Adguard para siempre solo 11€ corred

derekib
ForoCoches: Usuario
Tengo adguard home en el router. Esto ofrece alguna ventaja?
Spens
Esto supera mi nivel de inteligencia, podríais explicar para idiotas como yo que nunca han usado algo así cual es el comentido del programa?
Hipnorzz
Otra más pillada y funcionando. Gracias!
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
En Kinguin hay otro código del 15%: SOFT15FEB
Si pones el vendedor de 9.88€ te sale por 10.32€ (9.88-1.48+1.92. El 1.92 de cuota de servicio).

En stacksocial está el código de GUARD15 y te sale con taxas 13.49€.

Yo lo he comprado en este último (aunque sean 3€ mas), aunque el pago es también por paypal me inspira mas confianza Stacksocial, la otra ni me la abría en Edge por conexión insegura.
xose92
ForoCoches: Miembro
Pues yo lo tengo y me parece malgastar el dinero, al final es un simple bloqueador, para windows o linux puedes usar la extension adguard adblocker y si que puedes instalar la aplicación en windows que no en linux y bloquea publicidad de apps, de youtube... y algún que otro rastreador. Para android es una puta mierda, para empezar si lo bajas de la store es un navegador, tienes que bajarte la apk de su web y hace como de vpn para bloquear la publicidad siempre desde navegadores o así, no esperes que te bloquee la publicidad de la app de youtube por ejemplo. Conlusión, en mi caso no merece la pena para nada, en android casi es mejor instalar brave que la apk de adguard.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de xose92
Pues yo lo tengo y me parece malgastar el dinero, al final es un simple bloqueador, para windows o linux puedes usar la extension adguard adblocker y si que puedes instalar la aplicación en windows que no en linux y bloquea publicidad de apps, de youtube... y algún que otro rastreador. Para android es una puta mierda, para empezar si lo bajas de la store es un navegador, tienes que bajarte la apk de su web y hace como de vpn para bloquear la publicidad siempre desde navegadores o así, no esperes que te bloquee la publicidad de la app de youtube por ejemplo. Conlusión, en mi caso no merece la pena para nada, en android casi es mejor instalar brave que la apk de adguard.
Depende de cual sea tu uso. Con DNS (adguard o NextDNS) te vale al 90%. En mi caso Cromite va bien pero es un peñazo actualizarlo manualmente así como los scripts. Ahora con adguard puedo usar Chrome y los scripts en el propio programa se actualizan directamente.

Si no usas los scripts, pues yo no lo usaría. El problema es que Kiwi se ha quedado sin soporte y Firefox en android da pena.

Y en windows pues si no te gusta Firefox, es la opción para seguir usando Chrome (y puede que Edge en el futuro) debido a que se han cargado ublock.
Kolapsos
Cita de xose92

En android es poner como dns privada dns.adguard.com y bloquea toda la publicidad tanto de navegadores como de apps sin programas, pagos ni nada, gratis total
Dean27
Cita de xose92

lo ideal seria poner unas dns para bloquear publicidad y lo poco quede ublock en tu navegador de confianza, pero pagar por adguard pues no pagaria aparte de consumir bateria
Jozelaillo
En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos.
markitosonline
Cita de Jozelaillo
En android la app está genial, configuras todo lo que quieras, añades filtros personalizados (como los paywall para leer la prensa), eliges que apps bloquear y cuales no, te formatea las páginas web eliminando los espacios en blanco y banners de publicidad para que no quede nada descuadrado, se actualiza desde la propia app... En fin vale cada euro vamos.
+1. Llevo usándola desde que salió la oferta y ahora ya con todo configurado puedo decir que al precio que lo pillamos es un auténtico chollo que te cambia por completo tanto la forma de navegar como en las apps en las que ya no ves ni rastro de publicidad.
pep_j
Buenos días. Que filtro para paywall utilizáis? El único que encuentro estaba en Github y lo han borrado.
Puking
Cita de Jozelaillo
Hola podrias decirme como va esto del paywall??
Tengo adguard desde hace un montón y desconocía esta función, que me parece muy interesante..
Que es lo que tengo que configurar o como??

