla:
Maletero: 583 L

2.5 e-SkyActiv G 141 CV

Precios para España:
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV Prime-Line: 34.822 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV Centre-Line: 36.822 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV Exclusive-Line: 38.322 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV Homura: 41.102 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV 4x4 Centre-Line: 38.807 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV 4x4 Exclusive-Line: 40.307 €
  • 2.5 e-Skyactiv G 141 CV 4x4 Homura: 43.087 €

SEGUIMIENTO

Comienza a verse, cubierta de camuflaje durante sus test de prueba en Estados Unidos, la futura generación del CX-5.

Se habla de que, como novedad, este modelo contará en su gama con una motorización híbrida autorrecargable de desarrollo propio.

Parece ser que lo veremos presentado a lo largo de la segunda mitad de 2025.

https://www.carscoops.com/2025/01/20...hanges-in-tow/
Mira que es bonito, pero no entiendo como solo le meten 141cv, no tiene que andar ni a palos
beibel
Cita de TSI
Yo lo he probado y sin ser rápido y entendiendo que no vas a sentir la “patada” de diesel, tampoco me pareció tan lento. La cilindrada y el par desde bajas lo hacen un motor bastante lleno y responde bien, eso si, de forma muy lineal, en casi todo el rango de revoluciones.

A mi particularmente no me disgustaría algo más de potencia, pero para el tipo de coche y al Paco medio al que va dirigido, es sencillamente suficiente.
No creo que ni a paco ni a charo que precisamente vienen de un turbodiesel convencional esto les agrade, y mas cuando miren el consumo para ir y venir a mercadona.
beibel
Cita de paco677
El Austral que monta un 1.3 ? … NEXT
Me da lo mismo el del austral el del honda o el toyota , que son los que probe, gastan menos y andan mas.
TSI
Cita de beibel
No creo que ni a paco ni a charo que precisamente vienen de un turbodiesel convencional esto les agrade, y mas cuando miren el consumo para ir y venir a mercadona.
A Paco y Charo les han contado que el diesel es el nuevo demonio, por lo que pagaran con gusto el peaje.

Sea como sea, precisamente esto es Mazda, hacer cosas diferentes al mercado, unas veces con más acierto que otras.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de xumi
Que triste es cuando sacan un coche y me gusta más el sustituido….y el cx60, que tienen un interior que es una pasada. Pero con este no puedo.
El mayor problema es que es un penco de mucho cuidado y que gasta como si tuviese 100 CV más.
Black Manta
El coche es bonito en la línea de Mazda pero para ese ballenato 141cv se hacen un poco cortos y encima gastón.

No tardarán en sacar una motorización superior de 180-190 cv
xumi
Talijunior
Cita de N-640
El mayor problema es que es un penco de mucho cuidado y que gasta como si tuviese 100 CV más.
Yo he usado mazdas de renting y he usado tanto el 2.5 de 140 como el 2.0 de 150. En el cx30. El 2.5 en manual se mueve muy muy bien, supongo que al meterle más peso, automático, peor aerodinámica, tracción total…se lo funden. Y luego el 2.5 iba mejor y andaba más que el 2.0, pero gastaba también más, sobre medio litro. Me imagino que este nuevo cx5 andará más que el anterior 2.0 automático, que ese si que debía ser “el cepo”, pero claro, es que antes tenían diésel que andaban y un 2.5 de 194….y ahora solo este….
garrobin
Premium ✔️ Verificado ☑️
El coche no es para el que vaya a hacer ciudad o haga muchos kilómetros. Yo lo tengo como coche principal, para ciudad tengo uno pequeño y a mí en los viajes con cuatro personas y maletero lleno, con 75% autovía a ritmos de 130-140 y 25% carretera nacional, me gasta 7 litros de ordenador. Si andas exclusivamente en ciudad es fácil que se vaya a 10.Respecto a la potencia, me parece suficiente para lo que es. No parece que tenga 141 CV y de hecho yo creo que tiene más porque el CX30 en el banco de potencia daba en torno a 160 CV. Estoy esperando a que metan un CX5 en el banco para ver la cifra real. Es un coche confortable,amplio y funcional. Sin ambiciones deportivas, con un buen sonido y perfecto para viajar a gusto y sin pretensiones.
Y respecto a la pantalla, sí es cierto que es preferible tener teclas, pero este problema no es exclusivo de Mazda. Y yo controlo el climatizador, la radio, el navegador y la calefaccion de asientos con comandos vocales (Hey Google) que funciona igual de bien que el MBUX de Mercedes, por lo que tampoco veo tanto problema.
Y por precio, claramente por debajo de sus competidores, el RAV4 o el CRV.
Yo estoy muy contento con la compra.
Belmont
Real Madrid C.F.
Tendría que probarlo para sentir esos 140cv pero si anda más que mi Wrangler TJ de 140cv a mi me serviría.
poxo6
ForoCoches: Usuario
Hoy he ido a verlo y es muy bonito. El interior lo esperado, buenos plásticos pero son ser premium. No tengo referencia de modelos anteriores. Espacioso, buen maletero. 34.500 el acabado center-line.

