Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
KeinBoch
ForoCoches: Miembro
Cita de Manukaos
Joder, enhorabuena, has sacado un buen pellizco en unos días. Te siguen quedando muchas acciones de ASTS? o esperas pillar si baja algo?
Mantengo siempre una posición decente, creo en el largo plazo, los movimientos los hago para aprovechar la volatilidad de la acción

Cita de Hacienda
Las opciones en que plataforma las tradeas, interactive brokers?
Si, interactive
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de KeinBoch
Mantengo siempre una posición decente, creo en el largo plazo, los movimientos los hago para aprovechar la volatilidad de la acción

Si, interactive
A mi en IBKR me llega instantaneo...la pones asi en tu banco no?
ierardd
Acabo de darme cuenta que ya está disponible en Trade Republic también, por si a alguien le puede interesar
Krustacichof
Buena noticia estos últimos días, veremos si rompe definitivamente la tendencia.

Hace unos meses tenia dudas de la comunicación de la empresa sobre sus novedades. Viendo su reciente evolución celebro que vayan con cabeza.

Lo que me causa mas temor es que compren la empresa antes de que el producto salga definitivamente y nos jodan el chiringuito.

PD: Aquí uno con solo 345 acciones promediadas a 3,53$. Lo mejr es que tras vender 45 acciones compense el coste total y ahora mismo, vaya donde vaya la acción es beneficios.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Mobile World Congress 2025

Scott Wisniewski, presidente de AST SpaceMobile estará presente en el MWC de este año y participará en una charla sobre satélites y redes no terrestres junto a otros directivos del sector.

El Congreso Mundial de Móviles es una cita anual que tiene lugar desde el año 2006 en la ciudad de Barcelona. Es un evento centrado en el sector de la tecnología así como en de la comunicación móvil. Tiene una duración de 4 días y genera una enorme expectación, con la presencia de alrededor de 100.000 profesionales entre los que se incluyen miles de CEOs de unos 200 países y miles de periodistas acreditados. El evento ofrece la posibilidad única de conectar con expertos a nivel global a inversores, ingenieros y científicos de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles. Suelen producirse numerosas presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles por lo que es una oportunidad fantástica para darse a conocer al resto del mundo.

Scott es la mano derecha de Abel y un individuo muy inteligente con amplia experiencia en esto. No me cabe la menor duda que se los va a merendar a todos con patatas en esa charla de Marzo dejando el nombre de AST en lo más alto. Da la casualidad que AST además tiene sede en Barcelona así que seguro que estará bien arropado en todo momento por los suyos. En la última entrevista que dio para el podcast de Motley Fool le noté cierta urgencia en sus palabras. Señal de que saben que la pelota está en su tejado y no van a desaprovechar esta oportunidad única.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Palmer Luckey, cofundador de Anduril Industries afirma estar invertido en AST.

Anduril Industries, es una empresa privada estadounidense de defensa que está transformando las capacidades militares de Estados Unidos y sus aliados con tecnología avanzada de vanguardia y un enfoque único para la contratación de defensa. Fue cofundada en 2017 por el inventor y empresario Palmer Luckey entre otros.

La empresa se centra en sistemas autónomos capaces de monitorear todos los ámbitos de la guerra, incluidos el aire, el espacio, la tierra y el mar, y está aprovechando tecnologías como la inteligencia artificial y los sistemas operativos impulsados ​​por visión artificial para conectar dispositivos inteligentes y activos de hardware.

A esto hay que añadir que Trump firmó una orden ejecutiva el mes pasado para tener su propia cúpula de hierro como la que tiene Israel. Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que AST tendrá un papel fundamental en esto. Y es que si los Bluebirds pueden detectar que tu móvil se ha quedado sin cobertura a 700km, por qué no podrían readaptar las antenas de estos para detectar misiles y o aeronaves furtivas chinas? Hablando de China, esa gente ya llevan un tiempo "diseñando" satélites disruptivos.

Se vienen cositas. I am an investor in AST!

Hagakure
Menuda pegada hacia arriba hoy,que siga asi 🤣
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena a todos, incluyéndome, por estas subidas!
Manukaos
Malakita
Pero ha habido alguna noticia hoy, está subiendo un 16%, es más de lo que suele subir/bajar habitualmente con su volatilidad.
kudeiro
gracias a todos los que recomendasteis este cobete!
SirNoish
Vamos a meter cabeza de verdad aquí, ya llevaba algo pero ahora vamos más enserio, a ver como se comporta, pero hoy ya me ha dado una alegría
eonden
Cita de SirNoish
Vamos a meter cabeza de verdad aquí, ya llevaba algo pero ahora vamos más enserio, a ver como se comporta, pero hoy ya me ha dado una alegría
Hoy lleva un +20. Que ha sucedido?
CarIos
A buenas horas vendí, me arrepiento la hostia jajaja
joserra_ab
Tenéis alguna punto de venta o dejarla correr?
xmolierx
Cita de joserra_ab
+1 ya no se si aguantar o aprovechar
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Queréis noticias?