Mil gracias!!!
markitosonline
Cita de Puking
Tengo adguard desde hace un montón y desconocía esta función, que me parece muy interesante..

Mil gracias!!!
Lo puso un shur en otro hilo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Funciona perfectamente.

https://telegra.ph/Bypass-Paywall-sc...-Adguard-02-02
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de sp_pablo
Por no salirnos mucho del tema del hilo, está la version de adguard home que es mas intuitiva a la hora de configurarlo que Pi-Hole:
https://github.com/AdguardTeam/AdGua...etting-started
Esto es totalmente gratis como pi hole?
Puking
Cita de markitosonline
Lo puso un shur en otro hilo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Funciona perfectamente.

Gracias!!!!
Jozelaillo
Cita de Puking

Mil gracias!!!
Añades un filtro personalizado y pegas este link sin las comillas "https://gitflic.ru/project/magnolia1234/bypass-paywalls-clean-filters/blob/raw?file=bpc-paywall-filter.txt"
MalakrestaCo
Buen hilo y gracias al op
pep_j
Cita de Jozelaillo
Añades un filtro personalizado y pegas este link sin las comillas "https://gitflic.ru/project/magnolia1234/bypass-paywalls-clean-filters/blob/raw?file=bpc-paywall-filter.txt"
Muchas gracias. Ya estaba liado con él y funciona muy bien, pero en Firefox. Al final he desinstalado la app de Adguard, he puesto la dns del mismo en ajustes personalizados de red (dns.adguard.com) y utilizaré las 3 licencias en otros dispositivos. En Android me va mejor así, y no necesito la vpn que crea, así me permite usar wireguard cuando lo necesito
pep_j
Perdón que después del tocho que he puesto no me explicado bien. Como lista bypass en Android no me iba bien, he instalado la misma como extensión de Firefox y perfecta. En Chrome de Android no van las extensiones. A veces quieres explicar tanto que te lías
Fullero
Con esa lista no es suficiente, hay que meter también el script
sp_pablo
Cita de Toy Story
Esto es totalmente gratis como pi hole?
100% gratuito, está el código en GitHub.
Por comentar, hace 2 días sacaron la versión 6 de pihole aunque no he visto la novedades.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Prefiero ublock origin open source y para más paranoia salgo por mi pi-hole
Nauteador
Otro que tiene las DNS de adguard en el router y móvil por lo que no le encuentro grandes ventajas en instalar la app.
Puking
Cita de markitosonline

Lo he puesto, pero tengo un problema En muchas ocasiones me tarda en cargar las páginas o apps, tengo que actualizar para que se carguen..
markitosonline
Cita de Puking
Lo he puesto, pero tengo un problema En muchas ocasiones me tarda en cargar las páginas o apps, tengo que actualizar para que se carguen..
Ahora que lo dices, también me pasa algunas veces. Pero también me pasaba antes de poner lo del paywall.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Nauteador
Otro que tiene las DNS de adguard en el router y móvil por lo que no le encuentro grandes ventajas en instalar la app.
Las dns gratuitas no tienen un numero de peticiones limitadas por ip?
Nauteador
Cita de Toy Story
Las dns gratuitas no tienen un numero de peticiones limitadas por ip?
Lo desconozco, aunque nunca he tenido problemas por ese motivo.

A ver si alguno sabe si existe esa limitación.
Puking
Cita de markitosonline
Ahora que lo dices, también me pasa algunas veces. Pero también me pasaba antes de poner del paywall.
No pues yo lo he desactivado y vuelve a ir bien....
Miutu
Pokémongolo Legendario
La aplicación de Windows os deja el foro en blanco totalmente? Usando la versión clásica del foro, no la nueva. Con esta última sí va bien, pero con ka versión clásica me sale el banner de forocoches y todo en blanc. No he tocado nada, instalar y palante
Cuthbert
Cita de Kolapsos
En android es poner como dns privada dns.adguard.com y bloquea toda la publicidad tanto de navegadores como de apps sin programas, pagos ni nada, gratis total
No te falla últimamente? A mí de unos días para aquí me sale publicidad en varias webs
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día