No lo he probado, pero el motor según leo parece justito. ¿Montará pronto un sistema hibrido? ¿Vendrá con el skyactive z?
Lmonjes
Cita de poxo6
Hoy he ido a verlo y es muy bonito. El interior lo esperado, buenos plásticos pero son ser premium. No tengo referencia de modelos anteriores. Espacioso, buen maletero. 34.500 el acabado center-line.

No lo he probado, pero el motor según leo parece justito. ¿Montará pronto un sistema hibrido? ¿Vendrá con el skyactive z?
A ver yo lo he probado dos veces. Unos 15 minutos la primera vez y una hora la segunda. Ya que es un coche que le gusta a mí mano y quería que ella lo viera. Junto con el xtrail.

Sensaciones, la primera vez la sensación fue de bajada de calidad, y que en las salidas de redondas o de parado le faltaba algo de fuerza.

Está segunda vez le he pisado más, he adelantado en autovía y he jugado con el más él, y las sensaciones han sido mejores. Es un coche para conducir suave, y sabiendo lo que llevas.
La sensación que tengo que es un coche bastante completo para conducir en familia. Si le aprietas a fondo para adelantar sube rápidamente de vueltas, se nota el motor y adelantas sin problemas ( como antiguamente con cualquier motor atmosférico, baja marchas y adelantar). Te puedo dejar alguna sonrisa y alguna alegría. Pero pierdes la sensación de silencio para escuchar el motor. Pero no es una mala sensación. Pero notas claramente como baja de velocidad..., es un coche con el que te haces pronto con el y sus medidas.

La primera vez no me gustó mucho el tacto de freno y continua sin gustarme, no sé si es ese modelo pk le pasa algo pero frena raro, como si llevara algo de regeneración...es una sensación rara, no frena con la contundencia que a mí me hubiera gustado.

A la hora de salir de semáforos y de parado, pues es suave, no vas a ser el primero de la lista en salir pero va bastante bien. Me gustó más el xtrail epower pero son conceptos distintos. Ademas de que la caja de cambios es de otro tipo en el cx5, cosas que el xtrail es otra cosa.

La sensación no son de 141 CV, parecen más para su peso...es ágil, y se mueve bastante bien para su altura y su peso. Pero tiene algo de balanceo pk mi mano se ha mareado detrás un poco. Tb he ido en las redondas que algún susto se ha llevado el comercial.

La pantalla ...pues me estaba dando fuerte la luz y había una zona que no terminaba de verla bien, creo que o me falta brillo o la tenían capada. Responde bien y va bastante fluida pero ...todo en la pantalla, no sé si termina de convencerme.

El head display en un puntazo te dice mucha información y está muy bien. Me ha gustado bastante sobre todo por todo la información que da.

En cuanto al gasto por autovía he llegado a 4.5 pero ha sido meterme a la ciudad y de 7.5 no ha bajado. En total creo que 6.5. Pero yo estoy acostumbrado al atmosférico de mi mujer y se como va.

Sinceramente este motor con una caja manual de Mazda tiene que ser muy divertido.