Anoche la FOX emitió este anuncio de T-Mobile y Starlink en prime time durante un descanso de la final de la Super Bowl americana anunciando su servicio DTC.

El anuncio es bastante contradictorio y engañoso y con más letra pequeña que la que intenta colarte tu banco. Hace referencia básicamente el servicio beta que ya tienen en marcha desde hace unas semanas y que mantendrán hasta verano. A partir de entonces he leído que cobrarán 15-20$ mensuales por este servicio de texto con delay que no supera al que ya ofrece Globalstar en los iPhones de forma gratuita. También invitan a los clientes de AT&T y Verizon a probarlo. Se vendrá la réplica de estos.

Lo único que han logrado Starlink y compañía es dar más visibilidad si cabe a la propuesta de AST. Y T-Mobile a su vez, está dejando entrar al caballo de Troya en su casa colaborando con Starlink. Es cuestión de tiempo que se den cuenta del error que están cometiendo aliándose con una empresa intrusiva que quiere robarles la clientela en un futuro con su plato.

T-Mobile podría enfrentarse pronto a su socio SpaceX por el espectro 5G

Es posible que pronto T-Mobile se encuentre compitiendo con su socio en la iniciativa satelital, SpaceX, por el espectro inalámbrico.

El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Brendan Carr, está considerando abrir la banda C superior (3,98–4,2 GHz) "para un uso más intensivo" y, si bien la decisión fue aplaudida por la Asociación de Internet y Telecomunicaciones Celulares (CTIA), que representa a AT&T, T-Mobile y Verizon, podría ser demasiado pronto para celebrar, ya que SpaceX ha expresado su interés en el espectro.

Esto significa, que la FCC tendrá en cuenta tanto a los operadores terrestres como a los satelitales a la hora de asignar el espectro. Y teniendo en cuenta el control que tiene el director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, sobre el presidente Donald Trump, es natural preguntarse si esto funcionará en contra de las empresas inalámbricas.

Ya acudirán en unos años donde AST suplicándole poder ofrecer el servicio de SpaceMobile a sus clientes cuando se sientan utilizados por Elon. Pero que no esperen un split de beneficios favorable del 50% como el que gozaran tanto AT&T como Verizon. O directamente ni eso ya que estos 2 puede que se nieguen en rotundo, de algún sitio tendrán que agenciarse a los futuros clientes supongo

Roma no paga traidores, ándate con ojo Mike Sievert.

La subida puede estar relacionada con esto y que también nos estamos acercando al lanzamiento del Bluebird Block 2. Si se lanza a finales de Marzo eso quiere decir que el satélite tiene que salir de las instalaciones como poco un mes antes. Y esta vez no es Cabo Cañaveral el destino, sino la India. El operativo por tanto será mucho más complejo ya que hay que transportarlo por aire primero. Como referencia:

Los 5 Bluebirds del Block 1 partieron un mes antes del lanzamiento

Otra explicación es que seguramente había mucho trader en corto que se creen lo bastante inteligentes como para apostar contra un proyecto de Abel Avellan y hoy se han puesto nerviosos. Necios.
NoRobarasMiWiFi
ForofoFord
Cita de ierardd
Acabo de darme cuenta que ya está disponible en Trade Republic también, por si a alguien le puede interesar
Llevo haciendome una cuenta de degiro desde que bajo a 17, ahora que esta a 30 leo esto y ya tengo activada la cuenta jaja. Que mal todo.
Manukaos
Malakita
Cita de joserra_ab
Esto es lo más dificil de todo, porque entrar o holdear es fácil. Pero saber cuando vender... En mi opinión, le queda bastante recorrido, a mí me gustaría ampliar la verdad, pero no me mola cuando tiene unas subidas tan grandes. Es dificil predecir estas empresas que aún no tienen nada de beneficios. Si alguno tiene algún precio objetivo y quiere decirlo...
Hellc@t
Y yo que tengo 8 títulos y hoy me siento emponderado.

Vaya pobre de mierda XD
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de ierardd
Justo la acabo de ver yo también, que soy mas de Trade, mi enhorabuena al autor del hilo que confió y aguantó estoico, informándonos correctamente.
ErPinganillos
Mi precio objetivo está en torno a los 200 de aquí a 2030, cuando se acerque evalúo que hacer con las acciones, y en el recorrido a hacer aportaciones en las correcciones que vaya haciendo después de las subidas a la Luna como la de hoy
Ano Nadante
henorme miembro
Cita de ExploZyzz
Justo la acabo de ver yo también, que soy mas de Trade, mi enhorabuena al autor del hilo que confió y aguantó estoico, informándonos correctamente.
Yo igual soy de TR, pero no estaba hace unos meses y tuve que entrar con ING
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Qué maravilla haber aguantado e incluso haber comprado hace poco para bajar un poco más la media. 14 títulos y me creo guarren bufet.

