Adguard para siempre solo 11€ corred
06-feb-2025 13:50
| Esto supera mi nivel de inteligencia, podríais explicar para idiotas como yo que nunca han usado algo así cual es el comentido del programa? |
11-feb-2025 19:36
|
En Kinguin hay otro código del 15%: SOFT15FEB Si pones el vendedor de 9.88€ te sale por 10.32€ (9.88-1.48+1.92. El 1.92 de cuota de servicio). En stacksocial está el código de GUARD15 y te sale con taxas 13.49€. Yo lo he comprado en este último (aunque sean 3€ mas), aunque el pago es también por paypal me inspira mas confianza Stacksocial, la otra ni me la abría en Edge por conexión insegura. |
12-feb-2025 09:19
| Pues yo lo tengo y me parece malgastar el dinero, al final es un simple bloqueador, para windows o linux puedes usar la extension adguard adblocker y si que puedes instalar la aplicación en windows que no en linux y bloquea publicidad de apps, de youtube... y algún que otro rastreador. Para android es una puta mierda, para empezar si lo bajas de la store es un navegador, tienes que bajarte la apk de su web y hace como de vpn para bloquear la publicidad siempre desde navegadores o así, no esperes que te bloquee la publicidad de la app de youtube por ejemplo. Conlusión, en mi caso no merece la pena para nada, en android casi es mejor instalar brave que la apk de adguard. |
12-feb-2025 19:03
|
Pues yo lo tengo y me parece malgastar el dinero, al final es un simple bloqueador, para windows o linux puedes usar la extension adguard adblocker y si que puedes instalar la aplicación en windows que no en linux y bloquea publicidad de apps, de youtube... y algún que otro rastreador. Para android es una puta mierda, para empezar si lo bajas de la store es un navegador, tienes que bajarte la apk de su web y hace como de vpn para bloquear la publicidad siempre desde navegadores o así, no esperes que te bloquee la publicidad de la app de youtube por ejemplo. Conlusión, en mi caso no merece la pena para nada, en android casi es mejor instalar brave que la apk de adguard.
Si no usas los scripts, pues yo no lo usaría. El problema es que Kiwi se ha quedado sin soporte y Firefox en android da pena. Y en windows pues si no te gusta Firefox, es la opción para seguir usando Chrome (y puede que Edge en el futuro) debido a que se han cargado ublock. |
Editado: 12-feb-2025 19:05 -
12-feb-2025 19:32
|
Pues yo lo tengo y me parece malgastar el dinero, al final es un simple bloqueador, para windows o linux puedes usar la extension adguard adblocker y si que puedes instalar la aplicación en windows que no en linux y bloquea publicidad de apps, de youtube... y algún que otro rastreador. Para android es una puta mierda, para empezar si lo bajas de la store es un navegador, tienes que bajarte la apk de su web y hace como de vpn para bloquear la publicidad siempre desde navegadores o así, no esperes que te bloquee la publicidad de la app de youtube por ejemplo. Conlusión, en mi caso no merece la pena para nada, en android casi es mejor instalar brave que la apk de adguard.
En android es poner como dns privada dns.adguard.com y bloquea toda la publicidad tanto de navegadores como de apps sin programas, pagos ni nada, gratis total |
12-feb-2025 21:08
|
lo ideal seria poner unas dns para bloquear publicidad y lo poco quede ublock en tu navegador de confianza, pero pagar por adguard pues no pagaria aparte de consumir bateria |
12-feb-2025 22:20
| En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos. |
20-feb-2025 00:08
|
En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos.
|
20-feb-2025 07:45
| Buenos días. Que filtro para paywall utilizáis? El único que encuentro estaba en Github y lo han borrado. |
20-feb-2025 10:35
|
En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos.
Tengo adguard desde hace un montón y desconocía esta función, que me parece muy interesante.. Que es lo que tengo que configurar o como?? Mil gracias!!! |
20-feb-2025 11:44
|
https://telegra.ph/Bypass-Paywall-sc...-Adguard-02-02 |
20-feb-2025 12:51
|
Por no salirnos mucho del tema del hilo, está la version de adguard home que es mas intuitiva a la hora de configurarlo que Pi-Hole:
https://github.com/AdguardTeam/AdGua...etting-started |
20-feb-2025 16:00
|
Lo puso un shur en otro hilo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Funciona perfectamente.
https://telegra.ph/Bypass-Paywall-sc...-Adguard-02-02 |
20-feb-2025 18:26
| Añades un filtro personalizado y pegas este link sin las comillas "https://gitflic.ru/project/magnolia1234/bypass-paywalls-clean-filters/blob/raw?file=bpc-paywall-filter.txt" |
20-feb-2025 20:58
| Muchas gracias. Ya estaba liado con él y funciona muy bien, pero en Firefox. Al final he desinstalado la app de Adguard, he puesto la dns del mismo en ajustes personalizados de red (dns.adguard.com) y utilizaré las 3 licencias en otros dispositivos. En Android me va mejor así, y no necesito la vpn que crea, así me permite usar wireguard cuando lo necesito |
20-feb-2025 21:06
| Perdón que después del tocho que he puesto no me explicado bien. Como lista bypass en Android no me iba bien, he instalado la misma como extensión de Firefox y perfecta. En Chrome de Android no van las extensiones. A veces quieres explicar tanto que te lías |
21-feb-2025 07:58
|
100% gratuito, está el código en GitHub. Por comentar, hace 2 días sacaron la versión 6 de pihole aunque no he visto la novedades. |
21-feb-2025 08:34
| Otro que tiene las DNS de adguard en el router y móvil por lo que no le encuentro grandes ventajas en instalar la app. |
21-feb-2025 10:10
|
Lo puso un shur en otro hilo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Funciona perfectamente.
https://telegra.ph/Bypass-Paywall-sc...-Adguard-02-02 En muchas ocasiones me tarda en cargar las páginas o apps, tengo que actualizar para que se carguen..
|
21-feb-2025 11:14
| Ahora que lo dices, también me pasa algunas veces. Pero también me pasaba antes de poner lo del paywall. |
Editado: 21-feb-2025 15:32 -
21-feb-2025 12:16
|
Lo desconozco, aunque nunca he tenido problemas por ese motivo. A ver si alguno sabe si existe esa limitación. |
22-feb-2025 02:22
La aplicación de Windows os deja el foro en blanco totalmente? Usando la versión clásica del foro, no la nueva. Con esta última sí va bien, pero con ka versión clásica me sale el banner de forocoches y todo en blanc. No he tocado nada, instalar y palante
|
22-feb-2025 12:09
| No te falla últimamente? A mí de unos días para aquí me sale publicidad en varias webs |
En muchas ocasiones me tarda en cargar las páginas o apps, tengo que actualizar para que se carguen..