No los descarto sobre todo pk por el precio que tiene sin ser chino va bastante bien. Aunque detrás con la silleta del bebé he notado que tenía que pegar mucho más de lo que me hubiera gustado el asiento del pasajero. Al montar de nuevo en su coche mi mano me ha comentado que detrás no lo ha visto tan grande que si c- elisee le da más sensación de amplitud aunque sea un mierdi coche.

Si no fuera pk me actual coche ( Astra J1.6 cdti136 CV ) tiene faros de xenón y me jode cambiar a luces en teoría peores me quedaría por asientos tipo tela con el exclusive line. Por 36.900+- a contado si. Techo solar, en el sur de España sirve de poco. Pero no creo que otro coche te dé tanto. Pierdes los cristales dobles delanteros en comparación con el Homura,así como asientos de piel ventilados y faros led matriciales ...y alguna cosa más de terminación pk las luces led interiores son de chiste.

Eso sí en mi caso tendría que luchar por bajar el precio pk en la zona de Toledo por 39900 me ofrecen el homura con techo solar. Y en mi zona ( Murcia) son unos 41200€. Yo creo que por 35.000 apretando se puede conseguir el exclusive line en algunos concesionarios de España.

Igualmente si pillaba un par ya pedidos por ellos con los colores que suele pedirse más septiembre lo tenia. Pero pedido a fábrica son cuatro meses.

Pero como ya he dicho, no tuve la sensación que tuve al montarme en el xtrail, no sabría cómo decirlo pero me menaje mejor con el Nissan que con el Mazda. Aunque la sencillez mecánica y lo bien terminado que está aunque tenga plásticos duros ( no conduces tocando los plásticos )...por el precio que tiene...y el diseño exterior no tiene rival. Pero tendría que saber que no me va dar las alegrías que me da mi Astra sino que sería un coche más tranquilo y familiar. Sinceramente si pusieran el híbrido a un buen precio, dentro que esté los están vendiendo mejor que los comerciales pensaban, venderían bastante más. Con una buena hibridación, que no perdiera maletero y que bajar a 5-6litros tendrían un coche muy resultón.
poxo6
ForoCoches: Usuario
Gracias por tu aportación @Lmonjes. Estamos muchos dudando por lo mismo parece.
Lmonjes
Cita de poxo6
Gracias por tu aportación @Lmonjes. Estamos muchos dudando por lo mismo parece.
Pues sí, yo estoy entre este y el xtrail.

Aquí tienes mucha información.https://www.clubmazdacx5.com/

Aquí en Murcia
Homura con techo solar 41265€
Toledo 39990.€

Exclusive line con techo blanco 38384€ Murcia
Exclusive line con techo machine grey 36922. Murcia
Lmonjes
Cita de poxo6

Yo si te gusta al probarlo me subiría al exclusive line apretando al comercial. Por un poco más tienes un coche que no se diferencia tanto en extras con el homura. Igualmente lo han subido cerca de 800€ desde que lo pusieron a la venta al ver que se está vendiendo bastante más de lo que Mazda pensaba.
jotagt
Forocoches: Miembro
No anda ni cuesta abajo, menudo despropósito en 2026.
Lmonjes
Cita de jotagt
No anda ni cuesta abajo, menudo despropósito en 2026.
A ver yo lo he probado, y he cogido muchos coches. No es un cohete pero tampoco es que no ande. Simplemente tienes que saber llevar un atmosférico...yo adelante perfectamente con el coche lleno y no tuve problemas.
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de Lmonjes
A ver yo lo he probado, y he cogido muchos coches. No es un cohete pero tampoco es que no ande. Simplemente tienes que saber llevar un atmosférico...yo adelante perfectamente con el coche lleno y no tuve problemas.
Moverse se tiene que mover, que no se malinterprete, y seguramente tenga su público.

De hecho otro que lo ha probado, a mi parecer el motor no es suficiente para esa carrocería.

Cuando hablo de no andar es hundir el pie y que el coche te responda con las ganas que tú le pides, tomándose su tiempo y verte vendido en situaciones como son una incorporación o adelantamiento.
Beseker
Coaching online
Mazda tiene que empezar a aceptar las necesidades del mercado, esta bien que ellos quierna ir a su bola, pero si no le meten un turbo o un compresor y exprimen bien ese 2.5, me temo que se van a quedar vendiendo a mercado nicho.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día