Enhorabuena al OP por haber informado como lo ha hecho.
Yeyu76
A quienes tengan dudas de si soltar o mantener, yo lo veo sencillo

Sus previsiones a largo plazo (años vista) si todo va bien podría/debería valer 10 veces más

Si puedes dejar tu dinero ahí durante ese período aguanta

Si tu visión de inversión es más reducida porque estás pensando en comprar una casa o un coche y sabes que vas a necesitar el dinero en meses o un año, puedes soltar una parte y esperar reentrar

Ahora mismo como sabemos es una acción que sus características intrínsecas (fase prerevenue vs expectativas crecimiento) la hacen muy volátil / especulativa por lo que, si a nivel macro las cosas fueran mal, podría dejar nuevas oportunidades de entrada en los 20$ antes de tener nuevos catalizadores o noticias relevantes

Si no me equivoco la próxima fecha conocida más relevante son los earnings en Marzo, aunque como sabemos hay algunos acuerdos pendientes de firmar con operadores que nos podrían sorprender de un día para otro
Hacienda
Contando billetes
Yo voy a seguir ampliando, ahora tiene un marketcap de 9bn$ y cuando esté todo en marcha, satélites en órbita y un 99% de profits estimados, siendo muy conservadores debería valer 50bn$, eso es un x5 desde aquí

Encima T-Mobile cobrará 15$ por el texto satelital con starlink que ha anunciado con el famoso spot del otro día, las previsiones de AST eran de mucho menos, si AST cobra eso o más subirán bastante los números
Ruski
Buena subida lleva des de hace unos días. No obstante yo iría con cuidado con el fomo, la acción está en un momento de locura, por lo que yo no compraría mucho ahora mismo. Estaremos en fase pre-revenue durante todo 2025 y parte de 2026, por lo que creo que habrá correcciones dependiendo de las noticias que vayan llegando.

Creo que es momento de holdear las acciones ya compradas, y en caso de querer entrar, esperar un momento de mas calma durante los próximos meses. Mucha suerte a todos.
Flamisell206
Cita de Hacienda
Yo voy a seguir ampliando, ahora tiene un marketcap de 9bn$ y cuando esté todo en marcha, satélites en órbita y un 99% de profits estimados, siendo muy conservadores debería valer 50bn$, eso es un x5 desde aquí

Encima T-Mobile cobrará 15$ por el texto satelital con starlink que ha anunciado con el famoso spot del otro día, las previsiones de AST eran de mucho menos, si AST cobra eso o más subirán bastante los números
A mi no me extrañaría verla con un market cap de 200bn$ para 2030, voy cargado de 800 acciones y si baja hasta usaré algo de margen para redondear a 1000 acciones.
Lujor2528
Cita de Ruski
Buena subida lleva des de hace unos días. No obstante yo iría con cuidado con el fomo, la acción está en un momento de locura, por lo que yo no compraría mucho ahora mismo. Estaremos en fase pre-revenue durante todo 2025 y parte de 2026, por lo que creo que habrá correcciones dependiendo de las noticias que vayan llegando.

Creo que es momento de holdear las acciones ya compradas, y en caso de querer entrar, esperar un momento de mas calma durante los próximos meses. Mucha suerte a todos.
Justo estuve a punto de entrar la semana pasada, pero me eché para atrás a ultima hora.

Voy a esperar a ver si cae alguna corrección, aunque si se anuncia algún acuerdo puede que se dispare, más por pura especulación que por fundamento, pero ya sabemos como va esto últimamente
Hacienda
Contando billetes
Cita de Flamisell206
A mi no me extrañaría verla con un market cap de 200bn$ para 2030, voy cargado de 800 acciones y si baja hasta usaré algo de margen para redondear a 1000 acciones.
Pues sí, dios te oiga

Vas cargadete shur, yo llevo una cuarta parte de eso y un poquillo en un apalancado x5 para rascar algunas acciones con la volatilidad de estos días, a ver si sale bien la jugada
browlo
Cita de Ruski

Gracias por tu comentario. Venía muy excitado con la subida de ayer y le iba a meter la casa entera.
Llevo poco tiempo invirtiendo y me cuesta calmar mis emociones para no no reaccionar impulsivamente.
Creo en el proyecto y que en un futuro puede ser una gran empresa por lo que he decidido ir metiéndole pero haciendo DCA.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día