Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]
25-oct-2025 07:17
|
Gracias a ti! La verdad que tenía el hilo un poco abandonado porque me daba la sensación que ya era spam 100% y no había gran interés, pero si alguien lo pide, actualizo el OP con las 60 news qué llevo |
26-oct-2025 11:01
|
Que va!!!. Haces un gran trabajo. Muy didáctico, y todo muy bien explicado. Gracias por aportar tanto!!. |
27-oct-2025 10:56
| Hace poco estuve buscando el hilo y no lo encontré. Estoy suscrito desde el inicio y de las pocas suscripciones que leo. Ojala todo el spam fuera así! |
30-oct-2025 18:27
|
Gracias shur! Me voy a poner con el OP a ver si consigo ponerme al dia |
30-oct-2025 19:41
| OP actualizado con la mayoría de temas. Si cualquiera tiene una duda o alguna propuesta, soy todo oidos | |
31-oct-2025 18:45
|
Muy interesante, no había visto este hilo hasta ahora pero me parece un gran aporte. Pillo sitio y muchas gracias! |
02-nov-2025 22:09
|
Pillo sitio y subscripción! Recomiendas algún curso serio de finanzas personales? Te puedes mojar y recomendar broker por productos y que sean españoles para que ya hagan automáticamente el tema de hacienda? |
Editado: 02-nov-2025 22:44 -
02-nov-2025 23:03
| Muchas gracias por actualizar el OP, me han gustado mucho la entrada de la IA y posible burbuja, y la de tu cartera actualizada de acciones. Compartimos unas cuantas, a ver si estamos en lo correcto 🤞 |
02-nov-2025 23:39
|
Que lo disfrutes! Sobre el broker, depende de qué inversión vayas a hacer. En mi caso, ING para dividendos es imbatible en comisiones, porque no tiene. Para fondos/ETF utilizo Myinvestor, pero es un desastre que no funciona nada bien y tienes muchas otras opciones con coste similar. Para derivados financieros utilizo IB, que no es nacional y te obliga a hacer el 720 y demás. Disfrútalo y cualquier aporte en bienvenido. Gracias a ti shur por pararte a leerme. El tema de la IA la verdad que es muy interesante, porque ves un mundo lleno de asustaviejas y clickbait, pero por suerte hoy en dia tenemos toda la información del mundo en la palma de la mano, y entender el pasado es imprescindible para entender el presente. Personalmente, estoy vacunado del FOMO y he aceptado que mi objetivo no es ser el mejor, sino evitar perder dinero. Mucha suerte con tus inversiones y espero que lo podamos celebrar a la vez! |
03-nov-2025 10:53
| Gracias shur, la verdad que lo tenía abandonado porque FC no es muy user friendly en cuanto a diseño que digamos y no veía mucho interés. Al final no deja de ser un hobby y cuanto menos tiempo te quite, mejor, aunque lo disfrutes. |
01-dic-2025 11:27
| Buenos lunes gélidos a todos (-5 grados por aquí que hacen difícil pensar en nada). Os dejo las 2 últimos news que he hecho:Cualquier pregunta u opinión contraria es bienvenida! |
01-dic-2025 20:38
| Gracias shur y felicidades, llevaba un tiempo sin meterme en tu hilo y veo que sigue vivo, no es nada fácil esa constancia. |